Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por favor, ayuda, que comprar

  1. Invitado

    Por favor, ayuda, que comprar

    Hola, me presento: soy novato...


    Voy a comprarme una tarjeta, pero antes quería consultar a los expertos, osea vosotros...


    Estoy en duda entre dos tarjetas: la X1950Pro de 512 o la 7900GS Sli de 256 de Nvidia, la historia esque iba a comprarlas en pcbox, ya que me dejarán probarlas con ciertos juegos personalmente, asíque sería elegir entre dos de su catálogo, supongo que debería elegir entre esas dos, ya que me quiero gastar 200€.

    Tengo algún indicio de que la ati mencionada es superior, pero mi experiencia me dice que los juegos preparados para nvidia, piden nvidia, y con una ati dí adios, a la viceversa la diferencia parece no ser tan drástica, de ahi que quiera quizás dar el cambio a nvidia(eso y que uso linux, aunque los juegos la mayoria los usare en windows obviamente).

    ¿Qué me decis entonces? ¿Cuál de los dos debería comprar?

    Por otro lado, otras dudas menos trascendentales: poseo una x1300 de 256, supongo que notaré bastante diferencia con estas, no? ya que los juegos actuales me van bastante horrible, y tambien quisiera probar cositas como el antialiasing o el anisotrópico que no he podido ver en mi vida...

    ¿Es muy mal momento para comprar una gráfica? lo digo por lo de los nuevos directx10 que han anunciado microsoft, si habría que esperar que llegaran las nuevas que soporten estas dichosas librerias del **** vista?

    Muchas gracias por adelantado señores,

    Un Saludo.

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204