Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rayas horizontales monitor

  1. Peropoko
    Peropoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    23

    Rayas horizontales monitor

    Hola,

    despues de devolver un monitor por unas manchas que tenía, hoy me traen otro nuevo, pero ahora veo unas molestas rayas horizontales en el escritorio.

    digo en el escritorio, porque por ahora no las he visto en ningun otro sitio :? . Son rayas de color "negro" que "parpadean" o se "mueven" en la zona inferior del monitor.

    He notado que al cambiarle la resolución a 800*600 (por ejemplo), no me aparecen. Lo mismo pasa si aumento la frecuencia de actualización a 70Hercios. Lo que pasa que la configuración recomendada para la pantalla es de 1280*1024 a 60Hz.

    También he instalado los drivers que venían, pero nada... que por cierto con la pantalla anterior (igual que esta) no tuve que instalar drivers, y con la configuración recomendada, se veía perfecto...

    en fin, estoy contento...

    si alguien me puede echar una mano, mejor que mejor :lol:

    muchas gracias por la atención

    saludetes

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    da mas datos... modelo de monitor TFT o CRT, Tamaño etc..... Pero si dices que a mas Refresco no aparecen las rayas no dudes en meterle 70Hz que no le pasa nada

  3. Peropoko
    Peropoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    23
    perdon, es una lcd de 19 pulgadas y gracias por responder. Sí, la puedo poner a 70Hz, pero tiene que funcionar bien a 60, ¿no? :evil:

    por cierto ahora que la he probado más tiempo y con otras aplicaciones, veo que las tayas horizontales salen por toda la pantalla.

    también he probado a cambiarle la conexión por D-Sub (antes la tenía con DVI), pero he notado que no me muestra la imágen. Cuando la conecté vía DVI, también tuve algun problemilla para que me mostrara la imágen, me salía el mensajito de "no signal imput" (o algo así)

    el tema es que con la otra patalla (igua que esta), no pasaba nada de esto y a 1280*1024 y 60Hz iba como un tiro. :?

    puede ser la tarjeta gráfica¿? (espero que no, es nueva: Sapphire RADEON X1600 PRO 256MB)

    bueno, espero haber aclarado un pokito la cosa... a ver si ahora es más facil echarme un cable.

    gracias y saludetes

  4. Peropoko
    Peropoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    23
    vale, ahora estoy probando conectandolo por D-SUB y no aparece ninguna raya (por el momento...) :?

    ¿qué pasa?... ¿no voy a poder aprovechar la DVI?

    ...

    gracias por el interés

    saludotes

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no creo que te conyeve ningun problema el tener el monitor a 70Hz por DVI, es mas es recomendable cuanto mayor sea el refresco mejor.... evita el cansancio de la vista y hay monitores que tiemblan, otros muestran rayas, etc. Si puedes ponerlo a 70Hz perfecto.

  6. Peropoko
    Peropoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    23
    vale, oka

    si ese es el poblema lo pondré a 70

    gracias por la ayuda :wink:

    saludote