Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Más memoria o más velocidad en las XFX 8800GTS?

  1. aibala
    aibala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    5

    Más memoria o más velocidad en las XFX 8800GTS?

    me he estado fijando en los precios chicos y tengo una pequeña duda

    "xfx 8800 gts 320mb xxx edition" tiene las mismas caracteristicas q su version normal excepto la memoria de reloj q en vez de 1.6 va a 1.8

    la duda q me salta es:

    q me sale mejor, comprar esta version xxx de la de 320 mb para en un futuro tener dos en SLI? osea 3.6 en total? o tener mas memoria con dos xfx 8800 gts de 640mb, aunque vaya a 1.6 osea 3,2 en total?

    no se es una duda q me salta y no kiero meter la pata, por eso espero vuestros sabio consejo xD

    un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  3. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Yo a mi... creo que es mejor, tener menos memoria y que funcione mas velocidad. Pero todo esto es relativo. Si yo en mi PC tengo 2 GB de RAM normal.
    Pues prefiero que la VGA tenga menos RAM pero qeu funcione mas rapido. SI tubiera 1 GB de RAM, pues prefiero mas RAM aunque fuera mas lenta.

    Salu2. :wink:

  4. Invitado
    pues un caso real el mio el xp2600 ya el pobre no podia mas con todo atope con la 9800 pro 128 meg le meti un AMD 5600 con puerto agp y 9800pr tira con todo al maximo.... , no es la grafica siempre la que hace que tire la maquina y para tirar un par de años mas te recomiendo mas procesador que un graficon que no la sacas partido