Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema gordo con mi ordenador

  1. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97

    Problema gordo con mi ordenador

    Hola.
    El problema es que hace ya bastante tiempo mi ordenador se queda parado (no se reinicia, pero no responde ni el ratón ni el teclado y la única opción es reiniciar) cuando le da la gana, ya sea mirando cosas por Internet, jugando, chateando, retocando fotos... SIEMPRE.
    Al cabo de unos bastantes de meses de estar arto del problema hoy mismo he abierto el PC y en la placa no hay condensadores rebentados ni nada, he limpiado todo muy bien y me he dado cuenta de que la fuente de alimentación tiene 5 condensadores rebentados.
    Puede ser este el problema que tengo o es otra cosa?
    Estuve mirando la memoria física, pasé el MEMTEST y habia un error, quite el módulo que contenia dicho error y seguia teniendo problemas.
    Espero respuestas urgentes, saludos.

  2. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    Primero de todo edita el titulo y quita URGENTE (te lo digo antes que te lo digan los admins. XD)

    Si has visto condensadores rebentados en la fuente, yo la cambiaba immediatamente. Creo que esto podria causar daños en otros componentes del PC.

  3. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    Lo de la fuente yo iria directo a por una nueva.
    Sobre lo de la memoria, haber, si te dice que el error esta en ''x'' modulo quitale y prueba con otro diferente (nose cuantos modulos tendras).
    Y sobre lo de los reinicios y eso, puff, pa mi que es Hardware no es culpa del software

  4. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    la cosa va de mal en peor. Ahora al cabo de un par de segundos de iniciar el ordenador se me pone la pantalla en azul unos dos segundos y se reinicia.
    Lo de la fuente de alimentacion ya estoy en el tema de comprar una nueva.