Resultados 1 al 34 de 34

Tema: 8800 GTS 320 Mbs 269 € :O:O:O!!!

  1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957

    8800 GTS 320 Mbs 269 € :O:O:O!!!

    Bien... aqui mi duda...en Alternate Alemania (NO ES PUBLICIDAD!!!) venden ya una 8800GTS de 320 a 269...+15 de envio xk ya he comprado cosas alli.. bien... que pensais de esta grafica?? Ya habia antes una Xpert Vision Palit de una x850 XT de AGP tela de barata y no se como han salido... Pensais que rendirá bien?? (el disipa no me importaria cambiarlo aunque practicamente todas las 8800 GTS de 320 llevan el mismo....

    http://www.alternate.de/html/product/de ... eId=182144

    Apuntar tb que he leido mas de 1 y 2 post diciendo que no les gusta el resultado de la 8800 GTS...bueno... supongo que si el de una XFX es jodido... no kiero imaginarme el de esta... no?¿?

    Pensais que bajarán mucho mas de precio¿?? Lo digo xk no pondré resoluciones superiores a 1024x1280 y x tanto con una grafica así iria bien...

    ATi mientras que hace¿?¿? SALUDOS!

  2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563

    Re: 8800 GTS 320 Mbs 269 € :O:O:O!!!

    Cita Iniciado por KugXel
    Bien... aqui mi duda...en Alternate Alemania (NO ES PUBLICIDAD!!!) venden ya una 8800GTS de 320 a 269...+15 de envio xk ya he comprado cosas alli.. bien... que pensais de esta grafica?? Ya habia antes una Xpert Vision Palit de una x850 XT de AGP tela de barata y no se como han salido... Pensais que rendirá bien?? (el disipa no me importaria cambiarlo aunque practicamente todas las 8800 GTS de 320 llevan el mismo....

    http://www.alternate.de/html/product/de ... eId=182144

    Apuntar tb que he leido mas de 1 y 2 post diciendo que no les gusta el resultado de la 8800 GTS...bueno... supongo que si el de una XFX es jodido... no kiero imaginarme el de esta... no?¿?

    Pensais que bajarán mucho mas de precio¿?? Lo digo xk no pondré resoluciones superiores a 1024x1280 y x tanto con una grafica así iria bien...

    ATi mientras que hace¿?¿? SALUDOS!
    sobre esa grafica no te puedo decir por que no e oido hablar de ella, de las que estan muy bien son las xfx, yo consigo la xfx gts 8800 xt de 320mb osea la segunda version de 320mb que cuesta 338€ por 279€, y cuando la tenga y la pruebe ya os dire como anda aqui la señorita xDD

    bueno saludos!!!

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    La gráfica rinde muy bien, el problema será la calidad del emsamblador, lo poco que he oído hablar de Palit no ha sido muy bueno, pero eso dependerá de como le haya salido el producto, también de Club 3D se habla muy mal y parece que su x1950Pro es de las que menos problemas dan (La mía por ahora muy bien, fresca y sana). Eso si, yo no me arriesgaría a comprar por Internet un producto con posibilidades de dar problemas...

    Un saludo

  4. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    No compraria yo una Palit ni regalada, he sufrido los sin sabores de la ATi que no era especialmente barata, así que chips Nvidia no se como de bien los montará pero no creo que sean muy diferentes a las ATi.

  5. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Si mas o menos tengo yo esas dudas... a ver si alguien que tiene la x850xt de palit dice algo.... ademas tampoco he encontrado reviews... ...

    Bueno habrá que esperar a ver jejeje.

    SALUDOS

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo he tenido Palit/Xpertvision y es de lo peor... solo mirad los comentarios de la 850xt en alternate españa y vereis que ha nadie le funcionaba...

