Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con internet --> No detecta conexion :S

  1. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456

    Problema con internet --> No detecta conexion :S

    Pues eso acabo de formatear por tercera vez pq si reinicio despues de configurar la conexion y de haverme conectado el pc no me reconoce internet ni el IE ni el Firefox ni el MSN solo lo detecta el puto PANDA (Que es el unico antivirus que tengo a mano ya k no tengo crack pal Karspersky)

    El caso es que despues de reiniciar me pasa eso y no se pq es, e probado de cerrar el Antivirus y el Firewall (Kerio Personal Firewall) pero que va no es de eso ... entonces me pregunto yo de K COÑO ES??

    Por favor necesito respuestas urgentes ya que en cuanto reinicie me toka otro formateo ... U_u

    PD: Pq siempre siempre siempre que formateo el pc y vuelvo a instalar windows este me sorprende con un nuevo fallo .......

  2. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    ...

    Tomatelo con calma, desinstala esos programas y luego empieza a instalar uno a uno, reinicia despues de la instalacion de cada uno de ellos, puede k el problema sea de incompatibilidad entre programas

    Por ejemplo: En las primeras versiones del Nero, si lo instalabas junto al CDRWin daban muchos problemas, rompia cd's... blokeaba el pc... etc.

    Puede k asi ... como te comentao encuentres el fallo.

    Saludos!

    PD: Eso de k "siempre que formateo el pc y vuelvo a instalar windows este me sorprende con un nuevo fallo" no me lo kreo... jejejejeje.

  3. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    Ya pero es que no es cuestion de que cada vez que reinicio tenga que formatear .... incompatibilidad no creo pq tengo dos programas instalados ...... e probado de desinstalar primero uno luego el otro y luego los dos y nada.

    Ademas estos programas ya los e tenido funcionando a la vez y con bastantes mas programas asi que dudo mucho que sea por lo que comentas Kradis.

    Si no te lo crees peor pa ti

  4. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108
    Cuando dije k no me lo creia? Simplemente te dao una posible solucion, pero... kieres decir k formateas... reinstalas y si reinicias tienes k formatear otra vez???? Sin instalar ningun programa?

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Puede q lo q tengas sea un problema hardware y no un problema software... ¿pueden ser las memorias? te lo digo porq no es normal q te pase eso, sobre todo reinstalando... prueba tb a ver si es problema de virus, aunq ya te digo q es mazo de raro...

    Un saludo

  6. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    NOVEDAD!!

    Vale aora puedo reiniciar y tal, pero cuando le sale del nardo a mi pc se desconecta, corta la conexion (Tengo ADSL de timofonica x lo que tengo que marcar pa k se conete , lo tengo asi puesto me es mas comodo) pues el caso es que sigue saliendo el iconito de conexion pero no ace nada ni sube ni baja informacion y al hacer click derexo desconectar pasa de mi.

    Entonces lo que es la conexion queda bloqueada y no me queda mas remedio que reiniciar y es una autentica putada.

    Estoy rumbando bajo XP Professional SP1, y de software llevo Kerio Personal Firewall, Panda Antivirus (Es el unico k tenia ¬¬), Spybot y el Mozilla Firefox, Al XP le e metido las actualizaciones criticas (TODAS).

    A ver si a alguno le a pasado y me exa una mano

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Puede q sea una incompatibilidad con el Kerio, pero me parece mu raro... a ver si se soluciona el problema... siento no poder ayudarte en más...

    Un saludo

  8. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo tambien empezaria por desinstalar el kerio, reiniciar y probar, luego a desinstalar el panda y asi ... si luego tras desinstalar todo esto te sigue haciendo cosas raras optaria por reinstalar el OS de forma limpia y no motor esos programas hasta que funcione el acceso...

  9. CARLESBON
    CARLESBON está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    27
    has probado de psar el skandisk a tu disco por lo que suena puede ser un error en el disco duro problema de clusters