Resultados 1 al 64 de 64

Tema: Nuevas tarjetas??

  1. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273

    Nuevas tarjetas??

    Alguien sabe pa quando salen las nuevas t.graficas dx10 de ati y la segunda hornada de nvidia??

  2. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Hola:

    Pues las ATI se dice que hasta mayo-Junio nada de nada, eso si sacaran la gama completa no como nvidia que saco solo las 8800 y este mes o como mucho abril saca las gamas media-baja.

    Luego tb se rumorea de muy buena tinta k nvidia tiene preparadas casi ya las nuevas 8900gtx 8950gx (esta con doble nucle) etc...se supone que estas saldran al mercado mas o menos cuando lo hagan las de ATI.

    Saludos.

  3. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    La pregunta del millon, ¿Que costaran?? la pregunta del medio millon ¿Que pillo? y la urtima, ¿las tarjetas de ati seran compatibles con dx9?

  4. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Vamos por partes:

    1ª.: De precio seran similirales las 2 marcas aunque se espera un poco mas baratas las ati..a sbaer...Gama alta 550-650...Gama media...300-400...gama baja...100-300.

    2ª.: Con el pepino de grafica que tienes yo me esperaria hasta junio-julio que este todo en el mercado y poder conparar mejor, no te hace falta mas grafica de momento.

    3ª.: Todas las DX10 son retrocompatibles con DX9.

    Saludos.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Nash..mmm gama baja 300??? una 8800gts vale aora mismo 300€ y eso es gama alta...

    Calculo:

    Gama Baja 75€-140€ - - - 8300

    Gama media: 160: 240€ - - - 8600

    Gama alta 250-400 - - - 8800-8900

    Gama hig end: 500 - 600€ - -- 8950

    Saludos

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    para que quieres otra grafica si tu crossfire se come a la 8800GTX

  7. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Terrez
    Nash..mmm gama baja 300??? una 8800gts vale aora mismo 300€ y eso es gama alta...

    Calculo:

    Gama Baja 75€-140€ - - - 8300

    Gama media: 160: 240€ - - - 8600

    Gama alta 250-400 - - - 8800-8900

    Gama hig end: 500 - 600€ - -- 8950

    Saludos
    Decimos los dos mas o menos lo mismo pero tu las separas en 4 gamas y yo lo e echo en 3 para reducir, pero bueno asi queda mejor explicado.

    Pero si la 8950gx costara 500€ o 600€ yo me compraria una sin dudarlo, esa tara mas bien por los 650-750 y si no al tiempo por lo menos cuando salga.

    Saludos.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Es que has dicho de 100€ a 300€ en graficas gama baja...

    Pero bueno calculo eso. Los precios estan muy reñidos

    saludos

  9. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    a este paso nos compraremos graficas de programador por 3000 euros.

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ya las hay, las cuadro de nvidia pero por 1600 euros xD

  11. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    hay que estar un poquito loco como para pagar 1600 euros por una grafica y usarla solo para juegos, ademas ni siquiera tenemos un s.o. que le saque partido a todos esos euros tan apretados que llevan todas estas tarjetaas modernas, y no hablo de una de mil y pico euros, hablo de una tarjeta de 400 euros, estamos locos??? compañeros que stamos hablando de casi 75.000 de las antiguas pesetas!!!!!!!. mas avance en el software y menos en el hadware........ :roll:

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Estoy con Mamba. El hard va años luz por delante del soft.
    Las 8800 van a quedar desfasadas y ¿alguien les ha sacado partido?

    Para reflexionar.

    Saludos

  13. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    drdritzz, si ya nos quieren vender la moto con un nuevo sistema operativo con un millon de tonterias y chorradas que en realidad no se sabe si ni siquieran funcionan, cuando nos han dejado "colgados" con un sistema operativo totalmente en 64bits, para poder sacar partido a todo el had........
    yo apostaria por un wen sistema en un entorno de 64bits totalmente estable y funcional, y despues pensaria en el had..... NO compremos "cosas" que la verdad que no usaremos al 100 x 100, por no decir que ni al 20x100........
    Drdizzit, cierto o me equivoco?? Gracias compañero. :wink:

  14. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Si es q todo es publicidad.Ahora q si dx10 y seguro q con el dx9 se pueden hacer cosas similares pero claro, si no se anuncia una revolucion y se vende el pescado, la gente no compra y aqui lo q quieren es sacarte la pasta.

  15. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    como vendedor esta claro que es lo que me interesa Cria; pero como consumidor deberiamos (todos) conciensarnos mas en sacar mas partido a nuestro software y dejarnos de gastar esas burradas de pasta en semejantes pepinos de graficas, porque en realidad quien iene la culpa es el propio consumidor que es el que demanda, pero en cambio, si el consumidor demandase mas software, verias tu como esaa gente de arriba se ponia las pilas para que nuestro sof camine y avance como tiene que hacerlo, pero como siempre hacen, es vendernos la moto, y lo peor de todo, es que lo hacen bien, y encima le damos hasta las gracias.
    por cierto, un simple apunte:
    mi mismo equipo, con xp32, y xp64, en los test sinteticos, como es posible que casi doble los resultados de los test?? con el mismo equipo ojo!!!
    discurrid, y pensad lo que querais............... :roll:

  16. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Llevas más verdad que un Santo, Mamba.

