Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de Drivers con 3DFX Voodoo 5 5500

  1. Fiestita
    Fiestita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Santa Fe, Capital de la Cumbia y de la Birra
    Mensajes
    23

    Problema de Drivers con 3DFX Voodoo 5 5500

    que tal, tengo una 3DFX Voodoo 5 5500 de 64 Mb AGP. Anteayer me instale una version desatendida del xP (tenia windows 2k) y me surgio un problema con la placa de video... Los drivers q trae integrados esa version de xP me reconocen la voodoo de 64 como de 32 megas Y si le instalo los drivers originales me los sobreescribe con el pretexto de q "el controlador especificado no es mas adecuado q el actual". Yo se q si me hago un paquete de instalacion con los driver s originales lo soluciono, pero no tengo la mas minima gana de formatear. Asi q queria saber si alguien sabe como solucionarlo sin reinstalar güindous o si existe algun driver q este copado y q no lo sobreescriba esta pedorreada incompatible llamada windows xP

  2. Vertex_vtx
    Vertex_vtx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Cartaya
    Mensajes
    16
    lo que opino yo eske al instalar el xp no tienes que darle a instalar los drivers del xp si te sale el mnensaje de nuevo hard encontrado ignoralo e instala los drivers originales del cd, y sobnre formatear mete el cd en el lector en la bios al arrancar dale a sprimir o f1 y busca la opcion de arrancar desde el cd lo guardas y cuando te salga el programa de instalacion sigue las intrucciones no tiene mas misterio. y no olvides cancelar la instalacion desde xp de lo s drivers lo cancelas e instalas desde el cd. xD

  3. Fiestita
    Fiestita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Santa Fe, Capital de la Cumbia y de la Birra
    Mensajes
    23
    es q no es eso amigo, mi version de xP trae un paquete de drivers q ya se instalan solos, no te pide "agregar nuevo hardware" y en cuanto al formateo me referia a la instalacion q vos decis, lleva 40 mins y no tengo ganas de hacerlo, mi pregunta es si alguno conoce unos drivers q funcionen en xP y sean "mejores" q los q lleva mi SO ya integrados asi no pierdo tiempo en buscarlos yo mismo.

  4. Fiestita
    Fiestita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Santa Fe, Capital de la Cumbia y de la Birra
    Mensajes
    23
    Lamentablemente tuve que gastar tiempo valioso (3 hs) hasta encontrar unos drivers que funcionaran bien. Los hizo el departamento de 3DHQ y la utilidad de overclock y mejoramiento del glide es inmejorable. Basta decir que me tiro 93.3 fps en el Quake 3 en 1024x768x32 (con 3D Mark 2000 v1.1), Funcionando a SDRAM 211 MHz, con apertura gráfica de 64 Mb+64 Mb compartidos de la memoria (mi mother lo permite) Total de 128 Mb de apertura, con un micro Pentium III 700 @ 142x7 = 994 MHz y 704 Mb SDRAM 133 (768-64 de lo que asigne a la apertura grafica) sobre mi fierrito Soyo SY-7VCA-E-SDCD. me quedé sin palabras. luego obtuve 45.7 fps en el Day of Defeat 1.3 non-steam en 1024x768x32 y termine asombrado con 49.3 fps en max payne a 1024x768x32.

    Realmente impresionado: Congratulaciones y muchas felicitaciones para el departamento de 3DHQ. Espero que sigan asi!