Resultados 1 al 26 de 26

Tema: plugin counter strike source logitech g15

  1. Invitado

    plugin counter strike source logitech g15

    buenas tngo el teclado G15 y me gustaria tener algun plugin para k en el lcd me aparezca algun tipo de informacion del css cuando juego...
    muchas gracias
    saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

  3. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    este plugin lo e provado yo y no funciona bien, y no e encontrado ninguno mas para el css.
    saludos!!

  4. Invitado

    me da error

    pues eso lo instalo y luego antes de darle a finish error en la aplicaicon la aplicaicon no a podido finalizar correctamente o algo asi todo el rato

  5. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    te lo dije que no funciona bien, haber si encuentro alguno y ya te comento oki.
    saludos!!! :wink:

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Hace falta tener instalado en el PC el Microsoft .NET Framework versión 3 o alguna de estas para que se instale si no esta se detiene o no se instala bien, y una vez instalado, poner no recuerdo qué en "opciones de lanzamiento"= abur consola, pero rular SÍ rula y está gracioso, ver las armas y demás en el LCD y las balitas y stats...pero prefiero estar con el Sir Reals panel antes que con el del CS.

    Un saluTTo!

  7. Invitado
    olaa , bueno k tengo unos problemillas con este teclado, podrias explicarme mejor lo ultimo k as dixo me e bajdo el framework 3 ese, k no se para k sirve, asi k me explicas mejor los paso te lo agradeceria. y por ultimo k es el pluyins de ray y donde lo consigo. saludos

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    nas!
    Sobre el netframework, lo instalas y queda listo, es como una actualización de windows...
    Pero para más reseñas echale un ojo a esta web:
    http://www.g15-applets.de/


    Un saluTTo!

  9. Invitado
    ola ¡¡ ya e conseguido el pluyins para el counter, gracias. otra duda era k si despues de reproducir musica en el winamp, es normal k tenga k volver a poner m1. por k se me kedan esas 4 encendidas o apagadas. y por ultimo me ayudarias a poner un pluyins para k me muestre todo mi estado del pc, como el everest pero k no sea de prueba. saludetes.

  10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    Se llaman "applets" jejeje...el tema es que pongas en el configurador del G15 "cambiar manualmente" las aplicaciones, así sales y entras de estas applets cuando quieras sin dejar "rastro", de todos modos no llegué a probar el del Winamp, con lo cual ando a ciegas.
    El otro tema...mmm, la del Everest, está curiosa aún siendo la versión "free" pero te recomiendo el Applet "Sir Reals panel" en el puedes ver el uso de CPU, RAM, tráfico de Inet, TeamSpeak ( cuando lo abres ), fraps ( cuando lo abres ), cambiar la config de los altavoces, etc es el que use siempre y el que me parece de las mejores que hay.

    Un sauTTín!

  11. Invitado
    tio pos muchisimassss gracias. te lo agradezco. saludetes y a cuidarse.

  12. Invitado
    olaa, vamos a ver acabo de instalar el sir relal´s panel y bueno solo se me la mitad de las cosas, lo k es la cpu, la memoria ora dia y el internet k chupa, xDD. bueno simplemente abir la aplicacion se instalo y punto. tendria k aser algo mas ??, te dejo el enlace
    http://www.g15-applets.de/g15-sirreals- ... -t614.html

    gracias.

  13. Invitado
    Judash ?¿?¿?¿? tas por ahi xD

  14. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Haccer más?..no que yo sepa, se instala, se ve en el LCD y ya está...a parte de esto ya te comenté que algunas funciones como ver los frames o el Teamspeak, sólo se ven al arrancar dichas aplicaciones.
    Por último añadir que el documento de texto que trae este applet es editable, o sea, es un script, y que por ejemplo, si quieres ver la hora sólo de japón y la española, lo podrías hacer borrando las demás en el script ( previa copia de seguridad del documento de texto, y habiendo cerrado antes el Sir Reals...igualmnente hacaer que en vez de pasarte a cascos ( en audio ) te pase a 2.0 y así, cuestión de probar chico :wink:

    Hay muchos applets, pruébalos y quédate con el que más te mole.


    Un saluTTín!



    PD: no estoy en el PC todo el rato^^

  15. Invitado

    muy urgente plzzzzzzzzz

    Baje este programa pero me da problema al barir el cs 1.6 nom steam alguien sabe algo plz:

    Ok permite empezar:

    Download Here: Descargar aquí:

    http://g15.echovoice.com Http://g15.echovoice.com

    OK now the installer will take care of killing the old version of echovoice and installing the new version right on top. Aceptar ahora el instalador se encargará de matar a la antigua versión de echovoice e instalar la nueva versión en la parte superior derecha. You never need to uninstall the program if all your doing is upgrading it to a newer version. Que no será necesario desinstalar el programa si todos sus haciendo es que la actualización a una versión más reciente.