    Estamos en un viejo debate.
    Los desarrolladores, tienen que innovar constantemente, para comer todos los meses. Lo s que se dedican la hard, no tienen pirateo, y aunque nos tomen el pelo de una forma elegante, nadie duda en pagar los 600 euros que vale la 8800 GTX.
    Pero los que se dedican al soft, a parte timosoft con su windows (el mejor invento del siglo XX, para los creadores claro), pasan hambre, debido a la piratería. En este caso, nadie se gasta 50 ó 60 euros por un buen paquete de soft, si lo puede pillar por otros métodos.

    Y aquí es donde AMD me defrauda de una manera estrepitosa. Tiene un montón de micros nativos de 64 bits malvendiéndose porque en los test están a años luz de los Core2Duo, porque los test se realizan en entornos de 32 bits. ¿qué pasaría si un core2duo emulara un entorno de 64 bits, y se comparase con el AMD64?

    Entiendo que una empresa que desarrolla soft, no invierta en 64 bits. A intel, microsoft... no les interesa y al que le interesa, está más preocupado en desarrollar nuevos conceptos que en sacar el verdadero rendimiento de lo que tiene.

    Pa llorar.

    El problema es que apenas hay soft para el XP-64. Yo lo tengo, pero salvo el Avast antivirus y dos tonterias, todo se emula en el emulador de 32 bits, si es que se instala.

    ¿qué podemos hacer?

    Saludos

  17. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    drdizzit, la verdad que es una pena que no podamos sacar partido alos 64bits....... porque lo que funciona lo hace bastante mejor que en 32bits, aque si? la verdad que he tenido problmas para poder echar andar el xp64, pero me he quedado asombrado con la diferencia de rendimiento que podemos llegar a obtener, imaginate si nos metemos de lleno y lo optimizamos, uff seria la bomba jejejejej.
    otro gallo cantaria si un core duo se enfrentase a un amd en unentorno de 64bits, y toy seguro que la tortilla se daria la vueltita por si solita........
    estamos estancados y lo seguirremos estando............... por mucho mas........ :oops:
    Gracias Drdrizzit

  18. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Esto son el tipo de cosas que me desespera.
    Me cuesta deshacerme de mi socket 939. Esto lo he hablado alguna vez con Terrez, que también es un ilustre defensor del 939.

    Está claro que para un equipo nuevo, hay que recomendar C2D, porque es lo que hay. Pero deshacerme del mejor socket que he conocido, totalmente desaprovechado por la parsimonia de su propio creador...

    Entiendo que tenían que lanzar AM2 para no perder el tren de DDR2, pero joder, no hagas la pua a tu mejor socket, sin mejorar en nada el rendimiento y currate pasar directamente a DDR3 y mientras tanto un soft de 64 bits para aguar la fiesta a intel.

    Lo peor de todo es que en este momento, te sacan el Socket F (1200 patitas), para los FX-7x, con dos núcleos en placas con dos zócalos, más caros y difíciles de encontrar que la madre que los parió, y pa colmo, rinden menos que un quad core de intel, con un sólo zócalo...de verguenza. Y ahí no cesa todo, para el que piense en pillar AM2, que sepa que antes de final de año saldrá AM2+, compatible con AM2 y con AM3(DDR3), pero AM2 no será compatible con AM3....

    Volviendo al tema planteado, yo me preguntaría ¿para cuando un soft estable y compatible con Dx10?

    Saludos

  19. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Drdrizzit, respondiendote a tu pregunta, quizas para el año 2010 podramos disfrutar de dicho sistema operativo, de resto, habrà que seguir haciendo ricos a los que son cada dia mas y mas ricos..............
    por cierto: viva el 939!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

  20. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Drdrizzit, respondiendote a tu pregunta, quizas para el año 2010 podramos disfrutar de dicho sistema operativo, de resto, habrà que seguir haciendo ricos a los que son cada dia mas y mas ricos..............
    por cierto: viva el 939!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
    NO, para el 2010, a rebajar precio de la vivienda, que ya toca. xD

    lo ke hizo AMD, me dió verguenza a mi tambien (2 zócalos... pra eso me compro un server y a rular.. ke seguro ke es mejor)

    No me gustó el acuerdo que hicieron AMD y ATI.. pero bueno, ya vemos como ha terminado todo esto... placas con 2 zócalos (ojo, para usuario doméstico, no para servers) el acuerdo pretendía sacar ordenadores silenciosos, bajo consumo etc etc..

