Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventilador para slotA

  1. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    142

    ventilador para slotA

    Hola, acabo de cambiar la vieja caja de un pc antiguo, un amd de slotA, una foto del bicho:



    ¿Se os ocurre alguna forma de colocarle un ventilador de 120 en lugar del de 80 que tiene ahora?está sujeto con cinta adhesiva al conducto de aire de la caja y transmite las vibraciones a toda la caja.

    Un saludo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Haz unos agujeros a la caja para ese ventilador.

    S4LU2.

  3. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    142
    Tendré entonces tb que agrandar la rejilla que tiene la tapa, porque es solo para ventiladores de 80. Ya va siendo hora de que me agencie una multiusos de esas y meterle mano a estas cajas jejeje. Un saludo!

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si, puedes hacerla mas grande cortando, o haciendole mas orificios con el taladro.

    S4LU2.

  5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    haz un bokete de 12cm y instala en ventilador, y por fuera le metes una rejilla de 12cm

  6. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    142
    como aún no tengo la herramienta esa de los discos de corte, probaré primero a hacer unos cuantos taladros para hacer más grande la rejilla y para los tornillos de fijación.

    Un saludo!

  7. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    142
    Al final he hecho unos cuantos agujeros y le he puesto un adaptador de 14->12 cm con unos tornillos más largos y separar así un poco el ventilador de la tapa porque hacía bastante ruido. Aún así creo que tendré que hacer algunos agujeros más a ver si no hace tanto ruido al pasar el aire a través de ellos, o terminar haciendo un boquete grande y ponerle otra rejilla.

    Salu2!