Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Problemon en el inicio de windows

  1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599

    Problemon en el inicio de windows

    buenas, ya me a pasado dos veces en lo que llevo de dia y no se el pork :evil:

    resulta que apago el pc y cuando lo vuelvo a arrancar , nada mas cargar los discos duros y todo justo antes de que salga la primera pantalla negra de carga windows xp, pos ay se queda parado y pone esto:

    No se ha iniciado windows porque el siquiente archivo falta o esta dañado:
    \windows\system32\l_intl.nls
    Para recuperar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde disquete o cd-rom original, y en la primera pantalla presione R para recuperar.

    bueno pues e seguido los pasos como dice ay y nada, formateo y tampoco!!!! 8O , y digo formatear , como q e formateado 4 veces seguidas a FONDO y nada sigue saliendo eso 8O ..... :evil:

    total , que como tengo otro disco duro pos instale el xp en ese otro y copie ese archivo en el disco duro q me estaba fallando una vez echo este volvi a conectar el del error como maestro y funciona a la perfeccion, lo apago y lo enciendo y bien, pero ahoramismo lo e apagado, y lo e vuelto a encender y me a vuelto a pasar lo mismo :evil: :evil: :evil: :evil: pork?????????????

    y como es que aun formateando sigue pasando eso?????????

    yo por mas vueltas que le doy no le veo explicacion , a no ser q se alla jodido el disco duro :roll: pero el disco duro este de amarra tiene 1 año y medio mas o menos , vamos q no creo q sea por eso tampoco.

    bueno aver q opinais :roll:

    saludos :wink:

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Esas cosas tan raras me suelen hacer pensar en virus y cosas d esas, xq si formateas y vuelves a instalar todo sin problema es dificil q sea cosa d HD.
    Haber q opinan los expertos-pertos
    Mientras aki t dejo esto para q t desahogues: kill Bill.........Gates :twisted:

  3. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Befe
    a no ser q se alla jodido el disco duro :roll:
    Mira tenlo por seguro que si, es seguro que tengas sectores dañados (clousters) en el disco duro y el archivo l_intl.nls
    este precisamente en uno de ellos, yo te recomiendo que desde otra instalación de winxp con otro disco duro le hagas un chequeo con la utilidad de windows para que rebise la superficie de la unidad c o bien utiliza alguna utilidad como la de Norton Disk Doctor para que repare sectores dañados.

    Ten en cuenta que los clousters del disco duro se pueden llegar a dañar por apagones de electricidad, sobrecalentamiento del mismo.

    Saludos :lol:

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    si, la verdad es q se me fue la luz, pero a mi hermana q vive en otra casa y con us pc propio le paso lo mismo hace 2 semanas :? y a ella no se le fue la luz ni nada .

    con respecto a lo del virus :roll: . digo yo que al formatear se quitaria ese virus no??? , pues una vez formateado el discoduro me sigue saliendo ese mensajito de los piiiiiiiiiii :evil: , bueno, menosmal q tengo el otro disco duro para añadirle ese archivo q si no :cry: ....

    ahora voy a bajarme el norton disk doctor , haber si me dice que tengo algo estropeado :? ...

    saludos y graicas :wink:

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno pues me lo acabo de bajar , lo acabo de probar y no me dice nada :? ....

    saludos :wink:

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo dije lo d decartar el HD xq si la propia instalacion d windows no falla al instalarlo es xq todo ha ido + o - bien... Ademas si formateas y vuelves a instalar no tiene xq ubicar el SO exactamente en los mismos clusters
    Y no t fies d q formateando vas a eliminar todos los virus, q los hay muy cabron** :roll:

  7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Si lo de los virus pos formateo si existen, y aunque raro, puede ser. Se guardan en el sector de arranque del disco...

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Prueba a pasarle un antivirus online tipo panda a ver si te detecta algun virus...

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ahhh no habia caido mira a ver si en la bios esta activado lo de boot init virus protection (o algo por el estilo) que si esta activado te borre el archivo como si fuera un virus ya que cada vez que arranca ese archivo se modifica...