    TODAVIA no he visto (ahora si, pero hace relativamente poco) AMD's de 65nm (pasó mucho tiempo desde ke sacó intel los suyos...) Nvidia no kiere (lo veo así) invertir en placas AMD, pk lo ke hace es beneficiar (indirectamente) a ATi, su competidora. por ultima salida, se "alia" (no publicamente) con INTEL, y no sé si lo tenia pensado o no, pero sacó la serie nforce 6 y su gráfica 8800.

    Intel su arkitectura Core 2, los 9XX de chipsets, etc...

    en fin, INTEL y Nvidia han dado un tirón. y por lo ke sirve ahora mismo (y que en mi punto de vista, todavía vale) es la competencia de ATi (algun dia bajará los precios de sus 8800 nvidia...) y poca cosa más..

    por cierto, cierto ke por Hard vamos + avanzados, pero weno, tampoco es muy malo ¿no? -lo sé, solo para el usuario final xD - pero recordad LA TECNOLOGIA LLAMA A LA TECNOLOGIA... yo debo renovar PC, y a kien no le gusta tener 4 pepinos dentro de una caja? xDDD

    cierto ke en soft se ve afectado a la piratería, pero no kiero discutor mucho en esto, solo decir que la gente no kiere pagar POR TONTERIAS (lo explotan todo.. se hace famoso YOUTUBE, y ya sacan miles de cosas relacionadas con la idea básica de la web...) y yo pago encantado mis 60€ por algo ke MEREZCA LA PENA... (juegos todos basados en lo mismo, 1 o 2 guerra mundial, edad media,... OJO, no significa que todo sea una basura) pero no me arrepiento (por ejemplo) de haber pagado el HL2...

    nose, cosas de éstas...

    salu2

  21. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Habrá que esperar al Service pack 1 para que el Wista funcione en 32 bits y a que IBM vuelva al sector doméstico para que renazca el 64 bits. (Manda cojones que IBM ya lo tenía desde los 80...)

    Saludos

  22. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    si la verdad...
    y yo que en su momento, pense:bufff!! xp 64 bits????? aguita!!!! y seguro que dentro de un par de años no seran 64 bits, seran 128........ buff!! esto me empieza a gustar..........
    nada mas lejos de la realidad, ni 64bits, ni siquiera uno de 32bits que no falle..........
    viva ibm y los 64 bits!!

  23. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Muy intersante tu comentario Gongoni, Escribiste mientras contestaba a Mamba.

    Cierto lo de la tecnología. Joder, yo que me dedico a la ciencia, soy el primero en aplaudirlo. Pero lo que denunciamos y lamento es que se nos meta por los ojos cosas que realmente no necesitamos porque no vamos a aprovechar. Caundo veo una 8800GTX, una GPU con 300 millones de transistores, joder lo más desarrollado tecnológicamente en el mundo de la informática, pienso en un Ferrari con ruedas de carromatos como la de los vaqueros.

    Y por supuesto, cuando un juego lo pruebo y me engancha, soy el primero en comprarlo para que la industria de los juegos siga desarrollando lo que me gusta.

    El tema es que el salto a Dx10, está puteando a mucha gente, y me jode.

    Un saludo

  24. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Mmmm voy a postear, más que nada para seguir el tema, que está interesante.

    Sólo un apunte, de las placas con socket F (para una que hay...) Si alguien estubo tan loco como para gastarse de 600€ a 1000€ en 2 FX-7*, y otros 400€ en la placa, quizás no haya tirado tanto el dinero como parece, puede que si en los procesadores, pero la placa será útil en breves con los nuevos Agena FX de 4 núcleos, que parece que tiran muy muy bien. Esperemos que eso sea cierto y la nueva generación de AMD al menos iguale a los procesadores de Intel, así ambos deberán bajar precios para incrementar ventas, y esforzarse por ofrecer mejores componentes.

    Sobre lo de que el hardware va más adelantado que el software, nunca oí cosa más cierta, los juegos actuales (por poner un ejemplo, ya que es un tipo de software que consume recursos gráficos, potencia de cálculo y necesita bastante memoria), en caso de estar bien optimizados seguramente funcionarían en mi antigua 9550@9600XT, y no haría falta al menos una 7600 para moverlos. La verdad es que las tarjetas gráficas son unos de los componentes más "desproporcionados" actualmente, y aunque os parezca una tontería sin sentido y una afirmación erronea, me atrevería a decir que con la mayoría de ellas es necesario un procesador que cueste el doble para sacarles todo el rendimiento de que son capaces otorgar.

    Por otra parte, no estaría mal que se dedicasen un poco más los fabricantes de hardware a optimizar el consumo de los componentes (que ya hay algunos que lo hacen, bien por ellos), a día de hoy sale casi tan caro alimentar un PC de alto rendimiento como un coche :? (Es una exageración, pero quiero que quede clara mi desconformidad), llegando a consumos de 1 KW/h, que aunque en invierno no venga mal ese extra de calefacción, está acabando con el planeta y sobre todo nuestro bolsillo. Yo entiendo que los fabricantes desarrollen cada vez componentes más potentes, es ley de vida proporcionar algo mejor que el rival si quieres vender más, pero la verdad es que nos están tomando el pelo, pocas personas pueden permitirse cambiar de PC cada dos años, y menos cada 6 o incluso 3 meses como les gustaría a ellos.

