Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Drivers 7600 GT

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    Drivers 7600 GT

    Wenas.. alguien me puede dar la url de donde bajarme los drivers para esta trajeta la xfx 7600gt de nvidia..

    gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en la web oficial de Nvidia

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Tambien puedes probar los forceware en www.guru3d.com

  4. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    ya pero es k me hago un lio, te da tres pasos.. ok pero en el segundo paso me hago un pqueño lio... e instalado no losm drivers si no un programa digamos como el catalyst de ati.. pero uno para nvidia parace k va bien.. de toda formas si alguien tiene esa tarjeta y la url exacta de los drivers o un buen programa para la tarjeta esta k diga algo
    gracias.. porcierto el programa k me bajao para la tarjeta esta es el forceware 93.71
    saludos

  5. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    PmV45 xDDD no se como pero tu mensjae no lo vi solo me mostro dos xDD gracias igualmente me kedo mas trankilo sabiendo k tmb me recomendabais ese programa k me bajao

    saludos

  6. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    PmV45 acabo de ver en la web k me dices el forceware 97.95 yo tengo 93.71 la 97.95 es superior verdad? vale la pena instalarla? si es asin cual es la mejor forma de borrar unos drivers y poner unos nuevos? gracias

  7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    A ver, yo tengo la XFX 7600GT XXX y uso los forceware 93.71 tambien porque son los que mejor me van, esos que dicen son nuevos y no los he probado, de todas formas estoy contento con el rendimiento de estos y no creo que los cambie al menos de momento, en todo caso de que quieras simplemente o los instalas encima y te los actualiza, o te vas a panel de control, agregar o quitar programas y desde ahi eliminas los drivers de nvidia y le metes luego los nuevos en el siguiente reinicio.

  8. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    na dejare los k estan e ido a softonic para bajarlos pero por ahora tiene la nota mas alta estos... asin k de momento na