Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overclock 7600gs problemas

  1. Invitado

    Overclock 7600gs problemas

    Hola, tengo una 7600gs agp. Para mejorarla me compre el cooler Revolec Graphic Freezer Pro y baje riva tuner y ntune.
    Como drivers estoy utilizando 97.28 de 3D Guru un poco sospechosos pero sirven. Mire si el sistema estaba estable con ntune, y la prueba me dijo que si. Busqué los máximos y me aparecio lo siguiente:
    En config. 3D, lo Máximo que puedo subir de reloj es de 534 y de Memoria 413 (x2). Lo subí a 530 y 410 subiendo siempre de 5 a 5 y 10 a 10.

    Puse STALKER a graficos mínimos y salieron artefactos. Subí los graficos al máximo e iluminacion estática y estos desaparecieron.
    A qué se debe? Debería bajar el overclock? Cómo se con exactitud si la grafica funciona de forma estable?

  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Para saber si la grafica es estable lo que puedes hacer es usar unos de esos programas que "torturan" a la grafica, o si jugar un buen rato a tope.

    Saludos!

  3. Invitado
    ese es el problema! que stalker jugado al minimo me da artefacos y al máximo no! :roll:
    es extraño no?
    programas de tortura?
    no conozco ninguno, excepto los 3d mark pero ellos tampoco fuerzan mucho la grafica no?

  4. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    71
    YO tb tengo la misma VGA y estoy intentando hacerle un oc :wink: de donde consigo el ntune?
    Pq. usas los 97.28 de 3D Guru?
    Dices: "Busqué los máximos"? Donde? En el ntune? O probando subir 5 y 5?

    SALu2

  5. Invitado
    Bueno al final lo mejor es Riva Tuner.
    Además nvidia acaba de sacar nuevos controladores y van de perlas.
    todo lo necesario está en 3d guru.

  6. Invitado
    Cita Iniciado por VaK92
    Para saber si la grafica es estable lo que puedes hacer es usar unos de esos programas que "torturan" a la grafica, o si jugar un buen rato a tope.

    Saludos!