Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con el Watercooling

  1. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Problemas con el Watercooling

    Pues bueno creo un nuevo tema para que posteeis problemas que hayais tenido con vuestra refrigeración líquida, tema fugas, componentes dañados... en fin daños causados por la RL

    Animaros y contar vuestras experiencias xD

  2. parallax
    parallax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Torre Pacheco - Murcia
    Mensajes
    55
    no problems

    solo 1 vez ke puse la bomba pa kitar el aire de los tubos, y un tubo se salio... to el suelo mojao con anticongelante xDDD

  3. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Yo solo he tenido dos incidentes...

    El primero fue montando mi primer circuito de RL, estaba de pruebas y el rele que estaba soldado junto al cable de a alimentación de la bomba, tenia un cable al descubierto, eso ya lo sabia, pero no le di ninguna importancia, entonces probando el sistema, había un racor que perdía un poco de agua, al cabo de las horas había un pequeño charco en la base de la caja ( que estaba totalmente vacía ), eso que me doy cuenta, voy a mover la caja i......... calambrazo, y se saltaron los magneto-térmicos. De fondo mi madre "Que ha pasado!!!!!!!" y yo, Nada, nada.... :lol:

    El segundo, fue con la RL funcionado, hice un apaño al depósito que tenia una fuga, fue bien durante semanas, de golpe se va la luz ( subida tensión ), ya que teníamos media hora hasta que volviera la luz ( FECSA PoWeR :oops: ) me dedique a ordenar un poco los cables y los tubos, uno de ellos se me salió, encharcando la grafica y salpicando la placa base, lo seque todo, al volver a montar no arrancaba, la Grafica OK, la placa KO. Pero me da a mi, que fue el “subidón” de tensión de antes de irse la luz, ya que la placa tenia un par de condensadores inflados y sin embargo la grafica, se inundo y no le paso nada, a la placa que le tocaron 4 salpicaduras contadas, no arranque, muy raro...

  4. Franzol
    Invitado
    Yo aparte de una pequeñas fugillas por tema de tubos cuando estaba empezando (q todos hemos tenido) , tuve una un poco mas graciosa:

    Cuando compre mi primera bomba quise comprobar q podia estar toda la noche sin pararse y tal; lo q hice fue llenar la bañera de agua, meter la bomba y poner el tubo colgado del grifo para ver q el agua caia. Todo iba bien y lo deje funcionando....

    Me sente al ordenador y al cabo de unas horas escuche un ruido muy feo, fui a ver q pasaba, era la bomba, y.... el tubo se habia caido al suelo y todo el agua de la bañera inundo el cuarto de baño, el ruido era el de la bomba q se habia quedado sin agua xq la habia tirado todo fuera :oops:
    No me ha vuelto a pasar :lol:

  5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    muhahhahahhaahhahahhahahha


    pos me han pasao un par de cosillas, la primera fue "ordenando" los tubos y tol tinglado, y como son de PVC de 10/13, usea tochos, pos moví demasiado el del bloke, encendí y me di cuenta un brillo en la grafica... vaya goterón de awa. 8O La verdad esq me dio canguelo, y eso que era una S3 Trio de 1Mb :lol: :lol: :lol: pero vamos, el miedo "a la gota" me llegó. :cry:

    Otra vez fue el primer dia q compre la bomba, probé en casa de un amigo en el lavabo, lo lleno un poco y la sumerjo. La enchufamos y... FIUUUUUUUUU pedazo de chorro hacia arriba que moja medio cuarto de baño y un poco a nosotros :lol: :lol: :lol: luego pusimos un tubo para dirigir el caño... (tarde) :roll:

    Otra fue ayer mismo, cuando fui a desmontar el sistema, pongo el bloke encima de una tinaja y aflojo las abrazaderas, en esto que veo entrar el aire y me sorprende que no salia gota :? quito el tubo entero del racor y veo como el deposito "rebienta" de awa, y se llena TODA la caja x dentro y medio cuarto :evil: puto depo de los xinos. En fin 60 cent es algo ajustado. pero vaya... q putada, con todo el cuidado y termino con una piscina en la caja

    http://www.terra.es/personal9/juanluw/piscina.jpg

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    otia me acabo de acordar la vez en navidad cuando le hice modding a la caja me ocurrieron un par de cosillas graciosas.

    la primera, al terminar de montar todo... enchufo pa probar, toco la xapa y ZZZZAPPP!!!! calambrazo... ay ay ay.. alguna derivación debiera haber ocurrido. Pero q calambrazo, y luego pienso: "uhm 220v en la masa, que tal le habrá ido a los componentes? 8O 8O
    en fin, nada roto


    la otra fue cuando monte el awa, cojo mis rotuladores fosforitos y los estrujo bien bien hasta sacar todo el jugo (mmmm zumo! ) y lo lleno y tal. lo gracioso fue cuando x la noche salí de marcha con los colegas, y en esto que en la discoteca me miro las manos y digo: "COÑO SI ME BRILLAN LAS MANOS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con esto del pelotazo y tal tol mundo partido el culo, q panzá de reir, "las manos radioactivas" y q ninguno se enteraba de la movida del watercooling. Cosa de los tubos UV de las discos y el fosforito (pa kien no lo haya pillado) .
    Q weno.....

    ale si me acuerdo de mas sigo