Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TFT Benq de 20 con dvi o 24 de acer con vga

  1. wontonx
    wontonx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    8

    TFT Benq de 20 con dvi o 24 de acer con vga

    Hola tengo una duda tengo un monitor de 20 panoramico benq con entrada dvi, estoy bastante contento con el pero tengo la posibilidad de cambiarlo a pelo por un acer de 24 el ws q es de 24 sii pero no tiene dvi.
    tengo una 8800gtx que hariais principalmente el pc es pa jugar notare mucha perdida de calidad pasaria de 1600 a 1900 de resolucion lo mismo lo que pierde por el vga lo gana de resolucion que hariais plz

    saludos

  2. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    No conozco ese acer, y es una lastima que solo tenga VGA (me parece fatal) lo normal en esas pantallas es que vengan con todo tipo de conexiones, ya que es la resolucion FULL HD (Blueray, ps3 etc....) pero bueno, con esa grafica podras moverlo todo bien, yo seguro que la cambiaria.
    salu2

  3. wontonx
    wontonx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    8
    EL MODELO CONCRETO ES EL AL2416Ws

  4. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Yo tengo ahora un Acer 20" (1600x1200) y voy a comprar/cambiar por un DELL 24" (pero con todas las conexiones)

  5. Invitado
    Depende que aprecies más, la calidad concentrada, o el tamaño...

    Te diría que te quedaras con el benq por el DVI, pensando en el futuro...

    Claro que, los acer fabrican pantalla brillante, mientras que el benq que tienes, no. Y la pantalla brillante pierde en fuentes pero gana mucho en juegos, ya que ofrece mucha más intensidad de color, menos contraste, menos reflejo y disimula mejor cosas como los dientes de sierra o el pixelado, pufff la verdad. Bueno cuando digo juegos digo multimedia: jugar, ver películas, fotos, es una gozada, y en 24"...coño, se nota, y mucho, además también es panorámico. No te lo pienses más, cambialo antes que sea demasiado tarde y no puedas, saldrias ganando sin duda.

    Un Saludo.

  6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    entrada dvi es digital, yo tengo el mismo benq y no lo cambiaria por uno mayor a consta de no tener dvi. mas pantalla y menos calidad de imagen??