Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Thermaltake Blue Orb 2

  1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776

    Thermaltake Blue Orb 2

    Hola buenas, me gustaría saber si alguien tiene este coler para que mandase unas fotitos de él montado funcionando, y para saber más que nada qué tal iba.......Bueno salu2.

  2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Lo de las fotos funcionando te lo soluciono rápido, pulsas en www.google.es en imagenes y pones el nombre thermaltake Blue Orb 2 y le das a buscar, te saldrán montones de fotos del mismo.

    Pero para ahorrarte todo eso te dejo el link directo:

    http://images.google.es/images?q=The...s&start=0&sa=N

    En cuanto al funcionamiento haber si hay alguien por aquí que te pueda dejar algun comentario.

    Un saludo

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Va muy bien y regulado es silencioso.

    S4LU2.

  4. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Vale , gracias. Realmente parece grande y pesado por lo que he visto en las fotos......pero en la oscuridad es realmente bonito. Enga salu2!

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    El Blue Orb no es más que una imitación (A mi parecer) de los modelos de zalman, sea el 7000 o el 7700 o los fatality. La verdad que si se trata de elegir, sin dudarlo me iria por Zalman en vez que por thermaltake, pero esto es cuestión de gustos.

  6. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Pues como poseedor de un Blue orb 2 te puedo decir que es un gran disipador en todos los sentidos es bastante bonito con el color azul y la iluminacion y como te comento fuck_me regulado es silencioso, de prestaciones solo decirte que el x2 3800+ 939 con un overclock a 2600mhz me lo mantiene a 32º y no pasa nunca de 42º mas o menos, medido por placa y por sonda.

    Los comentarios de, zalman sin dudarlo y thermaltake caca, hay que dar fundamento en ellos y razones, en otros productos la norma suele ser esa, pero precisamente con este blue orb 2, me parece avila2474 que estas un pelin desinformado.

    Es mas barato que casi cualquiera de los zalman y supera o iguala en rendimiento a casi todos los modelos excepto a los cnps 9xxx que se queda un poco por debajo, en silencio mas de lo mismo, la unica pega que tiene es que es realmente grande y dependiendo de como sea tu caja y la disposicion del zocalo del micro a lo mejor no te entra.

    Saludos


    PD: Como ya he visto en algunas reviews que estudian un poco la historia de los productos en vez de poner pijadas sensacionalistas, si alguien copio a alguien fue zalman a thermaltake que fue el pionero en esencia de este tipo de ventiladores, el blue orb II lleva el numero 2 al final por algo.
    http://www.dansdata.com/images/coolercomp/blorb440.jpg

  7. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Interesante todo lo que me decís, muchas gracias gente!

  8. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Y como dice bobi es más barato, me sale a unos 25 euros, mientras que el zalman de 50 para arriba. Venga chao, me convencisteis de pillarlo. Salu2

  9. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Nada hombre para eso estamos, para aconsejar y ayudar en lo que se pueda.

    Saludos