Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Qué delicados...

  1. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539

    Qué delicados...

    Ná...Digo ésto después de cargarme supuestamente (aún lo tiene que comprobar un verdadero técnico, que uno anda escaso de recursos) el thunderbird de un amigo. En realidad digo que me lo he cargado yo como cualkiera que hubiese querido poner el Volcano 7+ en su placa, aunke a mi me pidió que lo hiciese yo, que él no se fiaba...

    Pos en fin, supongo que digo ésto para limpiarme la conciencia, pero el caso es ke la mierda de placa ECS tiene los condensadores (los bichos cilindricos esos, que no se lo ke son) muy cerca del socket y ya píllabamos uno a medias al meter el disipador. La verdad es que es más fácil el sistema de los P4 o de los agujeros en la "paca". Siempre me acuerdo de lo askeroso que era cambiarle el disipador a mi PIII, de igual forma de anclaje, siempre con el destonillador forzando y saltando por todos lados rallando placa...

    Encima, conseguí meterlo jústamente alrevés de como dicen las instrucciones, primero el lado contrario de la palanca esa y luego el otro, porke mira que he estado tiempo apretandola por el lado weno y ésta que no. Luego cuando voy a colocar el regulador del ventila me encuentro en que no viene nada explicado en el folleto (que le follan por tos laos), como si yo de nacimiento supiera dónde meter los cables que parecían no tener sentido...

    Qué manera de complicarse la vida... Con lo experimentado que es uno en su ordenador y va y se cargue el de otro (vuelvo a repetir, porke él me lo pidió, ke yo kería ke lo hiciese él...)...

    PD:

  2. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    no recuerdo haber leido como lo has jodio. Yo puse hace unos dias el volcano 11 y sin problemas. Las muescas donde se mete el destornillador eran perfectas y todo fue sin problemas. Q le jodiste? el core? la placa?
    Cuenta tio, vaya marorn habras pasao...

  3. Invitado
    Está aun por ver...Le he mandado a mi tienda de confianza.
    Pero si yo siempre estoy metiendo y sacando el mío de P4 con cuatro tornillos y nunca me he cargado el core al apretar demasiado...

    Pos si, un marrón, sobre todo con sus padres, me miran con una cara de manazas...

    Pues verás, una de las esquinas de la base de cobre rozaba y rallaba uno de esos bichos cilindricos, que estaba puesto demasiado cerca del socket...El destornillador, que usé para poder forzar la palanca (redondeada jústamente por ese sitio), no paraba de resbalarse y en alguna ocasión llegó a tocar la placa (estaba dura la jodía palanca), pero eso ya me pasaba en mi PIII y nunca se jodio la placa...Creo que puede ser el micro, pues con el core al aire y sin protección, al apretar para que entrara el cabrón para mi que se ralló o algo...

    Yo sabía que estaba haciendo fuerza, pero era algo que ya hacia tambien en mi PIII y sabía lo que costaban de entrar estos ventilas con esta sujeción.

    Ahora enciende el ordenador y parece que todo va bien (ni pitidos ni cosas raras) pero no aparece nada en el monitor, que se keda parpadeando.

    Para colmo, el ventilador traia dos conectores de tres pines, uno amarillo y el otro rojo y negro, y no sabía cual de estos tenía que meter en el conector hembra de tres pines del potenciómetro, que constaba de un conector de FA de 12v, otro hembra negro y rojo y uno de tres pines amarillo (¿?)...

    PD: estube con otro amigo que se instaló un Volcano 11 y al encender le ocurrió exactamente lo mismo: el monitor no se encendía. Lo llevó a reparar y le dijeron que había colocado el escalón de la base de cobre en el lugar opuesto, cosa que yo no he hecho.

    Lo dicho, prefiero mil veces los cuatro tornillos o el anclaje tipo P4 o Athlon 64... :evil:

  4. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Weno pos eso no solo te pasa a ti.

    Toy el otro dia montando un sistema de RL a un amigo, se lo dejo instalado, y me voy y justo cuando salgo oigo a mi amigo cagarse en to lo cagable, to la habitacion encharcá (Ô¿Ô)

    Os imaginais el resto....

  5. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    ostia tio, jodido todo el ordenador,...x culpa del awa...x eso no lo pongo yo...no me fio...pondria gas...pero no el kit vapochill.
    Ah, estais apuntados a el grupo de watercooling de hard-h2o?
    Lo d eUnited Devices(lucha contra el cancer)

  6. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Ufff tao hablando con mi amigo y al parecer solo ha petao la targeta grafica (total era un mierda, le he hecho un fabor XDD)

    será q el chorro salto hacia la grafica y luego mi amigo lo paro kon la mao o yo ke se.

    Eso pasa por no poner bien los racores ni las abrazaderas

    (fuando lo ponga en el mio directamente le hecho pegamento termico en las juntas XD)

    Enga hasta luego

    PD: Si lo montas bien no tiene pq pasar nada

  7. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    le pones pegamento y cuando quieras revisar la instalacion....
    q son los racores??ls abrazaderas si lose..
    Nose...esq no me fio, = cunado compre una thrmalteke xaser 3, la fuente d epotencia thermaltake purepower 560W butterfly y una gigabyte 7N400 Pro, quiza me pille un kit de awa, pero no tengo ni idea cual, m molaria el acuarium de thermalteke o un zalman (creo q tb vende) pero nose modelos.

    PERDONEN X LOS EMNSAJES DE MAS ABAJO, ESQ ME DECIA QUE NO PODIA ENVIAR EL MENSAJE Y LO INTERNTABA UNA Y OTRA VEZ, Y AL FINAL LLEGARON TODOS....