    Huye de Palit como alma que lleva el diablo. Es mi consejo.

    saludos

  7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Visto lo visto, lo mejor es que no te arriesgues, por lo menos yo no he leído muy buenos comentarios del SAT de Alternate... Si es en una tienda física, aún tiene un pase arriesgarse, puede salir buena, pero siendo online...

    Un saludo

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mira la tontería que os ha entrao con las 8800 xddd

    Y digo yo, por qué no esperáis a la salida de todos los nuevos modelos?? incluidos los de ATI??

    quedan aproximandamente unas 3 semanitas para ello.

    8800 Ultra, R600 de ATI, bajada de precios, etc.

  9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Hombre yo esperaba aguantar por lo menos seis meses más con esto, mientras que ahorro, y a poder ser un año.

    La R600 esperaría a la segunda revisión, por que la primera traerá GDDR3 y las velocidades se estiman en 800/1600, mientras que con GDDR4 pasará de 2 GHz la memoria. ATi anunción que será muy overclockeable el core, y que con una pequeña subida el rendimiento aumentará, y mucho (Lleva 16 ROPs frente a los 24 de la 8800, pero lo quieren compensar con la mayor frecuencia), pudiendo alcanzar 1 GHz, muchísimo para una gráfica. Por otra parte "sólo" llevará 64 shaders unificados, pero lo digo entre comillas por que cada shader de ATi equivale a 4 de nVidia, así que serían 256 Shaders... Nada mal.

    La 8800 Ultra dicen que llevará mayores frecuencias y 160 Shaders (Que por esto dicen que las GTX y GTS pueden llevarlos desactivados).

    No se, a mi me parece más bruta la ATi, pero bueno, habrá que esperar a los benchmarks...

    Es una pena no poder ir a la presentación, regalan procesadores de 65 nm...

    Un saludo

  10. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Bueno he encontrado en Pixmania la Sparkle a 261 .. que os parece este otro Ensamblador???

  11. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por KugXel
    Bueno he encontrado en Pixmania la Sparkle a 261 .. que os parece este otro Ensamblador???
    yo no e oido hablar de este ensamblador, pero bueno.
    para mi sin duda lo mejor xfx.
    saludos!!

  12. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Yo es que siempre he sido de Ati... y bueno... sabiendo que en mayo sale toda la gama de ATi y la gama media de Nvidia prefiero esperar....

    De ATi creo que me quedo con Saphire y HIS y creo que de Nvidia con BFG y eVGA

  13. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    ¿ya hay las 8800xt? :x

    sobre los ensabladores... bueno he tenido desde esos ensambladores raros hasta xfx (no me dio ningun problema) o club 3d, decian q las 6600gt de club 3d eran una mierda... pero la verdad yo tengo una club 3d 6600gt gddr3 y no me ha dado ningun problema... (aunque el disipador era bastante mierdoso, se lo cambie por uno decobre para haver un poco de oveclock...)

    slau2

  14. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Lo de la 8800xt creo k son invenciones k hace XFX sobre las 8800 pero subidas de casa

  15. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por KugXel
    Lo de la 8800xt creo k son invenciones k hace XFX sobre las 8800 pero subidas de casa
    vaya, como siempre inventandose cosas para liar al personal xD :x

    salu2

  16. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    vamos a ver socios, primero de todo ... trabajo en Alternate España, a ver, para que no os lieis.... las 8800 TODAS las fabrica ASUSTEK para Nvidia, quiero decir, la grafica que venga dentro de una caja de Xpertvision es igual exactamente que la que venga en una de XFX o ASUS o la marca que sea, los ensambladores solo estan acreditados por NVIDIA para cambiar las pegatinas del disipador y en algunos casos contados pueden cambiar el disipador para montar una solucion de ellos mismos y si quieren tambien en algunos casos pueden subir las frecuencias nominales de la grafica ( versiones overclockeadas de fabrica ), esto es valido para las 8800 pero no lo es para todas las graficas, en el caso de las 8800 es asi por ser un PCB demasiado complejo y no querer correr riesgos Nvidia. saludos
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Fuente: Guru3D_:

