Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Config. Barricade smc7904wbra2 para usarlo con Kit ADSL USB?

  1. Invitado

    Config. Barricade smc7904wbra2 para usarlo con Kit ADSL USB?

    Hola a todo el foro.

    Dispongo en casa de una conexión a internet con Telefónica. Tengo el Modem USB azul del Kit ADSL USB.

    Tengo un PC de sobremesa y un portatil, y quiero disponer de conexión a internet para ambos.

    Acabo de comprar un Router Wifi en Mediamarkt, un Barricade smc7904wbra2, que me viene tambien con un adaptador USB wifi, para colocar en el sobremesa.

    Quisiera que me ayudaseis a configurarlo correctamente para la conexión de Telefónica.

    Alguien me ayuda, por favor?

    Un saludo y gracias!!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Config. Barricade smc7904wbra2 para usarlo con Kit ADSL

    Cita Iniciado por Carloslgp1
    Hola a todo el foro.

    Dispongo en casa de una conexión a internet con Telefónica. Tengo el Modem USB azul del Kit ADSL USB.

    Tengo un PC de sobremesa y un portatil, y quiero disponer de conexión a internet para ambos.

    Acabo de comprar un Router Wifi en Mediamarkt, un Barricade smc7904wbra2, que me viene tambien con un adaptador USB wifi, para colocar en el sobremesa.

    Quisiera que me ayudaseis a configurarlo correctamente para la conexión de Telefónica.

    Alguien me ayuda, por favor?

    Un saludo y gracias!!!
    Es fácil:

    - El router wifi, si es router ADSL, reemplazará al de telefónico, si no, pues irá conectado a éste.


    Sigue las instrucciones del SMC, porque te vendrá cómo activar el wifi....por defecto el router dará IPs a todos los equipos que se conecten a él.