Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Compatibilidad nforce4 sli con tarjeta ati ¿?

  1. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Compatibilidad nforce4 sli con tarjeta ati ¿?

    Hola, existe algun tipo de incompatibilidad por conectar una ati a una asus P5N32-sli con chipset nforce 4?
    Y ya q estais q tal es esta placa?
    Gracias

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    No para nada. Lo que no podas usar crossfire esta claro.

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    yo siempre he preferido montar ati's en chipsets de ati...y nvidia en chipsets nforce....no se me da que ganan algo mas de rendimiento, pero si lo haces al reves no pasa nada en absoluto

  4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    yo, no estaria tan seguro... piensa que los chips son fabricados por NVidia. ati y NVidia son fabricantes radicalmente distintos; yo estoy seguro que si lo haces tendras problemas de compatibilidad

  5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    yo, no estaria tan seguro... piensa que los chips son fabricados por NVidia. ati y NVidia son fabricantes radicalmente distintos; yo estoy seguro que si lo haces tendras problemas de compatibilidad
    No, no tendra ningun problema de comptabilidad, estoy convencido. O almenos nadie ha dicho el contrario :wink:

  6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Claro que no habrá problemas, faltaría más. ¿Y los chips que no son de ATI ni de nVidia como los SIS, Uli, Intel, etc? ¿Con qué gráfica habría que montarlos?

  7. bergdolmo
    bergdolmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    23
    Yo monté una ATI 1800 GTO en una placaGigaByte M57SLI-S4 con sistemas de SLI y si daba problemas en los juegos, pero puse para probar otra ATI inferior que era DDR2 y no daba ningun problema, al final me quede con una NVIDIA 7600 GT y me va de lujo.

  8. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    gran pregunta... pero de todas maneras yo tengo una P.Base de chipset nvidia, la GA-M55Plus-S3G; y la verdad, aun no habiendo problemas; yo no me arriesgaria. Piensa que no todas las bases Nforce, SLI o Crossfire son iguales; algunas dan problemas, y otras no; es muy relativo, aunque los chips que mencionas suelen formar parte de VGA's integradas en placa

  9. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    cria cuervos,no tendras ningun problema, yo tengo dos pc con nf4 y dos ati,y no he tenido ningun problema de ninguna clase, lo unico que te aconsejo es que pongas tu bios en mmodo por defecto, o mejor aun que la actualices, para que el voltaje del chipset se corresponda con el nuevo a usar por la nueva tarjeta, es lo unico que te darà algun problemilla, peor no siempre tendras que hacerlo, pero es recomendable. y eso de que si es fabricado por ati o nvidia te va a ir mejor o peor es incierto, ya que cada fabricante tiene que fabricar para todo el publico o en este caso consumidores en general no crees? no estaria bien que las p.b. "xx" solo fueran para usuarios de hardware "xx"............. un saludo :lol:

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    El chipset y la GPU no tienen nada que ver. Si los dos son de nvidia, pues uno será nforce (chipset) y el otro gforce (gráfica).
    Para el tema multiGPU, si porque el chipset se encarga de gestionar la imagen que se proyecta en la pantalla. Por eso sli(nforce) para las gforce y tal...
    ¿problemas de gpu por tener diferente chipset?, yo pensaría inicialmente en otro tipo de problemas.

    Yo tengo montado ati en nf4 y geforce en CX3200. No problem.

    Saludos

  11. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    ok thanx :wink:

  12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    en toms hardware muchas graficas ati son testeadas en una a8n-sli deluxe por no decir el 98 por ciento. Ademas si no tuvieran compatibilidad seria un fiasco para nvidia y ati ya que perderian muchos clientes...