    In today's review we'll actually include a good number of results from other G80 brands as well. Fact is, pretty much most boards are supplied by NVIDIA to the manufacturers and that's a bit of a shame. This means that all 8800 cards are roughly the same. What do you need to remember when you buy the product ? Well you should not focus on the actual hardware itself. As stated look at other things such as additional software, special coolers, extended warranty, faster clocked models and so on. Look at the little extra's if you are going for that reference cooled model.---------------------------------------------------------------------------

  17. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    De todas formas, aunque la gráfica sea la misma, e incluso el mismo disipador, si el ensamblador intenta realizar un overclock desmedido y sin testearlo a conciencia antes de sacarlo al mercado, posiblemente tenga problemas, así que no tiene por que ser igual un ensamblador que otro....

    Me imagino que en esto sólo te referirás a este modelo, o como mucho a determinadas gráficas, por que sinó ya me dirás en que se parece la mía a una Sapphire...

    Un saludo, y gracias por la información

  18. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ly0n
    De todas formas, aunque la gráfica sea la misma, e incluso el mismo disipador, si el ensamblador intenta realizar un overclock desmedido y sin testearlo a conciencia antes de sacarlo al mercado, posiblemente tenga problemas, así que no tiene por que ser igual un ensamblador que otro....

    Me imagino que en esto sólo te referirás a este modelo, o como mucho a determinadas gráficas, por que sinó ya me dirás en que se parece la mía a una Sapphire...

    Un saludo, y gracias por la información
    es en el caso de las 8800, y si un ensamblador recive el permiso de nvidia para overclokear y lo hace mal es problema suyo ya que EL es el que dara la garantia a las graficas que EL venda, en el caso de las 8800 lo mejor es comprarse la mas barata o sino mirar los extras que trae o si la politica de garantia es mas extendida en una compañia ke en otra, en cualkier caso todas dan garantia ........

  19. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ly0n
    Hombre yo esperaba aguantar por lo menos seis meses más con esto, mientras que ahorro, y a poder ser un año.

    La R600 esperaría a la segunda revisión, por que la primera traerá GDDR3 y las velocidades se estiman en 800/1600, mientras que con GDDR4 pasará de 2 GHz la memoria. ATi anunción que será muy overclockeable el core, y que con una pequeña subida el rendimiento aumentará, y mucho (Lleva 16 ROPs frente a los 24 de la 8800, pero lo quieren compensar con la mayor frecuencia), pudiendo alcanzar 1 GHz, muchísimo para una gráfica. Por otra parte "sólo" llevará 64 shaders unificados, pero lo digo entre comillas por que cada shader de ATi equivale a 4 de nVidia, así que serían 256 Shaders... Nada mal.

    La 8800 Ultra dicen que llevará mayores frecuencias y 160 Shaders (Que por esto dicen que las GTX y GTS pueden llevarlos desactivados).

    No se, a mi me parece más bruta la ATi, pero bueno, habrá que esperar a los benchmarks...

    Es una pena no poder ir a la presentación, regalan procesadores de 65 nm...

    Un saludo
    por cierto...... las R600 de ATI/AMD nos las vamos a comer con patatas......., tanto numrito que si GDDR3 o GDDR4, que si 800Mhz...., para ser que? un 10% mas rapida en algun caso ke la 8800GTX??, solo tendremos suerte si ATI/AMD decide competir de la unica forma que podra.... poniendo la 2900XTX a muy buen precio, asike lo unico que bajen los precios porke lo ke es la grafica no me promete mucho.....
    nVidia lleva tocandose las bolas un tiempo mientras los del equipo rojo trabajan para hacer algo igual q lo que ellos ya tienen...... y ademas ya tienen las respuestas en el horno esperando a que los rojos saque algo a la venta.......

