Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1er MOD y necesito ideas y consejos!

  1. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87

    1er MOD y necesito ideas y consejos!

    Muy buenas a todos los modders!
    Os presento mi primero mod, se basa en una baril de aceite de barcos vacio y limpio que antes utilizaba de estanteria por eso tiene las lejas esas, ya veis que la he cortado en dos partes para meterle unas visagras entre medio para poder abrir y cerrar cuando quiera. Ya luego lo que son las letras de SASH las recortare con la dremel cuando me la compré y le metere metaquilato con leds, luego ariba le metere una ventana para el disco duro y otras por alli que tengo que pensarmelas todavia.
    Aver si los expertos en modding me podrian hechar una mano para que termine mi mod con un buen acabado, se lo agradeceria mucho.
    Aqui os dejo un par de fotos para que podais haceros una idea de como es y ver lo que se puede hacer con ella. Gracias a todos por leer el post y especiales gracias a los que me ayudan.
    Un cordial saludo a todos.






  2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    quita las estanterias y pon otras nuevas con planchas de metacrilato o algun pvc parecido,

    pinta el interior del barril con pintura plateada o limpialo y ponle barniz incoloro de metales para que parezca nuevo, el echo de que sea de ojalata y sin pintura te dará gran luminosidad al reflectar la luz,

    el barril parece grande, asi que hazte un cajoncito con el material que mas te guste y te ahorrarás tener que ir buscando cosas teniendolas dentro del PC



    evidentemente no hace falta que te lo tomes como ordenes XD, es tu barril!!


    Saludos

  3. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Buenas de nuevo.
    Lo de las lejas ya lo tenia previsto cambiarlas por meta pero como no lo tengo todavia pues lo deje para hacerme una idea, pero poco poco ire cambiando. Y lo del cajoncito es una buena idea aunque tengo que ver si tendre espacio ya que tambien tengo q meterle la refrigeracion liquida y toda la pesca xD asique si lo ago te lo dedico a ti! Y lo de la pintura suena conmovedor ya que el barril esta un poco hecho mierda.
    Gracias por tus aportaciones un saludo.

  4. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    esta way este proyecto de mod que no siempre sea una caja cuadra,jeje

    las cosas que le puedes acer es eso ahora lo del cajoncito nose,mejor q qede amplio todo para un buen manejo para cambiar cosas y demas, saludos buen proyecto

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    muy buena idea.lo tendras dificil pero te quedara bn.sera una pasada.lo que puedes poner es metacrilato y todo con neones uv.puedes ponerle todos los cables y todos los accesiorios que sean reactivos a la luz uv y te quedara guapo.es solo una idea.ai muchas para que te quede mu xulo.weno,na mas,ya iras diciendo k tal t va.SALU2