Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas XFX76000GT

  1. Invitado

    Problemas XFX76000GT

    Estas navidades me compre esta tarjeta pensando que era algo bueno, y la verdad es que ya me lleva a unas dudas.
    La primera es que tengo instalado la ultima version disponible para esta tarjeta y me sale en los juegos unas rayas en algunas zonas de los juegos, me salen y se me quitan, es como si estuviera oc, pero no lo esta.

    He leido muy malos comentarios de esta tarjeta y ya no se que pensar, me estoy planteando llevarlo a l tienda y devolverla por la garantia.

    Alguien me da consejos o es un problema puntual mio.

    He usado el 3dMARK y me pasa todas las pruebas, total que no se donde puee estar el fallo.
    Gracias.

  2. herfes
    herfes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    2

    Se me olvidaba

    Ess PCIe

  3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Yo tengo la misma tarjeta, y me paso mas o menos lo mismo, se me escuxaba un zumbido raro en la grafica que procedia de una bobina, y cada vez que habia mas movimiento grafico el ruido aumentaba, tambien en el BF2 al morir o al mirar hacia el cielo se me veian huecos negros.
    Total que llame a coolmod y les dije todo esto, me dijeron que tendria que estar totalmente seguro de que la grafica estaba mal, y hice varios tests solo para la grafica y cada vez que ponian un test el ruido del zumbido aumentaba, probe hasta a bajarle la frec. del clock y memos pero nada seguia igual, les mande unas fotos señalando el sitio de donde procedia el ruido y se la envie, tras comprobarla ellos mismo me dijeron que ese ruido no era normal y me la cambiaron.

    Antes de todo esto, me pase por algunos foros y vi comentarios y comunicados de nvidia diciendo que los ensambladores al ocear estas graficas lo hacian demasiado rapido y con una subida de frecuencias demasiado alta, lo que provocaba esta clase de errores.

    Un Saludo!

  4. Invitado

    ENTONCES....

    Entonces lo que me recomiendas es que intente que me la cambien por otro modelo, que es una cosa bastante general en la serie 7600gt

  5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Una cosa que version de drivers tines instalada? Antes de hablar con la tienda para comentarle esto, prueba los ultimos drivers que han salido, la version 93.71 de la pag. de Nvidia.
    Si el problema sigue, vas a la tienda dices lo que te pasa y que te den alguna solucion al respecto, la solucion que me dieron a mi fue que me dieron una 7600gt xxx nueva.
    La instale y va perfecta ^^.


    Un Saludo!

  6. herfes
    herfes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    2

    eso ya estaba

    Tenia instalada la 93.71, y he desinstalado y probado otras y igualmente. Lo del ruidito yo no me he dado cuenta y si lo tiene me he imaginado que es del polvo.
    Lo que pasa es que al principio todo bien y todas las pruebas de 3dmark pasadas.
    Despues al poco instale el rainbow six y bien y un dia fui a jugar y salian rayas verticales y horizontales flaseando.Desintale el programa y no volvi a jugar mas .
    Luego jugue al battlefield 2142 y me salio tambien algunas rayas y cuadros negros en el cielo igual que en el blackhawk.ç
    Y ya ahora es siempre que juego al toca3 rayas verticales en algunos puntos de los circuitos parpadeando.
    Hoy he estado en pcbox y se la he llevado y me han dicho que podria ser la fuente de alimentacion que la mia es de una generica de 350W y me dice que podria ser ese el problema. Yo le he dicho que no he sido al unico al que le ha pasado que hay mas gente en internet con el mismo problema. Se la han quedado y la van a probar y si va mal me la camien y sino lo que hare sera cambiar la fuente.

  7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ombre a mi problema de fuente dudo que tubiera ya que tengo una Hiper Type de 580W, pero tampoco hay que descartalo, espera paciente a esas pruebas y ya nos contaras que tal te ha ido todo ^^


    Un Saludo!

  8. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    61
    Hombre en mi modesta opinion 350W de fuente Generica (Sin saver el resto de componentes), me parece que te quedas muy muy corto.

    Por lo que puede ser probable que sea ese el problema.

    Sabes cuanto amperaje tienes en la línea de 12V ?

    Vamos mi recomendación es que cambias de fuente sea o no sea la fuente. (Siempre que te lo puedas permitir).


    :lol: :lol:

  9. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Yo tengo dos XFX 7600gt en sli y van muy bien la verdad, no he tenido ningun problemas con ellas hasta el momento. Las dos compradas en PcBox tambien.
    Has mirado a ver si es la temperatura? Cuando acabes de jugar mira la temperatura haber como esta.

  10. Invitado
    Yo tengo una xfx 6800 xt y le tube que cambiar el ventialdor por un zalman por que hacia un ruido impresionante, las xfx son conocidas por sus ruidosos ventiladores.

  11. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por zuwarrior
    Yo tengo una xfx 6800 xt y le tube que cambiar el ventialdor por un zalman por que hacia un ruido impresionante, las xfx son conocidas por sus ruidosos ventiladores.
    Tampoco se puede generalizar, por lo menos no es el caso de mi XFX 7600gt, un ventilador incluso mas silencioso que el zalman que tengo ahora puesto...