    Bueno, lo dicho, que me interesa seguir el tema.

    Un saludo

  25. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Lyon, has tocado otro tema muy candente, el consumo.
    Cuando dede todos los lados y ámbitos, se está pidiendo desarrollo sostenible y eficiencia en el ratio rendimiento/consumo energético, el mundo de la informática se está convirtiendo en una verdadera amenaza. Cuando hablan de los consumos de las nuevas gráficas, y sacan fuentes de 1000w. es que me pongo a temblar....

    Otro tema para la reflexión, desde luego.

    ¿qué podríamos hacer?

    Saludos

  26. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Gracias DrDrizzit, no he entrado en la ciencia, por no mojarme los pies de cosas que no sé.. pero cierto que la tecnologia es bastante o muy importante en la ciencia, cuanto mas rapido vayamos en tecnologia, más soluciones en la ciencia. (mi comentario es LA TECNOLOGIA MUEVE EL MUNDO)

    nosotros, poca cosa... solo me reprimo que al no poder hacer nada para consumir menos en el ordenador, amortiguarlo por otros lados... luz de la casa, calefaccion, agua, etc.

    lo del socket F, hombre si crees que es mejor ir comprando 2 de cada componente... primero 2 o 4 cpus en una misma placa (servidores, pero no estan tan a la venta al usuario doméstico) luego SLi i quad-Sli... Raid, etc. ya sabeis por donde va la cosa. Con la pasta que gastas, prefiero los ordenadores de 1 solo procesador fisico... estamos aki hablando sobre consumo y ahora nos ponemos a gastar el doble en electricidad xD

    Lo ke decian por arriba sobre cambiar el Pc cada 2 años... Si tienes un PC potente, te durará bastantes años, solo es cuestion de ampliaciones. pero si es bueno, seguro que lo aguantará..
    yo, ya no puedo hacer nada con mi P4 @ 2Ghz... prefiero no gastarme nada en este ordenador que compré, y montarme ALGO KE ME DURE bastante tiempo. que no tenga que estar pendiente de las temperaturas, que si ruido, que si no lo dejo encendido o si, etc. ALGO DE CALIDAD... que no puedo ir con mi FX5500

    pero weno, espero que al final acabemos con microordenadores implantados en la cabeza, una casa que sea 1 PC, cosas de ésas...
    -muy interesante lo de microordenadores en la cabeza, me paré a pensar, y al final acabé pensando en que, si huviera la manera de ponerte un chip de.. 1 Gb por decirlo asi, en la cabeza, y que éste se puediera acceder por WiFi o algo asi, podriamos descargarnos informacion como paquetes de idiomas (ingles, frances XD) etc. UNA PARANOIA TIPO MATRIX-

    nunca se sabe... en definitiva, si yo me gasto 2000 € por un ordenador, me los gasto tranquilamente pensando que me durará muchisimo tiempo...

    si puedo, intentaré subiros unas imágenes que quizás encontreis interesantes..
    http://img153.imageshack.us/img153/14/c ... ctxfg0.gif
    http://img244.imageshack.us/img244/5336 ... hdrxs5.gif
    http://img244.imageshack.us/img244/9817 ... ingpd7.gif
    http://img244.imageshack.us/img244/5077 ... picml7.gif
    http://img139.imageshack.us/img139/8484 ... urams7.gif

    e qui'l e quà.... lo encontré en alguna review de internet. quizá os interese...
    a mi, por otra parte, me encantaría jugar como si de realidad se tratase, ¿no? y que yo haya comprobado, ¿de que me sirve a mi una FX5500 con anisotropic 16X (creo ke era) antialiaising a 8X, calidad suprema, si no lo puede soportar-lo cuando juego ? de nada.

    con mi SUPER PLACA (PC U.P.I.) microATX que solo soporta 4x de AGP, 1 Gb de DDR400, etc. y ke se calienta un montón...

