Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Comprar 8800gts 320mb o esperarme a nuevas alternativas?

  1. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278

    Comprar 8800gts 320mb o esperarme a nuevas alternativas?

    Hola, viendo k las 8800GTS se han vuelto bastante asequibles quisiera saber si es un buen momento para comprar una o esperarme a ver con que contraataca ati, la grafica la empezaria a usar seriamente acia el verano, ya que soy estudiante.
    Un saludo y espero vuestras opiniones :wink:

  2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Si vas a esperar para usarla a verano está claro.. espera y verás primero como salen las gamas medias y más altas de Nvidia (8600 y 8900) y además cuando salgan las ATi tendrás también mas variedad donde elegir.

    Yo estoy en tu situación y bueno por lo menos esperaré creo que a verano o quizás más....por ahora con mi super 7300 GS jajaja

    SALUDOS

  3. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    61
    Yo también creo que ahora mismo es mejor esperar a ver que pasa en el mercado, con la gama media de Nvida y las nuevas de ATI.

    Por que casi seguro que bajan los precios y mas para Verano.

    8O 8O

  4. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    esk si pasa como paso con las 7900gt en verano... k valian un paston y no habia estock x eso lo decia

  5. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957