Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con apertura de puertos

  1. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476

    Problema con apertura de puertos

    Hola,
    mi problema es el siguiente:
    Tengo un modem Conceptronic CADLS4R y un router Linksys WRT54 GS4 flasheado con la última versión DD-WRT 23 SP2. Mi problema es que intento abrir unos puertos en concreto, pero no me deja. Yo hago lo siguiente:

    Modem: En el apartado "Port Forwarding" añado el puerto TCP y UDP, con la IP del ordenador donde quiero abrirlo y los activo marcando la pestaña correspondiente. Grabo y reinicio el módem.

    Router: En el apartado "Aplicaciones y Juegos", pestaña "Redireccionamiento de puertos" pongo los mismo puertos que en el módem y la IP del ordenador donde los quiero abrir, que es la misma del módem, y grabo los datos.

    Supuestamente ya deberían estar los puertos abiertos, pero no es así. He visto tropecientos manuales de como hacerlo, pero no hay manera. No sé si me estaré saltando algún paso o no lo hago bien.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias y saludtes.

  2. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Buenas,

    Una pregunta, aunque te pueda parecer tonta. ¿Has probado lo que has hecho pero con el FW original?, si es así, te ha dado el mismo fallo?


    Un Saludo.

  3. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    Sí, me pasa lo mismo.

  4. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    OK,

    A mi me pasó algo parecido con un WG54 de linksys, y resolví la apertura de puertos haciendo lo siguiente:

    configuración LAN --> NAT --> y aquí ponía el nombre del programa (manualmente), puerto de salida/entrada de lan y puerto de salida/entrada de WAN.

    Una vez hecho eso, y sin reiniciar el Router, forzaba la salida por esos puertos (no ping, ni Telnet), y entonces reiniciaba el Router.

    Si esto no te va bien, Hazle un HARD-Reset, de tal forma que se te quede el router como te vino de fábrica, y empiezas a configurar desde 0.



    Un saludo.