    DE nada, pagar por algo mejor y ampliar el PC es una tonteria en mi caso. cualkier cosa ke le meta, primero debería cambiar la FA generica que lleva, la placa para aprovechar el 8x de AGP, la CPU pk he ambiado de placa, y depende de ké componentes sea, cambiar de caja por temas de refrigeracion (y su consecuente ruido, ke es para una habitacion donde duermo)

    etc. cualkier cosa ke le haga, es mucha pasta, por lo ke prefiero gastarme mucho en mi próximo ordenador (en mediados de año ^^) y ke no me vuelva pasar esto...

    no se si he transimitido lo ke kiero que entendais...

    salu2

  27. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    si esta claro gongonni, te gastas un paston en un ordenador a la ultima, para que en dos o tres meses( que no años); te fdiga el mismo que te lo vendio que ya lo tienes desfazado, que hay una nueva grafica con un millon de transistores mas y nu se que burrada mas, y lo peor de todo, es que en ese entocnes, los pocos componentes que quedaran de tu flamante pc recien comprado, y digo los pocos porque casi ni se venderan ya con esto de estar a la ultima, estarn por debajo de tu precio de compra, por no decirtte que casi la mitad de precio............... lo ves logico esto????
    esta bien un buen pc, silencioso, eficaz y fresquito, pero veo una tonteria tirar el dinero comprando semejantes burradas...........
    por eso y por mucho mas: viva el socket 939!!!!! :lol:

  28. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    En cierto modo estoy contigo MambaNegra, de echo yo tengo socket 939 desde hace casi 4 años y lo que me queda. Pero sin embargo, veo bien, que sigamos avanzando tecnologicamente, cada uno que pille lo que le parezca o lo que le permita su bolsillo pero no podemos pedir que todo se paralice durante años porque no podamos seguir el ritmo tecnologico, al final los que decidimos somos los usuarios y si sacan basura simplemente no lo compramos, no? El que se mete en el mundo del pc tiene que saber lo que le espera... xD

  29. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    De todas formas creo que no habeis entendido bien a que me refería.

    Te gastas una pasta en comprarte un nuevo PC, con intención de que te dure, pero eso es imposible. Primero, tendrás que estar actualizando componentes, lo que es lógico, pero el problema llega con que cada 3 meses quieren sacar un nuevo socket, o cada año sacar un nuevo tipo de memoria (no retrocompatible, por supuesto), o un interfaz de disco/gráfico. Vale, tu te gastas una pasta en el PC, tienes un equipo de la ostia, pero como los fabricantes siguen sacando componentes más potentes, los desarrolladores de software no se complican y utilizan más recursos. Y tú te encuentras con que el flamante PC que compraste ya no es compatible con los nuevos componentes, requeridos por muchas aplicaciones. ¿Para que voy a utilizar una variable Byte y arriesgarme a tener una excepción de OutOfRange si puedo poner una Decimal? Que más da, la Decimal necesita 16 veces más memoria. ¿Y si esto lo hacemos con un millón de variables? En vez de necesitar 1 MB de memoria, necesitamos 16. ¿Y si lo hacemos con 100 millones? Necesitamos 1.6 GB en vez de 100 MB...

    En definitiva, dales una mano y te cogerán el brazo para no complicarse. El tiempo apremia, y cada vez quieren desarrollar software más rápido, no se puede perder el tiempo optimizando recursos, es más rentable tanto para desarrolladores como para fabricantes forzar al consumidor a comprarse nuevos equipos que en 2 años estarán obsoletos.

    Avanzamos, si, pero sin haber aprovechado lo anterior.

    Un saludo

  30. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Ly0n
    Avanzamos, si, pero sin haber aprovechado lo anterior.
    Un saludo
    Y el caso más evidente es el citado más arriba de los AMD 64 que yo personalmente aún sigo sin aprovechar.

  31. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Eso es Lyon¡¡¡¡

    A eso me refiero. Realmente la mayoría de las cosas que se están desarrollando salen al mercado de cualquier manera, sean o no útiles, mejor o peor optimizadas, porque lo que interesa no es en si el desarrollo, lo que interesa es el desarrollo que genere caja, aunque la novedad sea una chorrada inútil. Si una empresa no innova cada 3 meses, no vende y se va a pique. Es puro capitalismo. Vende , sea lo que sea que tengas en este momento o muere. Ya se encargan los de marketing en vendernos la burra.

    Me estoy acordando de Crossfire o SLI. Al principio era un full, pero ya sale al mercado, compras y luego a los 3 meses sacan una optimización. Estoy seguro que el ingeniero quiere ver su obra algo más desarrollada, pero la empresa le fuerza a sacar lo que tiene, y ya mejorará por el camino. Entonces vienen los parches.... y el consumidor por medio.

    Demasiado rápido. Esto es un mercado, un negocio, y lo del desarrollo tecnológico sólo la tapadera o excusa.

    Para reflexionar.

    saludos

  32. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    DrDrizzit -> perfecto...

    sea chorrada o no, cualkier cosa que saken, dificilmente "perdurará"... todo se muere o TE MODERNIZAS O MUERES, solo ke en vez de modernizar-te, lo ke hacen es sacar mucha mierda por doquier...

    bueno, debo ir a estudiar, seguiré este hilo...

    salu2

  33. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Suerte en los exámenes. Por lo menos eso está en tu mano.
    Lo demás, a verlo venir con una buena dosis de sentido común.

    Saludos y gracias.

