Resultados 1 al 13 de 13

Tema: imagen congelada ati x1950pro

  1. Invitado

    imagen congelada ati x1950pro

    Saludos!
    Vereis, tengo una ati x1950pro pci-e de club3d. Todo va bien hasta ke me pongo a jugar. Pasados unos 10-15min, se keda la imagen congelada, con unas columnas formadas por pekeños cuadros parpadeantes en grupos de 3 o 4 en diagonal (espero haberme sabido explicar bien).
    Algunas veces se "resetea" la tarjeta y puedo seguir jugando, pero la mayoria de veces he de reiniciar ya ke no me deja hacer nada más.
    Tras un minicursillo acelerado de hardware, decidí cambiar la fuente de alimentación por una de 550w y enchufé el ventilador directamente a la fuente, pero me han vuelto a salir los 'píxeles locos' y ya estoy sin ideas.
    Agradezco toda clase de consejos, y si necesitais más datos de mi pc estaré encantado de darlos.

  2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Bueno no se mucho pero si se resetea sola es la temperatura me paso lo mismo hace varias semanas , se pego en el juego y se reinicio.

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Si tiene pintas de ser por la temperatura, aunque es raro por que el Accelero X2 refrigera muy bien. Sí está en garantía no te compliques....

    De todas formas pon los demás datos del PC no vaya a ser... Yo también tube problemas, pero fue por culpa del chipset, la tarjeta parece que "se le hacía demasiado", así que mejor despejar dudas.

    Un saludo

    PD: Baja ATiTools de aquí para comprobar las temperaturas.

  4. Invitado
    Hola de nuevo. Pues el resto de datos son:

    Core2 duo e6600, asus p5b deluxe, 1gb ddr2... y un grabador de cd y otro de dvd, y ya no tengo na más...

  5. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    disco duro si no?¿ xD es broma, bueno si que puede ser problema de temperatura de hay los reinicios, alomejor es que este defectuosa la grafica o algo, como te comentaban si esta en garantia no te compliques xD.
    saludos!!! y espero que se solucione. :wink:

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Bueno, cambiarla es buena idea, pero antes habría que comprobar si realmente es culpa de la tarjeta (lo más probable), ya que de otra forma volverás a tener el mismo problema.

    Obtén las temperaturas con el AtiTools, y ponlas aquí. En idle no deberías tener más de 50º C (yo con la misma tarjeta normalmente no llego a 40º C). Además aprovecharemos para configurar el ventilador, es silencioso así que le pondremos que a partir de 50º se ponga al 100% (Puede ser que esté mal configurado) e iremos bajándolo un 13% por cada 5º C (Con es configuración, no me llega a 60º C).

    Un saludo

  7. Invitado
    Hola de nuevo.
    La temperatura suele estar entre 43 y 44º en reposo, y al jugar he logrado ver ke alcanza hasta 54 - 55º, luego peta y al reiniciar ya ha está en 50º o menos.
    He ido a la tienda donde compré las piezas y me han comentado ke les lleve la ram para comprobarla, y la tarjeta tiene 2 meses así ke de garantía voy sobrao.
    Por cierto, he leido en la caja de la tarjeta ke pide 27A y segun he logrado descifrar en la fuente, para los 12V da 22A si no recuerdo mal, pero tiene 2 enchufes... puede ke tenga algo ke ver? (vaya por delante ke tengo poca idea y puedo haber dicho alguna barbaridad).
    Ahora estoy en el curro así k no puedo probar eso de los ventiladores.

    PD: Si tengo hd :oops: 2 SATAII seagate de 200gb :roll:

  8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Uff la tarjeta no pide 27A, y menos mal... Creo que el mínimo son 20A...

    De todas formas no creo que sea cosa de la fuente, ya que entonces el problema te lo daría nada más abrir un entorno 3D y forzarla un poco. Las temperaturas son buenas... Puede deberse a una mala colocación del Accelero, que no refrigere bien las memorias...

    Cuando puedas pruebas con el "Show 3D View" del ATiTools, a ver si te pasa lo mismo.

    Un saludo

  9. Invitado
    Acabo de tener el 3D durante unos 25 minutos.
    Ha alcanzado los 67º, pero todo muy fluido y no ha petao, todo ok.

  10. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    alex hace mucho que has puesto esa targeta?? cual tenias antes??? te lo ha echo siempre o ahora de buenas a primeras??? como bien dice Lyon, puede que sea por culpa de ajustes de tu chipset, a mi tambien me pasò con una x1950xtx, uun quebradero de cabeza, pero era por desajustes de voltajes en el chipset. actualiza tu bios, o ponla en modo por defecto, asì pondras todos los valoeres por defecto. prueba, y si te lo sigue haciendo puede que si que sea tu tarjeta.... :idea:

  11. Invitado
    Pues como he dicho anteriormente, la tarjeta tiene 2 meses. Anteriormente le puse una 6600gt ke me prestó un amigo mientras me recuperaba economicamente del cambio de procesador y placa, y siempre me ha hecho lo mismo, y lo más curioso, con juegos muy distintos, es decir, el más sencillito (gráficamente hablando) como puede ser "medieval 2 total war" (no las batallas, sino la parte donde controlas el imperio), hasta el "oblivion"...
    La instalación está hecha nueva, es decir, no hay restos de los drivers anteriores, y la bios la puse por defecto hará unos dias...

  12. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    prueba a actualizar la bios a ver si consigues algo mejor, sino pues serrà tu tarjeta que no està bien. ppara estar seguro de que pones a cero to bios, hazlo manualmente, desconectale la pilita y demas, aver si notas que la has borrado ok??
    :idea:

  13. Invitado
    Saludos de nuevo.
    Actualizo mis movimientos del día de hoy: cambio del slot de memoria ram por una nueva y reseteo de la bios mediante extracción de la pila.
    Me he puesto a jugar al War Front, y ha aguantado bastante más, pero la petada ha sido mucho más bestia xd. Mi siguiente paso creo ke será el cambio de la tarjeta... Alguna idea más?