Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que monitor LG de entre estos dos escojerias?

  1. Invitado

    ¿Que monitor LG de entre estos dos escojerias?

    Hola!!
    Estoy buscando un tft para cambiarlo por mi antiguo crt, pero no estoy muy puesta en monitores, y no se cual escojer.Lo voy ha utilizar para todo un poco incluso jugar bastante. Weno los 2 que más me han llamado la antención son estos:
    -http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Monitores&ac=ampliar&cod_articulo=L19 60TQ-BF&f=03&sf=03005&idfab=00016

    -http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Monitores&ac=ampliar&cod_articulo=L19 70HR-BF&f=03&sf=03005&idfab=00016

    El pirmero esteticamente me parece muy atractivo pero no se si sera mejor o no q el segundo, ¿Cual escojerias vosotros, o me aconsejais otros?
    Gracias y Saludos!

  2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    hola!!!
    pues el mejor seria el segundo ya que tiene 2ms y el otro tiene 4ms, el primero es mas bonito y el segundo es mas fino, pero los 2 estan muy muy bien. tienen el mismo contraste asiq cualquiera de los 2 te vendria muy bien para lo que quieres.
    aora la decision final es la tuya, elige el que mas te guste de los 2 y ya esta xDD.
    saludos!!!

  3. Invitado
    Gracias por tu ayuda, la verdad esq me gusta mucho el primero, pero no se si esos 2 ms suponen mucha diferencia o si apenas lo voy a notar. kizas yo no, pero mi hermano le gusta muxo jugar asi que todabia no estoy muy decidida.Por que cuantos menos ms mejor,no?
    saludos

  4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    si cuanto menos ms mejor son los mili segundos de respuesta de la pantalla.
    pero nose no notaras la diferencia en esos dos monitores casi, asiq yo hiria a por el que mas te guste y ya esta, ademas tienen el mismo precio.
    y para los juegos cualquiera va bien.
    saludos!!!

  5. Invitado
    Por si te interesa... LG tiene otro monitor igual al primero que dices, que en vez de llamarse L1960TQ-BF se llama L1960TR-BF (cambia la Q por la R) y que va a 2 ms en vez de 4 ms... yo me lo compré y va genial.

    Saludos ;-)