Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Comprar 8800gts 320mb o esperarme a nuevas alternativas?

  1. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278

    Comprar 8800gts 320mb o esperarme a nuevas alternativas?

    Hola, viendo k las 8800GTS se han vuelto bastante asequibles quisiera saber si es un buen momento para comprar una o esperarme a ver con que contraataca ati, la grafica la empezaria a usar seriamente acia el verano, ya que soy estudiante.
    Un saludo y espero vuestras opiniones :wink:

  2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Si vas a esperar para usarla a verano está claro.. espera y verás primero como salen las gamas medias y más altas de Nvidia (8600 y 8900) y además cuando salgan las ATi tendrás también mas variedad donde elegir.

    Yo estoy en tu situación y bueno por lo menos esperaré creo que a verano o quizás más....por ahora con mi super 7300 GS jajaja

    SALUDOS

  3. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    61
    Yo también creo que ahora mismo es mejor esperar a ver que pasa en el mercado, con la gama media de Nvida y las nuevas de ATI.

    Por que casi seguro que bajan los precios y mas para Verano.

    8O 8O

  4. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    esk si pasa como paso con las 7900gt en verano... k valian un paston y no habia estock x eso lo decia

  5. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Si pero aun asi la gente que se compró la 7800 GTX y resulta que luego la 7900 GT era más barata y rendía mas... la gracia que les tuvo que hacer... pues tu imagina que compras una GTS y sakan la 8600 ultra más barata y rinde igual.. (no se si me explico)

    SALUDOS

  6. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    ya, x eso tengo miedo xD

  7. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Esperar siempre puedes esperar que habra cosas mejores! Asi es la vida. Al final no habra 8600 Ultra no?
    por cierto la 8600GTS SuperOceada saca 15k en el 3d mark 05

  8. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    yo kiero una gama alta, q trabajan a mas bits y eso luego se nota..

  9. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709

    Re: Comprar 8800gts 320mb o esperarme a nuevas alternativas?

    Cita Iniciado por Fabster
    Hola, viendo k las 8800GTS se han vuelto bastante asequibles quisiera saber si es un buen momento para comprar una o esperarme a ver con que contraataca ati, la grafica la empezaria a usar seriamente acia el verano, ya que soy estudiante.
    Un saludo y espero vuestras opiniones :wink:
    esperate un poco , en el peor de los casos te compraras la 8800 a menos precio..., por cierto las 8600.... son bastante penosas en muchas cosas, el bus de 128bits para la memoria no sirve para nada en juegos exigentes....., la 8600GTS da unos 5000 pts en 3dmark06, en cuanto se sube la resolucion o se aplican filtros..... adios....., la mejor compra.... 8800GTS 640 mb dentro de poco en torno a los 350 euros.... o una GTX por unos 400 o 450 cuando salgan las de AMD/ATI y las gamas medias y altas( 8900 ) de nvidia, en un mes y pico sera mucho mas divertido todo
    PD: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLGA
    no se si las traeran, pero yo encargaria esa en caso de no querer esperar

  10. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Si tienes un monitor de 17" o 19" olvidate de esos "640mb" y ves a por la de 320mb ya que nunca los aprovecharas, y tendras el mismo rendimiento.

  11. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Si tienes un monitor de 17" o 19" olvidate de esos "640mb" y ves a por la de 320mb ya que nunca los aprovecharas, y tendras el mismo rendimiento.
    claro, acaso sabes el consumo de memoria de los juegos actuales? o de los que llegan??, porke el crysis por ejemplo los 320mb se los fumara sin kerer......., conoces GRAW¿ pues mira ese juego tira de mucha memoria grafica como lo haran los futuros... osea q no es tan claro como tu lo ves.......
    http://www.guru3d.com/article/Videocards/416/13/

  12. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Pues el GRAW a parte de ser un juego penoso, esta mal hecho. Juegos con graficos iguales o mejores van perfectamente con 256mb, Las Vegas. El Crysis no tengo ni idea de la memoria que consumiran, ademas a caso una 8800gts sera capaz de mover ese juego? Esta claro que mejor una 640mb, o mejor la GTX. Pero primero te tienes ke basar en que monitor tienes, despres mirar lo que dices tu, sin ninguna duda

  13. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Se comenta por ahi que para el crysis no es necesaria tanta maquina:

    http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=18594

    Nose si sera cierto, alguien sabe algo mas?

  14. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    el far cry me encanto, cuando dijeron k sacarian una segunda entrega o como lo dicen aora el crisis entonces ya es cuando me plantee lo de la grafica. Tengo un monitor crt de 17" y juego normalmente a 1024 o asi con mi ex 7900gt, para cuando sacaran la 8900gt? valdra muxa pasta mas o como la 8800gtx? Un saludo y gracias x las aclaraciones

  15. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Fabster
    el far cry me encanto, cuando dijeron k sacarian una segunda entrega o como lo dicen aora el crisis entonces ya es cuando me plantee lo de la grafica. Tengo un monitor crt de 17" y juego normalmente a 1024 o asi con mi ex 7900gt, para cuando sacaran la 8900gt? valdra muxa pasta mas o como la 8800gtx? Un saludo y gracias x las aclaraciones
    no se sabe eso que preguntas, cuando la necesites simplemente comprate la mejor que haya en tu rango de precio..., por cierto Crysis no es Far Cry 2, son desarrollos que no tienen nada que ver, lo unico en comun es que son de la misma empresa, Crytek. saludos

  16. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Pues el GRAW a parte de ser un juego penoso, esta mal hecho. Juegos con graficos iguales o mejores van perfectamente con 256mb, Las Vegas. El Crysis no tengo ni idea de la memoria que consumiran, ademas a caso una 8800gts sera capaz de mover ese juego? Esta claro que mejor una 640mb, o mejor la GTX. Pero primero te tienes ke basar en que monitor tienes, despres mirar lo que dices tu, sin ninguna duda
    el crysis va perfectamente en una radeon 1900XT, segun uno de sus desarrolladores esa grafica es la que tenia su maquina y con esas configuraciones lo mostraron en el E3 con DX9, actualmente las demos las estan mostrando con la 8800GTX a gran resolucion y con antialiasings y todo elevado, sin duda la GTS lo movera perfectamente y ahi es donde tengo yo dudas sobre la de 320 MB puesto ques es un chip rapidisimo con un subsitema de memoria corto en muchos aspectos. saludos

  17. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    ap pues yo creia k el crisis era mas o menos como el far cry solo k con diferente nombre U¬¬ lo sento xD, weno provare a aguantar hasta el verano k supongo k ya estara la 8900gt no??

  18. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Fabster
    ap pues yo creia k el crisis era mas o menos como el far cry solo k con diferente nombre U¬¬ lo sento xD, weno provare a aguantar hasta el verano k supongo k ya estara la 8900gt no??
    alomejor..., pero puede que sea despues del verano, septiembre octubre... a saber... o puede que poco despues de salir las ATI los de verde hagan salir del horno las 8900....