Resultados 1 al 15 de 15

Tema: problema con placa base asus m2n-sli deluxe

  1. Invitado

    problema con placa base asus m2n-sli deluxe

    Estoy teniendo unos problemitas con dicha placa base que al instalar windows xp se instala bien pero al intentar instalar drivers se reinicia, desconecte el reinicio automatico y me sale uno de los mensajes de error este 0x0000008e, o tambien 0x0000050, y probe a instalar el windows vista y se instalar perfecto, instalo drivers perfecto, si que cuando conecto un disco duro de 200gigas sata1 me saca pantallazo azul que en xp no, pero como minimo el vista me funciona de manera muy normal, por si es de ayuda la fuente de alimentacion es una lc power de 550w, 2 modulos de 1 giga ddr2 667 de kinsgtom, vga point of view 7900gs hd maxtor sata2 250 gigas, probe a actualizar la bios tengo la 0903 puesta que segun la web de asus es la ultima, de micro es un x2 4600 energy eficient.

  2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Segun cuenta parece ser un problema de drivers. Instala los ultimos de la placa (los nforce 9.16 international), prueba a cambiar de ranuras los modulos de memoria, a arrancar con uno solo...

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Yo tengo una placa igual que la tuya, instala los driver de la pagina de nvidia no de la pagina de asus. Tu problema podria ser tu disco duro, es incompatible con la controladora nvidia, que marca es?? o esta defectuoso.

  4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Lo mas seguro esq sea algo relacionado con el disco duro si, ami ya me paso algo parecido. Aqui te dejo los links de la pagina de nvidia para q te descargues los ultimos drivers:
    Para XP--- http://www.nvidia.es/object/nforce_nf5_ ... 16_es.html
    Para Vista 32 Bits--- http://www.nvidia.es/object/nforce_570a ... 00_es.html

  5. Invitado
    mi disco duro son todos maxtor 2 de ellos sata2 que son los que tengo conectados.

  6. Invitado
    se me sige reiniciando con esos drivers, y lo curioso es que aora lo intento instalar desde el modo a prueba de fallos y funciona, lo de los modulos ya probe todas las combinaciones posibles y sige igual y el memtest86+ 1.7 me sege dando errores en el mb 0.0 siempre en ese mb nunca mas arriba

  7. Invitado
    por si es de ayuda este es el error que me ha dado intentando instalar el driver para cool and quit de amd 0x0000008E (0xc0000005, 0xbf8cfbb4, 0xf654b2ec, 0x00000000)

  8. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Reinstala el sistema operativo desde cero. Usa winxp sp2
    instala los driver del chipset sur y video de la pagina de nvidia. Instala el driver de sonido de la pagina de asus. Habilita el cool n quite del bios. instala amd cpu driver y depues el cool n quite driver. Tus discos duro fueron reconocidos desde el inicio por el bios??, windows te dio la capacidad mas alla de 160GB?? Si es asi anda bien.

  9. Invitado
    si mis discos duros fueron reconocidos desde el principio en la bios sin ningun problema aparente, aora voy a provar a reinstalar el windows xp con sp2 con todo desabilitado menos lo necesario.

  10. Invitado
    nada sigue igual se reinicia despues de pantallazo azul y el memtest86+ 1.70 parece indicar que no direcciona bien a la memoria, he probado con otros modulos que funcionan bien y me saca los mismos errores, pero calcados.

  11. Invitado
    Cita Iniciado por c0per0
    por si es de ayuda este es el error que me ha dado intentando instalar el driver para cool and quit de amd 0x0000008E (0xc0000005, 0xbf8cfbb4, 0xf654b2ec, 0x00000000)

  12. Invitado
    revivimos este post ya que desdes de recibir la placa base del rma me han dicho los del rma que la placa estaba bien que ellos no biean dicho error, aora mismo le paso un memtest86 1.7 y no saca ningun error de memoria pero sigue sacando esos mismos errores, y justamente asta esta mañana cuando lo he encendido desde el jueves por la noche estaba funcionando perfectamente y aora otra vez los mismos problemas.

  13. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Parece que el problema no esta en la placa podría ser algun otro componente defectuoso, o incompatibilidad.

    Mira este link de microsoft sobre el error es obviamente memoria, es muy posible que tus memorias sean incompatibles, o la configuracion de valores como la las latencias y el voltage asignados por tu placa base no trabajen bien con tus memos, ajustalos los valores en el bios con respecto a los valores dados por el fabricante kingston. O simplemente cambia la marca te recomiendo Corsair XMS2, esta comprobado que estas trabajan con tu placa.

    http://support.microsoft.com/kb/315335/es

  14. Invitado
    probare lo de las lactancias a ver, ya que segun veo un valor de las lactancias lo pone un poco mas alto de lo que la memoria funciona.

  15. Invitado
    demomento estoy pasandole el memtest perfecto, el 3dmark06 tambien, el orthos lo pasa perfecto tambien alguna idea mas de prueba para comprobar si funciona bien?