Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sobre fuentes que no aceptan puenteado

  1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

    sobre fuentes que no aceptan puenteado

    hola a toy en un problemilla el otro dia saque la fuente de mi pc y queria encenderla puenteando el verde con el negro(cosa que no es 1era ves que hago) y la puentee y adivine, no encendio jojojo aora mi pregunta es como encender este tipo de fuente que no aceptan puenteado ah y otra preguntita mi fuente venia con un venti iluminado de azul y un dia dejaron de funcionar los leds pero el venti sigue funcionandom que podria ser y como lo soluciono saludos.

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    hombre pos lo del puente nose, lo del venti... yo un dia tenia un regulador de ventis (colermaster cooldrive 4) me puse a hacer el tonto con un venti y... no se que paso pero los led dejaron de funcionar asi que supongo que sera debido a al aumento/disminucion de voltaje repentino.
    Te digo que no se mu bien solo te digo que creo que pueda ser eso mejor que te conteste uno de los de por aqui que saben mas y de paso me solucionan tambien esa duda

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues el tema de los ventiladores es smuy posible que una de las resistencias haya muerto o simplemente se haya soltado la soldadura...
    el tema de que la fuente no encienda al puentearla.... si la tienes conectada a la electricidad y el interruptor de la fuente en ON y no enciende asi...... tirala.... xD mas que nada porque es que tiene que encndeer.... a no ser que esa fuente no siga el standar dee colores si no lo sige deberias coger e identificar en que pin llevan todas las fuentes el verde a ver si la tuya lo lleva en el mismo sitio, si lleva otro de otro color pues debes puentear ese con un negro

  4. AntomOD
    AntomOD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29
    ummmmm a mi fuente le pasa lo mismo, cuando le hago el puente hace el intento de encenderse pero nada, se apaga. Probando me di cuenta de que hay que hacer el puente de tal forma que en el primer arranque antes de apagarse tengo que hacer un segundo arranque, es decir, tengo que hacer 2 conexiones muy rápidas y ya en la segunda conexión arranca la fuente.
    Sobre los leds, si el ventilador sigue funcionando tan normal y los leds no, es que las resistencias de los leds han petado.

    salu2

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ver pero como haceis el puente? debeis mantenerlo eh no quitar el puente cuando veis que la fuente arranca.

  6. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    bueno la verdad no se lo que me dicen si es la resistencia tendria que ser la resistencia del motot del color ya que ese cooler es de la fuente de poder, respecto al encendido de la fuente no creo que este mal la configuracion ya que si estuviera mal entonces como lograria la T.M encerderla, para mi que esta es de esas fuentes que solo encienden con la T.M , me parece que trae un chip o algo que detecta si todos los cables estan enchufados y entonces cuando uno puentea no todos esta enchufados y es ahi donde no se deja encender jejej al menos eso podria ser yo creo bueno buscare en la pagina del fabricante ah por si acaso mi fuente es una powmax de 480w ,saludos.

  7. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    ami me paso lo mismo y la fuente estaba lista, sino arranca con el puenteo esta lista de papeles, pero le hice un puente a una fuente gorda tocha una levicom 560 watios y la fuente empieza a dar voltajes discontinuos si la conecto a la placa con sus cosas normales va de lujo, que puede ser?