Resultados 1 al 14 de 14

Tema: mi pc se me apaga

  1. Invitado

    mi pc se me apaga

    amiogos tengo el siguiente problema

    mi pc estab trabajando de forma normal pero de un tiempo para aca el computador se me a empezado a apagar despues de mas o menos media hora de funcionamiento

    yo revise los ventiladores pensando que era por que alguno se me habia dañado y la temperatura del pc estab aumentando y por eso el apagon pero encontre que los dos ventiladores entaban funcionando bien

    ¿por que razon puede estarle sucedindo esto a mi pc?

    g¡les agradescoo una prota respuesta amigos or que estoy necesitado de mi computador y hata ahora nadie a dado con la solución del problema

    gracias

  2. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128
    Eso tiene pinta de ser la fuente, pero a mi me paso lo mismo no hace ni una semana con mi placa gigabyte 8i945pl-g, y el problema era que si conectaba algo a uno de los usb traseros de la placa pasados unos minutos se me apagaba sin más. Yo te recomiendo que pruebes con otra fuente, y si sigue sin solucionarse deberías probar otra placa.
    Saludos

  3. Invitado
    voy a hacer lo que me dices y te aviso

    pero por otro lado me quedo sonando lo de tus puertos

    yo tengo otro pc que le pasa lo mismo, le meto la memoria usb pero en un puerto delantero y el computador se me apaga de forma inmediata, esto a que se debe, ya lo habia preguntado antes pero nadie me dio una respuesta ,

    por otro lado yo tengo un dico duro extraible y ninguno de los puertos de ese computador me lo quiere reconocer pero si me reconoce otrs dispositivos

    el disco extraible esta bueno por que lo e provado y funciona correctamente te agradeceria cualquier ayuda que me puedas dar

  4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Qué temperaturas sacas¿? Quizá sea el disipador del pc que se queda corto.....¿cual tieenes? Dime que procesador tiene tb. Y la potencia de la fuente. Que se apague el pc al enchufar algo puede ser que necesita electricidad y la fuente se peta y se apaga. Lodel disco duro quizá formateando se soluciona. Que sistema operativo tienes¿? No tiene drivers el disco duro¿? Quizá tu sist. operativo no lo reconoce por eso. Enga salu2!

  5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Mejor que digas todos lo componentes de tu pc, asi vemos si falla algo.

    Saludos!

  6. Invitado
    perdon por la demora pero es que tengo porblemas al no tener mi propio pc,,

    bueno las referncias de mi pc son las siguientes

    el sistema operativo es Microsoft Windows XP Professional service Pack 2,
    el procesador es un intel pentium 4 de 1.6 y la board es una Intel Havre D845HV, tiene 256 mb de ram, una targeta de video NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (32 MB), una targeta de sonido ForteMedia FM801, tiene 40 gb de disco duro

    la parte de la fuente no se que referencias darles

    yo lei lo siguiente

    es una codegen 300 w modelo 200xa1

    AC input 115/230 vac 8a/4a 50/60 hz
    AC output 115/230 vac 1a/0.5a 50/60 hz

    el computador ya lo e formateado y el problema persiste uno lo arranca y se demora como una hora trabajando bien pero despues se bloquea totalmente no respnde ni teclado ni mause y si por ejemplo tengo musica esta se apaga, ademas de esto yo me doy cuanta que se va a bloquear por que escucho un ruido raro del computador.

    (este ruido no es ni un pito ni un chillido y ademas no suena duro y el tiempo que dura es un instante esto lo digo por que yo se que dependiendo del sonido puede saber si depronto el problema es de las memorias ram y las targetas de sonido u otras cosas)

    por otro lado cuando el compuytador estaba funcionando correctamente yo escuchaba el ruido de operación proveniente de este (ruido normal del pc) pero ahora que esta dañado casio no se siente el computador.

    la temperaturas de operación que el pc al canso fueron las siguientes

    placa base ----------35º c
    procesador ---------39º c
    Maxtor 6E040L0----35º c

    yo revise los dos ventiladores del pc (el que esta en la regilla y el que esta encima del procesador) y estaban funcionando correctaamente y en ningun momento se paran solo cuando el computador se apaga.

    espero que me puedas ayudar Gracias

    Nota : este computador no es el mismo que tiene el problema de los usb y en estos momentos no me interesa resolver eso por que detodas formas los otro puertos sirven

