Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por favor, ayuda, que comprar

  1. Invitado

    Por favor, ayuda, que comprar

    Hola, me presento: soy novato...


    Voy a comprarme una tarjeta, pero antes quería consultar a los expertos, osea vosotros...


    Estoy en duda entre dos tarjetas: la X1950Pro de 512 o la 7900GS Sli de 256 de Nvidia, la historia esque iba a comprarlas en pcbox, ya que me dejarán probarlas con ciertos juegos personalmente, asíque sería elegir entre dos de su catálogo, supongo que debería elegir entre esas dos, ya que me quiero gastar 200€.

    Tengo algún indicio de que la ati mencionada es superior, pero mi experiencia me dice que los juegos preparados para nvidia, piden nvidia, y con una ati dí adios, a la viceversa la diferencia parece no ser tan drástica, de ahi que quiera quizás dar el cambio a nvidia(eso y que uso linux, aunque los juegos la mayoria los usare en windows obviamente).

    ¿Qué me decis entonces? ¿Cuál de los dos debería comprar?

    Por otro lado, otras dudas menos trascendentales: poseo una x1300 de 256, supongo que notaré bastante diferencia con estas, no? ya que los juegos actuales me van bastante horrible, y tambien quisiera probar cositas como el antialiasing o el anisotrópico que no he podido ver en mi vida...

    ¿Es muy mal momento para comprar una gráfica? lo digo por lo de los nuevos directx10 que han anunciado microsoft, si habría que esperar que llegaran las nuevas que soporten estas dichosas librerias del **** vista?

    Muchas gracias por adelantado señores,

    Un Saludo.

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    No se el resto del equipo que tienes, pero yo por ahora con la x1950 Pro juego a todo a 1024x768 a tope, con Antialiasing x6, Anisotrópico x16 y Temporal Antialiasing x12 y HDR. Eso sí, tampoco probé algunos juegos demasiado exigentes, pero si el Rainbow Six: Vegas, Prey, Test Drive Unlimited o F.E.A.R.

    Un saludo

  3. Invitado
    AMD2 64 3200
    3Gb RAM 400 Dual Channel

    y a 1280x1024? que tal juegas?

    Gracias y un saludito

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A 1280x1024 no juego, tengo un CRT 17" xD Pero tengo un colega con la misma (excepto que es la versión de 512 MB) y perfecto. Aunque para esa resolución, la de 256 MB va más que sobrada.

    El mayor problema puede ser el procesador, te pasa lo mismo que a mí, limitará la gráfica. Si el procesador es capaz de mover bien el juego, a la gráfica le sobra para poner filtros. El F.E.A.R es un juego que tira sobretodo de la gráfica, y lo mueve muy bien.

    Eso si, con la 7900GS tampoco tendrías problemas, pero por el mismo precio la ATi rinde un poco más.

    Lo de que los juegos estén preparados para nVidia o ATi no es más que publicidad... Otra cosa son posibles incompatibilidades. Eso si, la mejora de la ATi está también en poder activar el Antialiasing y el HDR al mismo tiempo.

    Un saludo

  5. Invitado
    Perfecto, muchisimas gracias por aclarar mis dudas, de todos modos, me llamarás indeciso, pero mira estoy pensando ya firmemente en la 8800gts de 320, para que me aguante el tirón de los nuevos juegos directx...qué me dices??

    Un saludo y gracias de nuevo.

  6. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Hombre si te la puedes permitir compratela! Es bastante superior a las mencionadas antes.

    Saludos!

  7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Es una buena opción, de paso das el salto a DirectX10 y no te gastas una pasta. Sí puedes, te lo recomiendo. Sí no, cualquier de las otras dos va sobrada con los juegos actuales.

    Un saludo