  10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ya le pase varias veces el pandan internet security y nada de nada.. nose muuuu raro, esque lo que mas me mosquea q no solo me a pasado ami , sino a otra persona tambien y el intervalo de tiempo de ella ami a sido de una semana... y los dos pc nunca an estao conectados por internet ni se a pasado nada de uno a otro ... .

    bueno ya renovare el disco duro ...

    bye :wink:

  11. Invitado
    lo mas probale q tengas un virus almacenado en la memoria ram

  12. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    nop no era eso pero gracias por contestar :wink:

    ya no a vuelto a pasar, seguro q seria por el apagon :evil:

    saludos :wink:

  13. Invitado
    Bueno se que el post es viejo pero voy a contestar:

    muchas veces pude no ser solo un problema de disco por ejemplo cuando yo hago overclock al cpu y subo mucho el FSB el windows me da el mismo error pero con el archivo SYSTEM del registro de windows igual se de quien le pasa lo mismo por problemas con la memoria algun mal contacto o algo parecido si te ocurre de nuevo prueba a poner bien las memorias el cpu y deberias probar en el momento que ocurra a poner los valores del bios en lo predeteminado.

    un saludo

  14. Invitado

    Mismo problema sin solucion aun

    Como lo terminaron solucionando al final, porque estoy tendiendo el mismo problemon. Ya reinstale el xp un par de veces, y a los dos dias, vuelve a "no poder levantar" el xp y aparece la pantalla con el mensaje de siempre ,,,,,,, "falta o esta dañado tal archivo" o bien como en la ultima vez,,,,, PANTALLA NEGRA NOMAS SIN MENSAJE

    Gracias

  15. Invitado

    Al final, como resolviste el problema ???

    Se que hace ya tiempo que nadie escribe en este post, pero a mi me ha surgido el mismo problema, y este es uno de los pocos post que hay sobre ese problema y que aparece en google. Yo no he llegado a formatear, lo considero la ultima opcion, y mas si decis que no se soluciona asi, alguien me puede decir como resolver este problema?? he reinstalado, he hecho chekdisk reparando, he hecho casi todo, pero sigo con el mismo problema, el hecho de que pueda escribir aqui es que despues de una reinstalacion me deja acceder al windows, pero seguro que si reinicio ahora, no me volvera a dejar entrar hasta el siguiente reinicio, por que ya me ha pasado otras veces.
    Muchas gracias, espero vuestra ayuda y un saludo.

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: Al final, como resolviste el problema ???

    Cita Iniciado por PoN
    Se que hace ya tiempo que nadie escribe en este post, pero a mi me ha surgido el mismo problema, y este es uno de los pocos post que hay sobre ese problema y que aparece en google. Yo no he llegado a formatear, lo considero la ultima opcion, y mas si decis que no se soluciona asi, alguien me puede decir como resolver este problema?? he reinstalado, he hecho chekdisk reparando, he hecho casi todo, pero sigo con el mismo problema, el hecho de que pueda escribir aqui es que despues de una reinstalacion me deja acceder al windows, pero seguro que si reinicio ahora, no me volvera a dejar entrar hasta el siguiente reinicio, por que ya me ha pasado otras veces.
    Muchas gracias, espero vuestra ayuda y un saludo.
    Pon un post nuevo........

    Salu2

  17. Invitado
    este es un post viejo, pero es de lo pokito ke he visto del tema.
    He montado mi placa, mi micro y mi ram a un colega ya ke he cambiado mis componentes. Estos componentes ayer iban fenomenal, pero al ponerselos a mi amigo, con su HD y sus lectores (ayer a el le iban bien)

    nos da el fallo este: no se ha iniciado windows porque el siquiente archivo falta o esta dañado:\windows\system32\l_intl.nls

    Cosa rara, hemos formateado e instalado ya varias veces y con varios discos de XP y sigue ocurriendo ¿como lo solucionasteis? alguna pista por favor...
    ¿podria ser de BIOS?
    resulta ke hemos conseguido entrar a Window en modo seguro, despues entramos bien en Normal, peor al reiniciar el dichoso fallo salio otravez
    Ayuda please....

  18. Invitado
    a mi me ha pasado formateando con xp y con windows 7 y me sale lo mismo, voy a cambiarle el disco duro a ver que pasa pq me huele que algun sector defectuoso.

  19. Invitado

    solución

    tenia el mismo problema aun reinstalando, hice un fixmbr y ahi me marco que habia un mbr alterado al parecer por algun portable que instale al parecer ahora ya arranca normal despues del fixmbr

  20. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Este post es viejisimo, cierro.

  21. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.