Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 8 graficas en SLI !!!!

  1. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291

    8 graficas en SLI !!!!

    pues si me he encontrado con esta imagen
    http://img504.imageshack.us/img504/3262/oct9yc.jpg

    claro despues venden fuentes de 1100W 8O

    alguien conce algo mas sobre estos sistemas?!?

    su rendimiento etc etc...

    saludos

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A mi me parece un fake, la placa parece una Gigabyte S3, y si tiene dinero para ocho gráficas... ¿Por que un disipador InBox?

    Un saludo

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Más bien parecen las 7950, no?? que son el doble de anchas?!!

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Buscando la imagen sale de aquí, si son 4 7950GX2, la pregunta es como las conecta, ya que esa placa cuenta con solo un PCIe x16, por la foto parece que tiene dos en PCIe x1 y dos en PCI :? Lo dicho, me tiene pintas de fake y no se alemán, o lo que hable ahí.

    Un saludo

  5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    jejeje claro que te suena a fake, mejor dicho a frikie Lyon jejej. no os dais cuenta de un detalle muy importante?????seguro que no os dais cuenta??? donde estan la ram????? la foto no se ve ninguna memoria, ademas, porque no muestra el resultado viendose en un monitor?? o el de un benchmark por ejemplo?? a mi me suena de que hhay no uno, sino siete gatos encerrados.......... :idea:

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Esa placa me tiene mosqueado, no es la ds3, ya que la ds3 no es dual lan (si te fijas lleva 2 pegatinas con las macs de las tarjetas de red) ademas la posicion de los mosfets no es la misma que en la ds3 y hay una bobina girada unos 30º cerca del micro...por lo qeu se ve es una quad royal, creo que es una version de las que habian con nforce 4 sli concretamente esta

    Enlace a Giga-Byte

    Le ha delatado el condensador girado. :lol:

  7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Pués si, eso parece, me engañó el gran parecido de las dos partes visibles: El disipador es casi el mismo, los módulos de memoria y fondo en el mismo color (aunque en la S3 están ligeramente desalineados), el mismo socket...

    De todas formas, lo dicho, gastarse tanta pasta en 4 gráficas, para tener un disipador InBox y un Pentium D xD, un desperdicio...

    Un saludo

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Poco leeís sobre la placa, xDD (se ve al lado de los zócalos de RAM la palabra "Royal" claramente)

    Esa es una Gigabyte QuadRoyal o algo parecido. Salió hace tiempo antes de la aparición de las GX2, con lo que realmente lo q tenemos son 4 gráficas 7950GX2 en una placa con 4 puertos gráficos... totalmente viable...

    Taro, va a ser q no es un fake... jejeje, por lo menos lo q creo...

    Un saludo

  9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Sí, en la 5º revisión de la BIOS pone que soporta la 7950GX2.

    Por cierto, vaya vista, no había visto lo de Royal... Aunque creo que has confundido el avatar de MambaNegra con el de Taro xD

    Ya hablando sobre el tema, viable si, pero... ¿Realmente? A los procesadores más potentes actualmente les cuesta seguir el ritmo de las gráficas de gama alta, ya no quiero pensar lo que pasará con 4 gráficas... A no ser que sean 4x 6200TC xD

    Un saludo

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Ly0n
    Por cierto, vaya vista, no había visto lo de Royal... Aunque creo que has confundido el avatar de MambaNegra con el de Taro xD
    Joer, pos vaya fallo... es verdad q no es Taro... jeje pobrecito, ahora me querrá pegar y con razón... pero vamos, no es q tenga mucha vista, es q toy acostumbrado a q los modelos de gigabyte se pongan en serigrafía blanca por esa zona y me he fijado a posta.

    Aun así ya había visto este tipo de placas, de hecho, Dell vendía un equipo con 4 7800GTX q valía la friolera de 10.000$ de vellón, así de plof y creo q llevaba una placa fabricada por Gigabyte con movies personalizadas para Dell, pero vamos, de este mismo calibre... lo único q en esta como se ven 8 PCBs pues parece q son 8 gráficas, y la verdad es q acojona un poco, xDDD

    Un saludo

  11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Si, son los típicos equipos "para gamers" (les falta especificar "ricos") como los de Alienware o éste

    Recuerdo que desde esa misma página se podía comprar no que andaba en unos $7.500, también con QuadSLI y un FX-62, pero con varios Raptor, creo que 4 GB de RAM y demas pijadas...

    Un saludo

    PD: Añado que como me picaba la curiosidad, monté el PC más caro que pude en Alienware, llegando a $18.558, una pena que no me cogiese la disquettera, sino eran $10 más xD Joder, hay coches cojonudos mucho más baratos...

    Otro saludo

  12. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    la cosa es que si el sli con dos gpus no funciona como uno quisira por lo de que los programas no estan optimizados etc etc, con 8 8O que rendimiento tendra :? ?
    saludos