Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Misterio de particiones

  1. zonda
    zonda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Mensajes
    57

    Misterio de particiones

    Bueno un saludo a todo el foro. Os voy a explicar detalladamente que es lo que ha pasado. He llegado a una oficina nueva en la que estoy trabajando de administrativo y el ordenador que tengo tiene instalado un windows xp. Pues bien la persona que lo instalo no tenia mucha idea de ordenadores por lo que se ve y para colmo tuvo un fallo en la instalación, mientras instalaba se produjo un error y el reinicio el ordenador y volvio a empezar a instalar.

    El resultado obtenido es el siguiente, tengo un gestor de aranque con dos windows xp exactamente iguales. Por lo que se ve solo han usado uno, ya que el otro windows no tenia ni instalada la conexion a la red. Pues bien he estado mirando y el ordenador tiene dos discos duros. Uno de ellos tien tres particiones y en una de ellas tiene instalado su windows xp. El otro disco duro no esta particionado y tiene su windows xp.

    He instalado el partition magic para eliminar tantas particiones. Pues bien cuando lo he abierto me he sorprendido, por que el disco de las tres particiones, el partition magic no lo reconoce por que el sistema de archivos esta mal ya que pone BAD. El otro disco duro lo he formateado y ha ido bien.

    Pues bien mi duda es la siguiente, hay alguna manera de arreglar el follon que tiene el disco duro de las tres particiones? Una de las tres particiones esta en formato fat y las otras dos en formatos ntfs. El disco duro no lo puedo formatear por que tiene datos importantes. A parte el ordenador es un pentium 4 a 1.5GHz con 128MB y va tan lento que entre ventana y ventana te da tiempo a tomarte un cafe.

    Espero que alguien encuentre solución,.

    Gracias 8)

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues si no lo arreglas con el Partition Magic poco vas a hacer... estando tan mal el HW de ese equipo, lo q haría sería hacer copias de seguridad de los datos en CD o DVD, me lo cargaría todo y empezaría de nuevo con el formateo y las particiones... otra cosa... tb puedes pasarle alguna utilidad de ver el estado de ese disco duro, pero si ya dices q está mal... yo no me fiaría de algo q da problemas, me pillaba algo nuevo, pero a lo mejor con el formateo...

    Un saludo