Resultados 1 al 5 de 5

Tema: wan

  1. clonico
    clonico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    9

    wan

    Hola a todos,mi pregunta es la siguiente,yo vivo en un piso compartido,me han alquilado una haviticion,pasa lo siguiente,mi compañerod de piso tiene una conexion adsl con un router wifi que se compro,yo utilizo un portatil con tarjeta wifi,yo le estoi pagando una parte de la factura de la adsl,entonces pasa lo siguiente que nunca me havia pasado,en el area de notificacion,abajo a la derecha me sale eñ tipico icono de conexion de red inalambrico y luego me sale uno nuevo que pone wan connection en---------y los guiones son letras y numeros ,no se lo que es en mi vida lo havia visto,no se si eso servira para que pueda ver lo que hago en mi portatil,por ejemplo donde navego ecttt....

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Podias hacer un screen? es que no lo acabo de enter. Lo que supones no creo que lo haga, a menos ke tenga escritorio remoto, keylogger o cosas asi

  3. clonico
    clonico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    9

    screen wan

    http://img263.imageshack.us/img263/4...lalalalzj5.png
    Digo que diferencia hay entre que me salga esto y antes me salia solo el icono de conexiones inalambricas ,,,,ahora me salen las 2 cosas y no puedo quitar lo de wan connection porque me vuleve a salir al istante,,,
    De todas formas gracias por cntestar
    un saludo

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Pero estas conectado a la otra red tambien? Eske eso es imposible. Solo puedes estar a una a la Wan o la que usas habitualmente

  5. clonico
    clonico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    9

    wan connection

    Pues estoi muy rallado,y digo yo eso puede servir por ejemplo para que pueda conectar mi pc con otro pc que no sea el que esta en el router,osea por ejemplo un portatil que usa el??no se si me explico
    por ejemplo expongo la situacion,,,yo con mi portatil en mi havitacion,el otro pc de mi compañero de piso en su havitacion con el router wifi y que esto sirva para que ,,mande mis datos de navegacion ect... al portatil que tiene MI COMPAÑERO y pueda saber donde navego ect...
    osea el caso sera 1 pc y 2 portatiles,,se que suena todo esto raro y no se si me entenderas,pero es que mi compañero de piso en unmanitas en esto delos pcs y no se hasta que punto puede usar sus conocimientos para darme por sako xD
    si todo esto suena muy fantastico pero podrias porfavor averiguar porque me salen los 2 iconos que te dije anteriorment,tiene que ser por algo porke antes no salia