  8. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por queguaposon
    Para borrar los mensajes, dale a la cruz que te encuentras en el margen derecho del mismo.
    Salu2
    A mi no me sale ninguna cruz

    Meca (esto es despues de escribirlo) editado, ya me slae la cruz, pero solo en este, en los demas no.

  9. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    El Aquarius? Para eso te quedas con la refrigeración por aire...

    Zalman no tiene kit (al menos ke yo sepa) pero tiene un bloke muy wapo...

    Los racores son el tipo de salida (y entrada) que le metes, por ejemplo, a un bloke de awa: puden ser rectos con resca, de espiga, torcidos 90 grados (codos...), etc.

  10. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    El problema del aquarius, es que no le puedes cambiar nada, tal como lo compras. tal queda así.
    Si en un fuuturo quieres aumentar tu rl, tienes que hacerte otra. Pero tb depende de lo que la caña que le metas a tu ordenador.
    Sallu2

  11. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    queguaposon dice:

    Hei
    El problema del aquarius, es que no le puedes cambiar nada, tal como lo compras. tal queda así
    NO.

    Ese es el problema de casi todos los kits.

    El problema del Aquarius2 es ke la gente paga un dineral pensando ke va a rendir de la hostia y luego se quedan con las ganas, algo parecido al SubZero 4G, cuesta un dineral y luego ná de ná...

    Tt lo hace todo muy vistoso, pero le falta la calidad de los productos bien acabados como los SLK, que usan cobre del bueno y tienen un mejor diseño que los volcano (cuestan más pero rinden mucho más).

    PD: Perdon por meterme con Tt, sé que se esfuerzan en sacar productos innovadores...pero parece que a mi me la tienen jurada :x :evil:

  12. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    HEI
    A eso me kería referir, los kits como el akuarius, no se les puede kmbiar na. Pero no me refería a ese solo, o no pretendia. Si mal no me engaño estaba por los 97 euros. Demasiado caro para la m******** que es, n fin.
    Salu2

  13. rompeola
    rompeola está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    18

    WATER O FAN ? PARA EXPERTOS EN EL TEMA

    bueno pues ahi va la pregunta del millón, water o fan

    tengo un 2.4 pasado a 3.0 y voy a cambiar de placa a una gigabyte 1100

    800fsc dual para subirla lo que pueda,que me recomendais,pues leo que si fan termalright sp94 con 9cm de fan ,que si la RL ,pero no se si la liquida tiene la misma duracion que la de los ventiladores,pero claro la vga no se si ponerle disipador de cobre o ponerle luego un bloke ,dependiendo de lo que me recomendeis,
    hombre lo del ruido pues claro que si es muy alto pues claro que molesta,

    ah , y que caja me aconsejais ,habia pensado en saxer III 2000 con o sin ventana , o alguna de lian-li,pero he visto que la gente tira mas por las
    cheefee o cheefii

    bueno ,agradeceria me sacarais de dudas pues estoy indeciso, la saxer he visto un chico que la vende pero pide 160€ que os parece,pero le he escrito y le dije que si la vende con arcano o no,

    bueno muchas preguntas son verdad ,haber si alguno me hecha una mano

    gracias y FELIZ 2004

  14. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    sinceramente, ese que la venda, yo nos e la compraria, xq el otro dia, a finales d ediciembre vi en http://www.coolmod.com la xaser 3, en color negro y azul, con ventana a 164€, la gris a 192 o 194€ creo, vete, mira, y si te interesa...yo la cogeria con ventana que queda, en mi opinio ma sway, y si luego le pones RL y tiñes el awa, pones cables reactivos, neones catodos y eso...
    la q yo t digo es el modelo q tiene 7 ventilatas. 2 alante, 2 atras, 2 a los lados y uno arriba, y los discos duros mas abajo y girados 90º pa q refrigere mejor.
    Alguien sabe de una placa Extended ATX buena para un amd athlon xp 3200?en q se diferencian de las ATX standar?

  15. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    En que son más grandes... :lol: diferencias, ninguna, simplemente que unas necesitan más pcb para integrar los componentes. Buena placa para el 3200+... la abit nf7-s, la asus a7n8x deluxe, etc... en general, las que llevan el chipset nforce2 son las más recomendables.

    Salu2.

  16. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    ami rastlein un dia me dijo q la Gigabyte 7n400 pro era buena, ademas tenia 4 slots de RAM, cosa q me interesa mucho. Ademas llebaba ese chipset.

  17. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo aun siendo un manazas e montado mi RL perfectamente, y eso que mi depo es de los complicados... nu se porque xDDD, lo que pasa esque la monte dentro de la torre sin nada dentro, eso si puse los tubos con todo puesto para ver por donde debian de pasar, y luego a la hora de llenarlo y meterle caña a la bomba lo saque todo, puse trapos de cocina por si acado, etc y ni una fuga, todo con latiguillos o para los pijos BRIDAS xDDD. Ale ta luegor!!!

  18. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    como que para los pijos bridas? acaso se llaman de otra manera? una brida es una brida no un latiguillo ggggggggggggggggg xD

  19. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Mensajes
    132
    es verdad, de toda la vida se han llamado bridas

  20. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jode! me vais a causar un trauma un dia de estos xDDD es broma, la verdad hay mucha gente que le llama latiguillos, aunque desde ahora pido bridas de nylon xDDDD jajaja, me piro a sobar xDDD