  20. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por KugXel
    Lo de la 8800xt creo k son invenciones k hace XFX sobre las 8800 pero subidas de casa
    las siglas XT de XFX se refieren a q esta overclokeada simplemente......

  21. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Te digo lo mismo que hablé con otro usuario del foro, y ambos llegamos a la misma conclusión: hasta que salga no se puede hablar de rendimiento.

    Ya me dirás de donde sacas el 10% más, ¿test sintéticos? ¿Lo has leído en alguna parte? ¿Quien te asegura que la información sea cierta? Hasta que salgan no se podrá hablar de cual es mejor.

    Un saludo

  22. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ly0n
    Te digo lo mismo que hablé con otro usuario del foro, y ambos llegamos a la misma conclusión: hasta que salga no se puede hablar de rendimiento.

    Ya me dirás de donde sacas el 10% más, ¿test sintéticos? ¿Lo has leído en alguna parte? ¿Quien te asegura que la información sea cierta? Hasta que salgan no se podrá hablar de cual es mejor.

    Un saludo
    me he papeado muchas webs, y coinciden en los rendimientos que anuncian.... tambien mucho antes de salir la 8800 GTX decian que estaba dando en pruebas unos 10000 pts 3dmark 06 y luego fue totalmente real...... , que conste que el 3dmark no me parece muy significativo..., todo lo demas acerca del rendimiento es cuestion de fe, y yo me creo perfectamente los numeros que han dicho hasta ahora..., concuerdan perfectamente con la teoria de ambas graficas....
    Por cierto los 64 unified shaders del R600, son 64 4-way unified shaders y no estoy seguro de que eso sean equivalentes a 64x4 de shaders de la 8800......., en cualquier caso ya veremos dijo un ciego... pero alguien apostaria algo por la R600 por encima de las 8800? xD

  23. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    También coincidían en el nombre comercial, al principio decían que sería x2800XTX, ahora resulta que es x2900XTX...

    Las puntuaciones de la 8800 anunciadas al principio no eran tan altas, andaban en unos 8000 ptos... Si ahora uno dice que la x2900XTX llevará refrigeración líquida de serie, y aporta una foto medianamente creible, verás que eso aparece en muchas webs... Eso es el periodismo, si ellos lo ponen nosotros no vamos a ser menos...

    Un saludo

  24. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por KugXel
    Lo de la 8800xt creo k son invenciones k hace XFX sobre las 8800 pero subidas de casa
    las siglas XT de XFX se refieren a q esta overclokeada simplemente......
    No es lo mismo?? 8O

  25. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por KugXel
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por KugXel
    Lo de la 8800xt creo k son invenciones k hace XFX sobre las 8800 pero subidas de casa
    las siglas XT de XFX se refieren a q esta overclokeada simplemente......
    No es lo mismo?? 8O
    si jajaja

  26. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Yo creo que por encima de la 8800 estará de calle... Cuanto?? No se... Merecerá la pena el aumento de precio?? Tampoco lo sé.

    SALUDOS

  27. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cuando salga Ati despues vendran las 8900G2X. Asi podemos estar toda esta vida. Siempre saldra algo mejor.
    No las tengo todas con Ati Segun dicen las 8800GTX estan capadas, nvidia con la serie 8800 no ha dicho la ultima palabra

  28. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Ni lo hará ningún fabricante mientras tenga ventaja. Sí sacasen ahora unas gráficas más potentes que la 8800 perderían de vender parte de estas.

    Un saludo

  29. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ly0n
    Hombre yo esperaba aguantar por lo menos seis meses más con esto, mientras que ahorro, y a poder ser un año.

