Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reparar un par de graficas¡¡

  1. Invitado

    Reparar un par de graficas¡¡

    Hola me gustaria saber si hay algun programa,tecnico o lo q sea para poder repara un par de 7800gtx(XFX) q las tenia en sli y han muerto,el problema es q se han jodido las memorias,escucho todo tipo de ayudas,me gustaria no tenerlas q tirar a la basura,gracias a todos de antemano,saludos.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ecceso de overclock?
    si es asi lo tienes jodido para repararlas ya que deberias cambiar las memorias y eso no es barato ni facil.... si lo haces tu necesitas soldador especial y si te lo hace un tecnico electronico te va a costar un ojo de la cara solo en mano de obra

  3. Invitado

    Q tal

    Q va no les hecho oc nunca,mi idea era a ver si habia algun sofware por hay q m pudiera hacer algun apaño,cambiar las ram no te lo hace nadie(saldria mas cara q una nueva) es mejor comprar una nueva.

  4. medellin18
    medellin18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Ubicación
    comalcalco
    Mensajes
    1
    Primero demasiado complicado aparte de que la tecnologia usada es muy avanzada como para repararla y seria rapararlas muy muy caro mejor nuevas saludosss :evil:

  5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    gines has probado en ponerte en contacto con el fabricante de tus graficas? cuanto hace que las tienes? prueba a remitirles un mail a nvidia, a ver si ellos peden solucionarte algo, es lo que yo harìa.......

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hombre no creo que se haya pasado la garantía.

    Te aconsejo que, factura en mano, las lleves donde las comprastes y que tramiten el RMA.