  34. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por gongonni
    todo se muere o TE MODERNIZAS O MUERES
    salu2
    Menos el AGP xDDD Suerte! :wink:

  35. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    esa es otra cosa que no entiendo pixar, si los fabricantes de hrd, nos obligan en cierta parte a renovar nuestros flamantes equipos cada muy poquito tiempo, porque se sigue fabricando la interfaz agp??? no quedamos en el que el pciexpress es mucho mas eficaz y rapido??? siguen habiendo placas agp??? una clara contradiccion algo ilogica no????


    el 939 sigue ahì, por lo menos para nosotros....... :wink:

  36. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Cuestion de competencia, si ati dejara de fabricar para AGP, Nvidia sacaría sus tarjetas en AGP, por lo ke "EL AVANCE TECNOLOGICO" estará en manos de Nvidia y eso supone beneficios, pero no me contradirás que AGP está como un poco "olvidado" para las marcas de tarjetas gráficas... pk el mercado ahora mismo está en PCIexpress...

    Y pasa lo mismo con las placas.. No sacan muchas cosas ahora que sean AGP (comparado por supesto, con PCIe) pero para ganar algo más de dinerillo, lo sacan por AGP, por ejemplo si tuviera que renovar mi placa s478 por algo nuevo pk -yo ke sé, por ejemplo- se ha kemado la placa? debería ir a 2a mano pk ya no sacan placas "decentes" para s478 (lo ví en ALTERNATE) asi ke si por ejemplo ASUS sacara una placa muy moderna para s478, todos los ke pudieran comprarse algo nuevo por su s478, irían a por ASUS, al ser una placa mejor ke todas las otras... asi, ASUS controlaría el mercado del s478, pero no les interesa mucho, porque donde realmente se benefician, es en los s775, s939 (si kieres) y sAM2...

    de ser lógico, lo es. ¿no?

    Por cierto MambaNegra, no te moskees, pero deja ya de decir "viva el s939" y cosas por el estilo xD
    kieras o no, AMD se olvidará algun dia (y ése dia no está muy lejos) del s939. aunque una cosa que sí han hecho bien, es de hacer compatibles las CPUs con sockets anteriores (si lo he entendido bien). pasará igual que el AGP, el s939, será "parcialmente" olvidado. centrandose más en AM2, (y, si es cierto lo que han dicho por arriba) en socket F y AM3...

    salu2

  37. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Es que hemos formado una plataforma no oficial en defensa de los magíficos sockets desaprovechados y relegados a segunda mano (no se fabrican, que yo sepa) como el s939.

    Tienen poco que decir, simplemente es un paradigma de todo lo anteriormente comentado

    Perdonanos a los nostálgicos gongonni.

    PD: edito mi firma. Saludos Mamba. :wink:

  38. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    gongonni, no me refiero que vendan mas 939, si no a que ya que funcionan incluso mejor que un am2, para que quiero un am2 con ddr2 que por cierto valen una pasta??
    y encima no cacaban de funcionar como tienen que hacerlo, y el 939, pues ya lo conocemos mu bien y sabmos como manejarlo, y sacrle todo el jugo que ese socket lleva, por eso siguo diciendo que viva el 939!!!!!!!! :lol:

  39. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por MambaNegra
    no quedamos en el que el pciexpress es mucho mas eficaz y rapido??? siguen habiendo placas agp??? una clara contradiccion algo ilogica no????
    Hombre, el rendimiento muy superior al agp tampoco es, que "alimente" mejor la gráfica nadie lo duda pero vamos que tampoco se ha demostrado que fuera una revolución tal y como nos hacian querer ver.
    Lo que si es abusivo es el precio de las gráficas AGP y la escasez en tienda física, mientras que en PCI-E puedes encontrar el mismo modelo 50E más barato y en cualquier lado. Y dicho todo esto yo hace 2 o 3 años que llevo escuchando que el AGP estaba muerto y fijate hasta hoy en dia siguen sacando y espera que no tengamos alguna remesa para las nuevas directx10.

  40. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    El cambio a PCIe a mi parecer viene dado más por el consumo que por el rendimiento del interfaz. Me explico, el AGP, si no recuerdo mal, es capaz de otorgar hasta ¿35 W? (no recuerdo bien), mientras que el límite del PCIe está en 75 W.

    Por cierto, han anunciado tarjetas DX10 para AGP, creo que XFX, ya que han decidido que estaban olvidándose de los usuarios con AGP. Lo mismo han hecho los de GeCube con la x1950XT, y posiblemente lo harán con las R600 para no ceder mercado a nVidia.

    Un saludo

  41. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    El caso es que ya compras con miedo. No hay mas q ver las dudas en los foros si piyarse una dx9 o una dx10, la empresas deberian dar algún tipo de informacion para q podamos hacernos una idea de la validez de nuestra tecnologia porque no sabes si te estas gastando una pasta en algo q el mes q viene costara la mitad porque estaban esperando para sacar algo 3 veces mejor. Y es que ya dudo si al final de año a alguien se le ocurre anunciar el AGP-xpress 4 veces mas rapido que el PCI-e y luego,¿para que?