    La R600 esperaría a la segunda revisión, por que la primera traerá GDDR3 y las velocidades se estiman en 800/1600, mientras que con GDDR4 pasará de 2 GHz la memoria. ATi anunción que será muy overclockeable el core, y que con una pequeña subida el rendimiento aumentará, y mucho (Lleva 16 ROPs frente a los 24 de la 8800, pero lo quieren compensar con la mayor frecuencia), pudiendo alcanzar 1 GHz, muchísimo para una gráfica. Por otra parte "sólo" llevará 64 shaders unificados, pero lo digo entre comillas por que cada shader de ATi equivale a 4 de nVidia, así que serían 256 Shaders... Nada mal.

    La 8800 Ultra dicen que llevará mayores frecuencias y 160 Shaders (Que por esto dicen que las GTX y GTS pueden llevarlos desactivados).

    No se, a mi me parece más bruta la ATi, pero bueno, habrá que esperar a los benchmarks...

    Es una pena no poder ir a la presentación, regalan procesadores de 65 nm...

    Un saludo
    bueno, tenia mis dudas...... ahi tienes la respuesta en Xbitlabs:
    ---------------------------------------------------------
    ---Specifications of ATI R600 published by a web-site earlier resemble specs revealed by some other sources back in mid-2006, but are not fully similar:

    64 4-Way SIMD Unified Shaders, 128 Shader Operations/Cycle;
    32 texture mapping units,
    16 raster operation units;
    512-bit memory interface full 32 bit per chip connection;
    150W – 230W thermal power envelope;
    ---------------------------------------------------------

  30. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    128 * 800 = 102400 Shaders/s
    128 * 575 = 73600 Shaders/s

    Un saludo

  31. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Ly0n
    128 * 800 = 102400 Shaders/s
    128 * 575 = 73600 Shaders/s

    Un saludo
    Los 800 que es la frecuencia de la tarjeta??? de ahí que si tiene 128 shaders que realicen una operacion x segundo as calculado en funcion a la frecuencia?¿?¿¿?

    Y si es la frecuencia... a que corresponde los 575¿?

  32. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ly0n
    128 * 800 = 102400 Shaders/s
    128 * 575 = 73600 Shaders/s

    Un saludo
    mm claro...., y Pentium D 3.4 Ghz es mucho mas rapido que el Core 2 a 2.4 ghz....... donde va a parar...., quiza debemos tener en cuenta las arquitecturas?? eficiencias de los shaders...., precisiones q usan...., cuando salga a la venta veremos
    Geforce 7950 24 shaders, radeon 1950 pro 32 shaders, cual es mas rapida por lo general?

  33. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A ver, no quieres entender. Lo único que hice fué el cálculo de shaders por segundo, en ningún momento indiqué que una fuera mejor que la otra, así que no me vengas con comparar un Pentium D con un Core 2 Duo.

    Por otra parte, comparar los shaders unificados con los shaders de DX9 no es factible, en DX9 hay pixel shaders y vertex shaders, que en DX10 se han unificado, y se ha añadido el geometry shader.

    De todas formas lo de esperar a que esté en venta te lo he dicho hace cosa de unos 10 post, ya que por mucho que ponga una página, el fabricante puede cambiar las especificaciones en cualquier momento, y lo único de lo que se habla son rumores.

    Un saludo

  34. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Ly0n
    A ver, no quieres entender. Lo único que hice fué el cálculo de shaders por segundo, en ningún momento indiqué que una fuera mejor que la otra, así que no me vengas con comparar un Pentium D con un Core 2 Duo.

    Por otra parte, comparar los shaders unificados con los shaders de DX9 no es factible, en DX9 hay pixel shaders y vertex shaders, que en DX10 se han unificado, y se ha añadido el geometry shader.

    De todas formas lo de esperar a que esté en venta te lo he dicho hace cosa de unos 10 post, ya que por mucho que ponga una página, el fabricante puede cambiar las especificaciones en cualquier momento, y lo único de lo que se habla son rumores.

    Un saludo
    ya veras lo q digo yo, no kiero convencer a nadie, las reviews te lo diran todo, y yo te adelanto lo ke vas a ver....., nada mas. un saludo