Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con pantalla de portatil

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Problema con pantalla de portatil

    Buenas a tod@s de nuevo,vuelvo por aqui para consultar un pequeño problema q tengo con un portatil Toshiba q me han dejado para q le solucione el problema,pero no consigo nada.
    El problema es q la pantalla del portatil (Un toshiba Satelite Pro M70),se "cuelga" y se queda de un color (normalmente verde o azul) y ya no vuelve a reaccionar,y hay q resetearlo manualmente para que vuelva a ponerse normal.
    De que puede tratarse el problema?
    Muchas gracias,y espero q esto se solucione pronto.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Solo es la pantalla? o tambien deja de funcionar todo lo demas?

    S4LU2.

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    El disco duro sigue funcionando y los leds del ordenador portátil siguen encendidos y si hay música puesta sigue sonando. Sólo falla la pantalla.

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    has provado de apagar el portatil por teclado?

    clikeas la tecla con simbolo de windows, pulsas "arriba" le das a enter, y acto seguido, enter otra vez.

    con eso debería apagarse (para comprobar ke no es cosa de software)

    si durante el cierre de windows, vuelve la imagen, dinoslo.

    salu2

  5. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    102
    Hola.

    Mi novia tiene un ordena Toshiba M70 también y tiene el mismo problema, aunque sus colores son más variados(negro, rojo, verde, marrón, blanco...).

    A veces se pega varios meses sin pasar, y hay días en los que pasa dos y tres veces.

    El ordena funciona completamente, pues se puede manejar con otro remotamente.

    La pantalla se recupera cuando se reinicia el ordenador.

    Yo creo que tampoco serviría de nada llevarlo al servicio técnico porque pueden estar dos meses con el ordenador y que no tuviera ningún problema, es decir, el error es irreproducible.

    A ver si alguien arroja algo de luz a este problema.

    Muchas gracias y un saludo.

  6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Pues al ver mismo portatil, mismo problema, me decanto a defecto de hardware, aunke kizás sea por el tiempo de funcionamiento de la pantalla... cuando se "cuelgue" cerrad la tapa del portatil (o en su defecto, hibernad, suspended o cerrar la pantalla esperaros mucho tiempo hasta que ya no esté caliente y a ver lo ke pasa..)

    salu2

    PD: A veces en el PC de mi hermano, cuando suspendo el ekipo y lo vuelva a reactivar, los controladores de ATI dejan de funcionar, teniendo un bonito escritorio a 640x480 y a 8 bits de profundidad... y debo reiniciar pa ke vuelva todo Ok..

    actualizad por si acaso los drivers de la gráfica (chip grafica en vuestro lugar)

    salu2