Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre pci 64 bits

  1. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54

    Dudas sobre pci 64 bits

    Buenas pues vamos a ver si me sabeis responder a esta dudilla, seguro q pa vosotros es facil pero yo no tengo ni idea.

    En mi trabajo vamso a montar 2 servidores con una controladora raid de adaptec y dicha controladora necesita una ranura pci de 64 bits bien la pregunta es la siguiente.

    ¿q tipo de ranura es esta? ¿es una pci-x? ¿es una pci 2.2? y mas importante de todo ¿sabeis si la placa asus m2n-sli deluxe la lleva?

    contestar please pq ando un poco perdidillo en este sentido

    saludetes

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    No la placa Asus m2n sli deluxe no la lleva, lleva PCI normales de 32 bits. Las PCI 64 bits son las llamadas PCI-X usadas en servidores ya que permiten tasas de transferencias mas alta.

  3. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54
    okys osea son la pci-x estas tampoco tienen nada q ver con las pci express no??
    Por cierto otra cosa esta placa lleva un par de ranuras q las pone como pci-express en el manual paro no no son iguals q las de la tarjeta grafica es decir son mas peuqeñas ademas pone pci-express x1 q difderencia a parte de la estetica hay con las otras pci-express y ademas q se puede enchufar ahi pq no e visto nada con este interfaz

    saludetes.

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    La Asus m2n-sli deluxe solo trae 2 ranuras pci express de una 1X y 2 ranuras Pci express 16X para las graficas en modo SLI. No hay que confundir PCIE con PCI-X no son lo mismo.

  5. GALAXIS
    GALAXIS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    78
    La placa que necsitas es esta: M2N32 WS Professional


  6. Chepas
    Chepas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    16
    Wenas!

    Yoshito, yo tampoco le encontraba utilidad a las PCIe x1, ya que en mi antigua placa (Asus P5GDC Deluxe) traia dos de estas y nunca las use...

    Pues bien, resulta que si sirven ;P

    Recien adquiri una Asus Commando, que deja de llevar la tarjeta de sonido integrada en placa (como por ejemplo la P5GDC) y viene una modesta tarjetita para la unica PCIe x1 que hay en la placa.

    La principal diferencia entre las mismas (PCIe x1/x16) aparte de como tu dijiste, el tamaña, es el ancho de banda que tienen, osea la cantidad de información que pueden mover.

    PD: Si te interesa saber cuanto ancho tienen las PCIe, te lo podría buscar, aun que seguro hay algun yonky por aqui que se lo sabe de memoria...

    PD Yonky's: De mayor quiero ser como vosotros! xDDD

  7. GALAXIS
    GALAXIS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    78

  8. Chepas
    Chepas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    16
    Sabia yo que no todos estarian escondidos...

    Galaxis, estupenda aportación, si señor ;***

  9. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    54
    valiendo pues muchas

    gracias chicos