Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de overclocking

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Problemas de overclocking

    Bueno, pues mi placa bse es una elitegroup P4S5A DX, y ya llevo algún tiempo intentando hacerle algo de OC. Pero la muy **** ** **** no se deja. El caso es que en la bios, donde sale Cpu Ratio, aparece locked. He actualizado la bios a la última versión, y no me deja tampoco cambiarlo.

    Por ello, empezé a sospechar que se podria desbloquear la placa base con algún jumper. En el manual, no aparece documentado ningún jumper para desbloquearlo, pero advierten sobre el peligro de overclocking; por tanto, se podrá hacer. E probado puenteando todos los jumpers de la placa base que no están documentados, y no consigo nada. De todos modos, dentro de poco me cambio de placa base, pero no quiero cambiarmela sin saber que podría tirar un poco más. Como podria desbloquear el ratio?

  2. krampak
    krampak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    11
    Intentas cambiar el multiplicador a un P4? :roll: O hablas del ratio FSB/RAM?

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Hablo del ratio fsb/ram. Evidentemente no se me ocurre hacer la gilipollez de desbloquear el multi de un pentium 4.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Con la p4s5a poco vas a conseguir, solo te permite bus de 133 como máximo, y si tienes un p4 por encima de 2.0 GHz tendrás el bus puesto a 133. Así que subir poco, aparte de que la placa no es nada del otro mundo, enciende, funciona y poco más.

    Salu2.

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Ok, entonces la semana que viene la jubilaré tal y como viene de fábrica. De todos modos su posible futuro propietario no le va a hacer tampoco cosas raras, asi que... De todos modos, muchas gracias a todos.