  42. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Es imposible que las empresas te den garantía, ya que siempre te dirán que lo suyo es lo mejor, y que no tendrás problemas. Lo mejor, comprar pensando en tus necesidades, y sin pensar en que el mes que viene ya saldría algo mejor, sino no compras nunca...

    Y antes del AGP-x aún saldrá el PCIe 2.0 xD a 250 MHz. Ahora el problema, sí es compatible con el PCIe, perfecto. Sí no lo es, le pueden dar mucho por el %3$ªªª@#!!!!

    Un saludo

    PD: ¡%@·/##$@"|! a todos los fabricantes, que ya me tienen harto.

  43. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Ly0n
    Lo mejor, comprar pensando en tus necesidades, y sin pensar en que el mes que viene ya saldría algo mejor, sino no compras nunca...
    ya pero si esperar vale la pena, espera.
    Por ejemplo, si todavia estamos en AGP y viene el PCIe, que es mucho más rentable (tarjetas + baratas, más velocidad, te durará más años, etc) pues yo me esperaría.

    Cita Iniciado por Ly0n
    Y antes del AGP-x aún saldrá el PCIe 2.0 xD a 250 MHz. Ahora el problema, sí es compatible con el PCIe, perfecto. Sí no lo es, le pueden dar mucho por el %3$ªªª@#!!!!
    Me puedes dar + info sobre esto? no habia oido hablar de AGP-x y PCIe v2.0 ...

    salu2

  44. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Lo del AGP-x era por lo que decía Cria_Cuervos del AGP Express, de eso no he oído nada xD

    Sobre el PCIe 2.0 sí que he leído, 250 MHz contra los 100 MHz del PCIe 1.0. Creo que también soportaba un mayor voltaje y cuatro pijadas más. Más o menos lo mismo que hacen con el SATA, primero salió el SATA, luego el SATA 2.0 y el SATA 3.0 (rev. 2.5). Ahora acaban de sacar la revisión 2.6, que basicamente aumenta la transferencia, disminuye el tamaño de los conectores y trae algunas otras mejoras, como un NCQ mejorado y discos más robustos. Pero en este caso, todas las revisiones son compatibles con las anteriores.

    Un saludo

  45. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    gracias, por cierto, donde lo has "descubierto" o leido todo eso? (PCIe 2 y SATA3) que me estoy kedando atrás xDDD

  46. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Jajja yo tampoco sabia lo del Pci-e 2.0 y lo del AGP era algo ficticio para poner un ejemplo de las puas q hacen, intentando q lo q sacan ahora es lo mas cuando saben q en breves...

  47. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    gongonni, hay una review escrita, que habla mucho mucho de los discos duros y habla de hasta sata10......; increible no??' pues solo hace referencia al tipo de coneccion que lleva y ala velocidad de movimientos de datos, y la verdad que no he podido leerla completa y bien, poer te dire algo en cuanto sepas detalles........... como se ha alargado este hilo compañeros....... :wink:

  48. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    mas q alargado, desvariado diria yop jeje

  49. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cria_Cuervos

    MensajePublicado: Lunes 19 Marzo 2007 7:53 PM
    El caso es que ya compras con miedo. No hay mas q ver las dudas en los foros si piyarse una dx9 o una dx10, la empresas deberian dar algún tipo de informacion para q podamos hacernos una idea de la validez de nuestra tecnologia porque no sabes si te estas gastando una pasta en algo q el mes q viene costara la mitad porque estaban esperando para sacar algo 3 veces mejor.


    cria_cuervos, ninguna empresa ni ningun fabricante puede darte ni informacion ni garantias de que vaya a funcionar, y no lo hacen porque apenas hay avances de software para poder sacar rendimiento al hadware, por ese mismo motivo, las grandes empresas, en ciierta manera se limpian las manos, y te ponen como excusa que hay imcompatibilidades.
    pero porque?? si compras una tarjeta no deberia de funcionar con todo?? veo muy mal que hagas una compra de no se cuantos cientos de euros, y no puedas usarlas con tus juegos favoritos porque no hay avances en el soft para porder sacar partido de tu grafica recien adquirida; y el problema es que cuando lo haya, tu flamante grafica costarà pues un 30% menos, eso si es injusto por parte de esas empresas que nos tupen con tantos modelos y modelos, avnaces y tantos aances, no se si me entendeis........ :idea:

  50. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Si, si eso esta claro. TEnemos tecnología sin aprovexar y aun asi "se nos obliga" a renovarla.

  51. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    se nos obliga no, te equivocas, lo haces porque quioeres.
    imaginate tu, si todos los consumidores, es decir nosotros, dejasemos de comprar, que harian los fabricantes?? hundirse por no vender???? no lo creo, se pondrian manos a la obra y habrian muchos mas adelantos en el software para sacar el maximo partido a sus productos, y seguirian beneficiandose, pero vendiendonos la moto. seria un palo duro para los fabricantes, y un gran avance para todos nosotros, entusiastas o no, no lo creess???
    :roll: :lol:

  52. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    perdon, me referia a "no" vendiendonos la moto......... 8O

  53. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Eso hasta que el software demande componentes más potentes, es decir, dos meses, gracias a la presión/incentivos de los fabricantes.

