Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para comprar una PCI-Express

  1. labtec74
    labtec74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    12

    Para comprar una PCI-Express

    hola no se apenas nada de hardware y estas cosas , me gustaria me recomendaran una grafica pci espress de unos 90 e mas o menos si es en pc box mucho mejor ,gracias y un saludo

  2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    hola!! todo depende de para que lo que tu la quieras, ya que no serà lo mismo una grafica para jugar, que una para ofimatica. dinos para que la queires y detallanos brevemente tu equipo. :idea:

  3. labtec74
    labtec74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    12
    hola gracias por responder , en principio uso el pc poco , pero basicamente pa juegos y poco mas , no pido gran calidad enlos juegos , solo que me funcionen con soltura , ahora mismo juego mas que nada al call of duty 2 online , acabo de montar este ekipo
    Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+

    Nombre de la Placa Base ASRock AM2NF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (512 MB)

    Memoria del Sistema 896 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

    FUENTE ALIMENT. 400W ANTLER

    tengo en mente comprar otro modulo de ram pa ver si tira algo mas y la tarjeta grafica no se por cual decidirme ya que no ay mucha economia jeje , gracias por todo y un saludo espero respuestas gracias

  4. labtec74
    labtec74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    12
    hola tengo pensado comprar esta , alguien me puede decir si la tiene o que tal funciona , gracias un saludo

    POINT OF VIEW 7600 GS, 256 MB, PCI Express 16x