Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cookies

  1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Cookies

    Bueno viendo que mucha mierda se meten por las cookies de muchas paginas decidi no aceptar cookies de ningún sitio a menos que sea de hard-h2o y del msn que son los unicos sitios donde no se meten.

    Mi pregunta: ¿Afectara esto de algún modo esto al funcionamiento del internet? ¿Al no guardar cookies no podre entrar en determinadas paginas?

    saludos

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Mi querido terronzillo ... xDD

    Esto es una cookie

    http://www.publispain.com/spyware/cookies.html


    Las cookies son ficheros de texto, solo eso ficheros de texto.

    Me gustaria que pasaras este antivirus online y me pegaras el reporte aquí haber si salen cookies "infectadas" o estas limpio. Usa el Internet explorer para pasarlo

    http://www.ewido.net/en/onlinescan/

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Te cuento se me bajan cookies infectadas, tipo safetyware y tal... asi que mi solución a sido eso restringir la bajada de cookies ya que se bajan algunas con spyware...

    he pasado el antivirus online gratuito como es el panda y los cookies me detecta algunas con spyware... y lo he pasado porque de repente me empezo a salir en alguna pagina que tengo un virus y que no se que pagina me la va a scanear...

    Cuando bloqueo las cookies y tal ya no se me guardan mas esas cookies maliciosas... asi que visto asusnto resuleto pero mirare a ver con lo que tu me as pasado me da un ok...

    saludos

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Si ya pasastes otro online no es necesario tampoco te alarmes las cookies son inofensivas

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ya.... pero estoy hasta los cojones de que tenga que lo mismo me meta en metacafe o en youtube o en alguna pagina y me coja y me salte una ventanita o algo de eso.. ademas no me gustan los antivirus porque no me bajo casi nada y lo que me bajo siempre lo ojeo bien para que no me den gato por liebre.. si veo un comentario komo fake o corrupto no lo descargo...

    Bueno ha terminado el scaneo con:

    0 infecciones.

    A lo que yo digo prefiero no dar acceso a cookies que no me hacen falta y solo dar acceso a dos paginas que es la del messenger para ver el correo... solo utilizo firefox y el nivel de seguridad del IE lo he puesto en casi lo mas alto para cuando tenga que hacer un scaneo no se me meta nada...

    Por lo pronto he tapado un agujero importante. ¿Tu que crees mi Angelito caido?

    Saludos

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo permito cookies pero hago limpieza semanal caca fin de semana por lo tanto no hay problema

    Es para gustos

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Prefiero no comerme el bolo y no tener que borrar cookies...XDD

    Saludos