Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿7600GT Fatality no puede con FS2004 a tope?

  1. Invitado

    ¿7600GT Fatality no puede con FS2004 a tope?

    Pues me compré una XFX GEFORCE 7600 GT FATALITY y e incluso con algo de overclok, no puede con Flight Simulator 2004 , que por ser, es del 2003, osea un juego de hace cuatro años, en donde la tarjeta que he comprado, sería muy muy versatil.

    No lo entiendo.

    Tengo un C2D E6300 y 1GB de RAM DDR2 667 MHZ ¿cómo puede ser normal?

    Si me dijerais un juego actual, es comprensible, porque es una tarjeta de gama media, pero un juego de hace cuatro añetes, que no pueda con él...

    Yo creo que procesador me sobra para este juego y ram lo mismo.


    ¿qué opinais? además en winxp.

  2. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Re: ¿7600GT Fatality no puede con FS2004 a tope?

    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues me compré una XFX GEFORCE 7600 GT FATALITY y e incluso con algo de overclok, no puede con Flight Simulator 2004 , que por ser, es del 2003, osea un juego de hace cuatro años, en donde la tarjeta que he comprado, sería muy muy versatil.

    No lo entiendo.

    Tengo un C2D E6300 y 1GB de RAM DDR2 667 MHZ ¿cómo puede ser normal?

    Si me dijerais un juego actual, es comprensible, porque es una tarjeta de gama media, pero un juego de hace cuatro añetes, que no pueda con él...

    Yo creo que procesador me sobra para este juego y ram lo mismo.


    ¿qué opinais? además en winxp.
    Que puede que esté optimizado como el culo, yo no he probado el flight simulator 2004 pero puede ser otro caso igual que el Far Cry.
    Y a que llamas tu "no poder" con un juego? quiero decir que resolucion, detalle y filtros usas?

  3. Invitado
    Pues, por ejemplo ir a trompicones en determinadas situaciones.No ir con soltura.

    Pero qué más dá los filtros, es un juego de hace 4 años !!! una gráfica actual tendría que poder perfectamente con él.

    Ahora está el Flight Simulator X y yo estoy usando el del 2004 (que es del 2003 realmente).

    Tendría que ir muy bien.

  4. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    q raro... con mi 6600gt muevo el FS2004 al maximo, AA a 1280x1024 y me va perfecto

    mira en las opciones, q por ahi hay una opcion q es pa limitar los fps... (yo lo tenia capado a 25 y ahi se nota un poco el lag...)

    salu2