Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Novato busca tarjeta

  1. Invitado

    Novato busca tarjeta

    Hola, como ya dije soy 100% profano en el tema de las taretas graficas. Pero ahora tengo que elegir una y quiero que me aconsejeis.

    Para empezar me gustaria saber, en que va que una targeta se buena o mala, he visto targetas de 128Mb mucho mas caras que otras de 256Mb

    ¿Para que sirven los MB de la targeta?
    ¿Que otros parametros conviene mirar a la hora de comprar?

    y por ultimo:
    tengo un AMD de 5200 en un placa asus M2N32-SLI DELUXE, 1Ghz de memoria ram (aunque en cuanto ahorre le voy a poer otro) de 800
    y unos 200€ (mi proximo sueldo) para una targeta grafica.
    ¿Que me aconsejais?

    Pienso usarla para jugar, pero tengo un moitor de 17" y no doy mucha importancia a la resolucion. Solo quiero que sirva para el mayor numero de juegos posibles. Y sea lo mas barata posible.

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Por ese precio una 7900GS o una x1950Pro.

    La cantidad de memoria lo que te permite es almacenar más o mayores texturas y aplicar filtros. Pero para eso la memoria tiene que ser rápida y contar con un buen bus con el nucleo. Mejor 128 MB GDDR3 y un bus de 128 bits que 512 MB GDDR2 y un bus de 64 bits.

    Si tenemos mucha memoria, pero es muy lenta, o tiene muy poco bus, no nos servirá de nada, ya que no dará almacenado ni servido con la suficiente velocidad.

    La ATi es algo más potente, pero la nVidia se puede overclockear con mayor facilidad.

    Un saludo

  3. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    148
    Impecable la respuesta de Ly0n.

    Tambien te puede interesar una 7950GT, las hay por unos 220-230€ y es superior a las 7900GS y X1950Pro.

    Un Saludo

  4. Invitado
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me han aclarado mucho las ideas.