Resultados 1 al 7 de 7

Tema: conectar wifi no me funciona

  1. Invitado

    conectar wifi no me funciona

    Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar, el problema es que en mi casa cojo la señal wifi de mi tio, el vive en el primero y yo en el tercero, no tenemos puesta contraseña en la re, pues resulta que con su ordenador por tatil desde mi casa se conecta a su red, y navega perfectamen, y yo con mi ordenador y una antena wifi nada de nada, esta todo bien configurado, detecta la red, y le doy a conectar, y se pasa como medio minuto conectando, pero nada de nada, se quita la pantalla que sale un simbolito cargando, y buelve a lo mismo, ( he ha detectado una o mas redes inalambricas...), le vuelves a dar, y lo mismo, esto desesperado, ya he probado a formatear el ordenador por si fuese problema de windows, con varias anteas wifi, usb y pci, y nada . a ver si me podeis ayudar GRA

  2. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Parece más un problema de calidad de señal que otra cosa. Cuando tu tio se conecta teneis la misma calidad de señal (barritas verdes), si no es así entonces el problema estaría en tu antena que no es suficientemente sensible. Otra cosa pudiera ser que tu tío te este bloqueando desde el firewall de su punto de acceso o router, deberíais comprobar eso también 8)

  3. Invitado

    s

    Mira, la calidad de la señal es la misma, aveces incluso me jor la que cojo yo on mi antena que la del portatil de mi tio, y he entrado en el router y no hay nada de firewal ni nada avilitado para que no me funcione, sinceramente es raro, porque nunca me paso nada igual, y eso que llevo configuradas bastantes redes inalambricas. A ver si alguien sabe que pasa SALUDOS Y GRACIAS

  4. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Como el problema parece estar en la configuración entonces ve a lo básico. Asegurate de tener deshabilitado en tu ordenador todo tipo de firewall y más si es el de windows (para y deshabilita el servicio si se estuviera ejecutando), asegurate de que en el router no haya ningún tipo de filtrado por MACs ni restriccion de IP, comprueba la asignación de DHCP en tu conexion y que el router las pueda dar. Mira que el ssid de la conexion no sea el que viniera por defecto en el router, que el controlador de tu adaptador wireless esté lo más actualizado posible. Y aunque ya has comentado que no teneis ningun tipo de llave puesta asegurate de nuevo :roll: .Y creo que ahora no se me ocurre nada más. Suerte 8)

  5. Invitado

    gra

    Mouchas gracias pero todo eso ya lo he hecho antes, no hay ningun firewall ni de windows ni de antivirus ni nada, el nombre no es el que trae el router por defecto porque lo cambiamos, es el nombre de mi tio, la ip, la pongo automatica, o fija y nada, y en el portatil funciona de cualquiera de las dos maneras, fija mejor a si no tarda en resolver la ip el router, y escepciones no hay puesta ninguna, es mas, es un router tan viejo, que no deja poner contraseña a la red inalambrica, ni hacer ningun tipo de negacion. Gracias por responderme pero sigo igual, pero de todos modos muchas gracias, voy a probar comprando otra antena y de otra marca por probar. SALUDOS

  6. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Otra cosa que se me pasó por la cabez, tienes la posibilidad de conectar tu ordenador al router de tu tío en dez de por wifi por ethernet y comprobar si así tu ordenador puede establecer conexión? 8)

  7. gabri1983
    gabri1983 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    2
    he estao leyendo el problema de esta persona, yo tengo uno parecido, ya he publicado un tema a cerca de esto; me parece que es una incompatibilidad de redes o de tarjetas o algo raro, yo lo he probado todo tb, a mi con el cable conectado al router(wanadoo) le puedo conectar a interntet, pero con wifi ni siquiera me da la opcion de escribir la clave WEP que tengo, hay otras redes donde si me puedo conectar, pero la que hay en casa no puedo.
    A ver si lo consigo hacer, cualquier cosa que se diga por aqui me podra ayudar; gracias