Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemos Windows

  1. Invitado

    Problemos Windows

    Hola amigos. Un amigo mio me ha dejado su ordenador para que se lo arregle por que dice que le va muy lento. Cuando he arrancado el ordenador, sale el gestor de arrranque del windows y me da como opciones para elegir dos windows xp, es decir que ha instalado el windows xp en dos particiones distintas. ¿Que tengo que hacer para eliminar uno de los windows y cómo se cual de los dos tengo que eliminar?
    gracias.

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas ...

    dale con el boton derecho encima de mi pc luego a propiedades , despues opciones avanzadas y ay en el boton de inicio y recuperacion q pone configurar . ara deseleccionas la casilla que pone "Mostrar la lista de sistemas operativos ..." le das a aceptar y ya esta no te saldra mas, ami me paso lo mismo y no consegui desisntalar el otro que aparece ni formateando varias veces seguidas :? , asique quitas eso y listo..

    saludos :wink:

  3. Invitado
    gracias por tu ayuda. pero me estas diciendo que no pudiste formatear el otro windows? Yo lo que he hecho es que no me muestre el gestor de arranque pero tengo que eliminar la particion donde esta el windows que no se utiliza y eliminar esa particion.

    La manera que he pensado en acerlo es:
    formatear la unidad donde esta el windows malo y despues con el cd de windows xp usar la opcion de eliminar particion.

    Me funcionaria de esta forma?

  4. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Invitado
    La manera que he pensado en acerlo es:
    formatear la unidad donde esta el windows malo y despues con el cd de windows xp usar la opcion de eliminar particion.
    No es la manera mas eficaz, mira yo te recomiendo que para eliminar la partición mala utilizes el Partition Magic, es una buena utiliadad que te ayuda a crear, borrar, formatear, redimencionar particiones del disco duro sin complicaciones, con esa utilidad podras borar la partición sin problemas dejandote la unidad C contodo el espacio disponible.