Resultados 1 al 11 de 11

Tema: preocupado por estafa!!

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    preocupado por estafa!!

    oigan se me a perdido un papel con mi nombre (no completo) direccion de mi casa y telefono.

    ¿Que pueden hacer los estafadores con ello? Estoy muy preocupado. Porq supongo q alguien lo a cojido.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    que estafadores? de quien estamos hablando..de unos mafiosos? xD o simplemente de alguien que no conozcas de alguna compañia

  3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    de un idiota del internet

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Explicate mejor, no entiendo, explicanos toda la historia

  5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    esq me da corte.

    Tenia un equipo en venta y pues le e dado mi numero de telefono, mi direccion residencial y solo mi primer apellido del nombre.

    pero noto q es un estafad@r esta persona h.melissa01@yahoo.co.uk . Ya le adverti q se escondiera q iba la policia detras de el.(lo cual es mentira porq no se como denunciar ya q soy de america) Si alguien pudiera hacerlo tengo el ip y todo.

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Tienen la misma información que utilizando la guía de teléfono, no creo que puedan hacer nada. Como mucho llamarte por teléfono para darte la vara, o ir a tu casa. Pero aparte de eso, de estafarte, robarte o chantajearte nada, yo no me preocuparía.

    Un saludo

  7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    mira lo q me a dicho Hello Man,
    Look i am a woman of great reputation and i don't expect such from a reputable seller like you. So if you dont ready to transact with me, stop all the blasphemies, okay or i report you to the Spanish Authorities, i have your details:
    XXXXXX

    ahaha:$

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Donde te paso eso en el subforo ventas? aqui digo en h2o. Bueno es complicado el tema de dar datos personales, muchas veces nos la jugamos dando esos datos en una venta...puede que pilles con gente amable o puede que pilles con gentuza, que te puede hacer? pues nolose no creo que contrate matones para ir a tu casa, tampoco le des mas vueltas, estoy segurisimo que tus datos los tienen en muchos sitios. A mi cada dos por tres me llaman a casa para hacerme encuestas estoy hasta los hue***ss!! pero bueno es ley de vida, esos datos se compran entre empresas.

  9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A ver, tenías algo en venta y decidiste no venderlo. ¿Ahora amenaza con denunciarte? Sí ya te ha pagado, el problema es tuyo por no querer enviar el artículo o devolver el dinero. Sí no lo ha hecho, que le den, olvídate del tema, si ha sido por eBay como mucho puede ponerte un voto negativo.

    Un saludo

  10. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    nono es que lo amenace con la policia si era estafador y pues me a constestado eso. aun esta en venta y estoy esperando el tracking number de su pago.

  11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Bah, entonces no te preocupes, no tienes ningún problema, como mucho un voto negativo, y de esos tenemos todos por que siempre hay algún indeseable que finalmente no quiere vender el artículo, y cuando le votas negativo te vota él a tí igual (pero que se joda, que lo dejé a -1, vaya forma de empezar en eBay). Pero bueno, por eso no te preocupes, ya que los compradores/vendedores suelen mirar todo el historial de votos, o gran parte. Y lo de la policía nada, olvídate.

    Un saludo