    Un saludo

  54. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Por eso lo puse entre "comillas" te obligan a renovarte por el hexo d q si no les sigues el juego al final te kedas atrás osea q pierdes tu, y a ellos ¿q les importa una tarjeta menos?

  55. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    lyon y tu crees que el software demanda tanta potencia como para no poder usar un equipo de gama media?? tan solo dos meses??? todavia seguimos esperando las plataformas en 64 totalmente estables y adaptadas como lo estan hoy en dia las de 32 bits, no??? por aquel entonces se decia que era un gran avance tecnologico en cuanto al soft........, que era una nueva era para los juegos........; que por fin un s.o. podria manejar grandes cantidades de menoria..........; hacer grandes procesos........ etc etc etc
    no creo que solo en dos meses el soft avance tanto como para demandrar componentes mas potentes...... :idea:

  56. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Sí no se vende hardware, si.

    Sí los desarrolladores demandan equipos más potentes, los fabricantes venden.
    Sí los fabricantes venden, ganan dinero.
    Sí ganan dinero, apoyan proyectos de software que utilizarán sus nuevas tecnologías.
    Sí invierten en software, se desarrolla más software que pide mayores recursos.

    ¿Nunca te fijaste en el logo "Best On nVidia" o "Powered By ATi" de algunos juegos? ATi/nVidia pagaba para que a la vez de hacerse publicidad, se vendía el juego como que funciona mejor en esa plataforma. Sí eres un fanático de ese juego y no tienes mucha idea, y te dicen que con X gráfica de X marca te va a ir mejor, ya puestos a cambiarla te la compras.

    Un saludo

  57. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    pero muy poca cabeza tienes que tener si eres de los que cambia una grafica por un juego, ademas Lyon, todo auqel que es un fanatico o jugon, tiene alguna idea mas que clara como para no dejarse engañar por esa falsa publicidad, y lo hace, pues enhorabuena para su vendedor.........
    la verdad que los logos de ese tipo crean muchas dudas, tienes razon y de lleno, pero no creo que sea tan radical el engaño no?? al final es un engaño, puro marketing......

  58. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Ya, como lo de las 7300/x1300 de 512 MB... Buahhh! 512 MB! quiero una! eso tiene que ser la leche!

    Pos eso mismo, por algo son las más vendidas.

    Un saludo

  59. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    pero estamos hablando de unas graficas al alcance de casi todo el munod que tenga un pc hoy en dia, la cosa cambia si fuesen targetas de 500 ò 600 Lyon. son las mas vendidas porque su relacion precio calidad es muy buena, y para un pc normalito, pues es un buen argumento de venta Lyon, no porque lo pongan en los juegos......... :idea:

  60. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    No, no, me refiero a que tu estás en una tienda y ves que de cada 10 tarjetas que vendes, 6 las vendes a alguien que llega y te dice: Quiero una gráfica, ésta, de 512 MB (x1300/7300LE).

    Y te lo digo, montando PCs para gente que quiere jugar de vez en cuando, o gente que pregunta por aquí por que no le van bien los juegos, y tiene una de esas.

    Eso también es marketing, mira cualquier folleto de una tienda y verás que la información más destacada es la cantidad de memoria.

    Para un PC normalillo de alguien que no juegue llega y sobra una integrada, que ahora incluyen muchas placas y que sale más barata.

    Un saludo

  61. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Si ya comente eso en otro hilo, copn la 7300 de 512 te la meten "doblá" jaja (aunq la verdad q no es para reirse)

  62. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    y pensar ke caí en "la estafa"... keria 1 grafica, y el de la tienda me dio a escojer entre:
    - Ati Radeon 9250 (creo ke era) de 128Mb
    - Nvidia FX 5500 Ultra 256Mb, ambas por el mismo precio (aprox)

    me dije... por los foros dicen ke la memoria no importa... pero.. si una tarjeta es muy rapida y no tiene suficiente memoria, se verá relantizada... mejor la de 256... PUF (como diriamos en catalan) CAGADA l'HE...

    me dijeron k la ATI era más rapida (si no recuerdo mal) ke la nvidia...

    Bueno, sacadme de dudas, elegí bien o no? (sinceramente) pk ahora no se kual era mejor cojer...

    claro ke, de esto, hace ya mucho tiempo.

    salu2

  63. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Yo creo q la nvidia es bastante mejor por lo q tengo entendido pero claro nunca las he "catau"

  64. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Bueno, yo he vendio mi 1950 xtx y quiero pillarme una 8800 gtx, ¿aparte de la asus aquatank, cual es la mejor? ¿cual tiene mejor calidad precio?