Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 7900GT problemas temperatura

  1. GKnight
    GKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    2

    7900GT problemas temperatura

    Hola a todos,

    en Octubre de 2006 compré un ordenador nuevo, con estas especificaciones:

    AMD64 4200+ Dual Core
    nV GF 7900GT
    2GB RAM
    620 GB HD
    Fuente de alimentación 500W

    La última vez que revisé temperaturas fue hace un mes, y estaba a 50ºC idle y se ponía a 59ºC en full (jugando al Counter Strike: Source).

    El otro día volví a revisar temperaturas y me fijé que al iniciar el ordenador estaba a 49ºC, pero en media hora se ponía a 55ºC y en full llega hasta los 75ºC (datos marcados tanto por Everest como por el nVidia Control Panel), mientras que el resto de componentes se mantienen a unas temperaturas de 40ºC - 45ºC según Everest.

    No me parecen unas temperaturas adecuadas, además de que noto pequeñas ralentizaciones cuando juego. Son pequeñas y discontinuas, pero se notan.

    Espero que me podáis dar vuestra opinión y posibles soluciones.

    Saludos y gracias por adelantado.

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Haces OC?

    Funcionan los ventiladores correctamente?

  3. GKnight
    GKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    2
    La verdad, yo no tengo mucha idea de esto, pero veo los ventiladores funcionando, no sé si bien o mal. La gráfica viene de serie, todavía no me he interesado por el overclock. Si queréis os hago alguna foto de la gráfica funcionando.

    No sé si el problema es del disipador o si es de alguna otra cosa. He probado a tocar la gráfica para ver si es que el sensor está estropeado y esas temperaturas no son las reales, pero está bastante caliente.

    Gracias de nuevo, más tarde posteo alguna foto.

  4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Trata de ver que ha cambiado desde que mediste por priemera vez las temperaturas, hasta ahora.

    Alcanzabas el FULL con el counter strike, pero esos 75ºC de ahora como los logras (otro juego que requiere más recursos?)

    Pueden ser cosas como incrementos en la temperatura ambiente (has encendido la calefacción y tienes un radiador al lado del PC).

    Algún ventilador ha dejado de funcionar. El disipador se ha movido y no hace contacto con la GPU (aunque si está caliente puedes descartar esto).

    Has colocado algún cable o dispositivo que interrumpe el flujo de aire?

  5. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    yo tengo la xfx 7900gt extreme que va el core a 520 y las memos a 1500, en idle me hacia sobre 45 y a full sobre 55 con una caja bien ventilada.
    Ahora le he puesto un nvsilencer 5 rev3 cortando un trozo de un plastico para que entrara y lo tengo a 36 en idle y a 44 a full.
    Lo pongo por si te sirve de referencia