  7. Invitado
    perdon por la demora pero es que tengo porblemas al no tener mi propio pc,,

    bueno las referncias de mi pc son las siguientes

    el sistema operativo es Microsoft Windows XP Professional service Pack 2,
    el procesador es un intel pentium 4 de 1.6 y la board es una Intel Havre D845HV, tiene 256 mb de ram, una targeta de video NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (32 MB), una targeta de sonido ForteMedia FM801, tiene 40 gb de disco duro

    la parte de la fuente no se que referencias darles

    yo lei lo siguiente

    es una codegen 300 w modelo 200xa1

    AC input 115/230 vac 8a/4a 50/60 hz
    AC output 115/230 vac 1a/0.5a 50/60 hz

    el computador ya lo e formateado y el problema persiste uno lo arranca y se demora como una hora trabajando bien pero despues se bloquea totalmente no respnde ni teclado ni mause y si por ejemplo tengo musica esta se apaga, ademas de esto yo me doy cuanta que se va a bloquear por que escucho un ruido raro del computador.

    (este ruido no es ni un pito ni un chillido y ademas no suena duro y el tiempo que dura es un instante esto lo digo por que yo se que dependiendo del sonido puede saber si depronto el problema es de las memorias ram y las targetas de sonido u otras cosas)

    por otro lado cuando el compuytador estaba funcionando correctamente yo escuchaba el ruido de operación proveniente de este (ruido normal del pc) pero ahora que esta dañado casio no se siente el computador.

    la temperaturas de operación que el pc al canso fueron las siguientes

    placa base ----------35º c
    procesador ---------39º c
    Maxtor 6E040L0----35º c

    yo revise los dos ventiladores del pc (el que esta en la regilla y el que esta encima del procesador) y estaban funcionando correctaamente y en ningun momento se paran solo cuando el computador se apaga.

    espero que me puedas ayudar Gracias

    Nota : este computador no es el mismo que tiene el problema de los usb y en estos momentos no me interesa resolver eso por que detodas formas los otro puertos sirven

  8. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Cambia esa fuente por una mas potente y de buena calidad. Es posible que ya no le este pasando suficiente corriente al CPU.

  9. Invitado
    perdon que lo vuelva a molestar, la ultimna pregunta para poder cerrar el foro es la siguiente

    yo se que para probar otra fuente debo tener en cuenta que tengan los mismos tipos de conectores para poder instalarla

    pero la duda que tengo es si debo tener en cuenta el amperaje o algo para probar otra

    obviamente debo utilizar una de la misma potencia o de mayor pero no se puede presentar el riesgo de que queme el equipo por colocar una de mayor amperaje

    perdon pero es que esta es la primera ves que cambiaria una fuente

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Has limpiado el polvo que pudiese tener el disipador del procesador?

    Cambiastes el pc de una caja a otra y no le pusistes los tornillos elevadores para que no hiciese un corto?


    Saludos

  11. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    No quemaras tu equipo poniendo una fuente mas poderosa más bien tu equipo se sentira mejor al tener suficiente energia para todas sus tareas, además podrias expandir el PC sin necesidad sobrecargar la fuente.

    Para comprar hay que tener cuenta el amperaje de los voltajes de 3.3v,5v y 12V el de 3.3v de 20A +, el de 5v de 30A + y el de 12v 28A +. También debes tener en cuenta la cantidad de watts que le asiga tu fuente a esto 3 tipos de voltaje que combiandos(max combined watts) deben ser por lo menos 480 para una fuente de 500watts.
    Te recomiendo la marca Ultra, en sus modelos V-series y x-infinity.

  12. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    yo tengo un problema similar con un ordenador.yo le enciendo el ordenador (amd) y al rato se me reinicia solo.al principio me dio por pensar que era la grafica por que se me reiniciaba cuando cambiaba la resolucion.mas tarde me di cuenta de que tenia un error en la grafica y lo arregle y ya no tengo problemas cuando cambio la resolucion,pero el ordenador se sigue reiniciando solo.probe a formaterlo todo por que tenia mucho tiempo y no dio solucio.seguia reiniciandose.alguien sabe el problema y como se podria solucionar?¿?gracias
    SALU2

  13. Maser666
    Maser666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Mensajes
    31
    Te cuento, yo experimete ese problema, y acabe con la fuente y con la tarjeta grafica kemada, y resulto ser la placa base, fijate en los condensadores que hay alrededor del micro (lo pequeños cilindros), si su parte de arriba esta lo mas minimamente inchado, es decir, un poco salida hacia afuera, y no esta completamete rectos, vas a tener q cambiar la placa base, o meterte a cirujano y cambiar los condensadores, cosa q no recomiendo ni a un experto.

  14. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    gracias,si eso luego lo miro y te digo a ver k es.he estao mirando en otras paginas y la placa base que tengo da muchos problemas.me e encotrado a uno que a cambiado todo el ordenador completo y al final era la placa base.na mas.
    SALU2