Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con la temperatura!!!

  1. Invitado

    Ayuda con la temperatura!!!

    Acabo de comprar un Pentium 4 a 3200 Prescott, montado en una placa Abit AS8 (socket LGA 775), un ventilador delantero para meter aire y uno trasero para sacar. La temperatura de la CPU que me da en la BIOS es de unos 60º, y en el programa de monitorización (gurú) que viene con las placas abit me marca unos 50º-52º. ¿Es normal esa temperatura? Gracias.

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pues pera ser un presscot y supongo que con el disipador de origen,si son normales,es un procesador que se calienta mucho,de todas formas los sensores de las placas suelen medir mal la temperatura,si puedes instalale una sonda plana al micro,eso te dara la temperatura correcta de la cpu,lo mejor que puedes hacer es cambiar el disipador por uno bueno,tipo zalman 7000b-cu.

  3. Invitado
    Muchas gracias. He pensado en el Cooler Master hyper48, que es compatible con LGA775. De todas formas un amigo tiene la misma placa y el msmo procesador y la BIOS le marca 10º menos que a mi...50º.

  4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Ya te digo que miden muy mal,mi gigabyte me mide casi 12º mas de lo que es en realidad,respecto a lo del disipador,busca comparativas y pon uno que sea de muy buena calidad,con un presscot lo necesitaras.

  5. Invitado
    gracias por la ayuda.

  6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    El hyper 48 esta más pensado para bajo niveles de ruido, por lo que si quieres mejorar las temperaturas tendrías que meterle un ventilador con más caudal...
    Mucho love.

  7. Invitado
    ¿Me podrías decir alguno? Le iba a poner un Zalman, pero lo del LGA775 parece que no está todavía muy extendido.

  8. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    el hyper 48 esta bien pero tendras que hacer que le ventilador gire más rápido con el Fanspeed por ejemplo, es una muy buena opción. y si no puedes , entonces meterle otro ventilador, pero eso como último extremo.
    Como modelo barato esta el Freezer 7

    aunque no he visto ningún analisis de el y no se como va, pero tiene 6 años de garantia...
    Mucho love...

  9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    esas temps para tu core preshot eatan bien si las kiers bajar un poco mira de canviar el disipa como dicen los compis XD

    suerte!!!