    In the latest installer i have added a little surprise, take a look at your LCD while the app is installing... En las últimas instalador i han añadido un poco de sorpresa, echa un vistazo a su pantalla LCD mientras que la aplicación es la instalación de ... cool huh? Cool ¿no? Well I have had this idea for awhile so i added it. Bueno, he tenido esta idea por un tiempo y por eso añadió. So if anyone steals my brilliant idea i expect credit! Así que si alguien roba mi idea brillante i esperar de crédito!

    Ok you still need to add "-condebug" to the launch options, but i should have that fixed soon in the next version. Ok usted todavía necesita añadir "-condebug" a la puesta en marcha opciones, pero debe tener i que solucionarlo pronto en la próxima versión.

    The first softkey now allows you to "enable" and "disable" the automatic detection of games. La primera tecla de ahora le permite "activar" y "desactivar" la detección automática de los juegos.

    The second softkey allows you to instantly update the software, 100% via the LCD La segunda tecla le permite actualizar el software de inmediato, el 100% a través de la pantalla LCD


    All your old stats will be left untouched and should integrate themselves in the new version. Todas las estadísticas de su antiguo será dejado intacto y debe integrarse en la nueva versión.

    Now I am moving to a BugTracker system, it is available at: Ahora me estoy mudando a un BugTracker sistema, que está disponible en:
    http://mantis.echovoice.com/ Http://mantis.echovoice.com/

    This can be used to request future features as well as bugs. Esto se puede utilizar para solicitar futuras características, así como los errores.
    You have to be an Echovoice Beta Tester to report bugs, please contact one of them or myself if you have a bug to report. Tiene que ser un Echovoice Beta Tester informar de los errores, por favor, póngase en contacto con uno de ellos o de mí mismo si tienen un error de informe.


    I would like to thank all the beta testers for helping out, it was amazing that we hit almost 15,000 downloads in the almost 5 months the alpha version was out. Quiero dar las gracias a todos los beta testers para ayudar, es asombroso que golpeó casi 15000 las descargas en los casi 5 meses, la versión alfa estaba fuera.

    Beta Testers: Beta Testers:
    jonnyboy323, Skitzy, echovoice, TeKiLLaH2k, rubb3rduck, XxXFaNtA, gorica, Cammo, crazy, BfBobo, LaxMan41, UniFieD, Covered, swifty, Smithy, Kokarn, Frasze, element, manny, Xp3r7 Jonnyboy323, Skitzy, echovoice, TeKiLLaH2k, rubb3rduck, XxXFaNtA, gorica, Cammo, loco, BfBobo, LaxMan41, UniFieD, Cubierto, swifty, Smithy, Kokarn, Frasze, elemento, manny, Xp3r7

    Thanks! Gracias!

    Nuncas se donde va eso del condebug helpppp plz


    DONDE VA EL CONDEBUG DECIDMELO VERSION NOVAA PLZ HAY QUE CREAR ALGO?


    gRAXS

  16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Eso se pondría en el menú de "Steam", en "juegos", en este caso el CS y una vez en este, en "propiedades", "opciones de lanzamiento" y ahí.

    1saluDo!

  17. Invitado
    Ola graxs por responderme que rapido me voy registrar en el foro es que yo uso el nom steam

  18. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    De todos modos has de saber que no se da soporte en este foro a temas ilegales o susceptibles de serlo, en este caso a tu copia pirata del Counter, pero bueno, el mal ya está hecho.

    1saluDo y gracias!

  19. erxulo3
    erxulo3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    4
    No hay forma de hacerlo que no sea por el steam?

  20. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Creas un acceso directo del CS en el escritorio, si no lo tienes ya, que deberías tenerlo, le picas botón derecho a este y vas a "propiedades" y en la línea "destino" dejas un espacio y añades "-condebug" sin las comillas, aplicas, aceptas y listo.

    Repito, no se da soporte a temas piratas, esto es para la próxima vez.

    1saluDo!

  21. erxulo3
    erxulo3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    4
    Ola graxs ya hize el acceso directo al archivo cs 1.6.exe le hice boton derecho puse espacio donde destino y escribi -condebug lueguo lo inicio y me sigue dando problemas lee el cs 1.6 en el gamers stadistics esta en enabled...Y eso pero al poco de iniciarse se sale y nada error de windows el tipico enviar y no enviar en los drivers tengo todo lo que tiene que ver con el cs y el echovoice activado no se que puede pasar ayuda plz.


    Uso la version beta 1.14

    Si me ayudas eres mi idolo no veas el favor que me haces.

    Ademas eso no es pirateria uso el nom steam por que me jode el steam pero tengo la cuenta es que me da muxo problemas el steam.

    Graxs :wink:

  22. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    mmmmmm...es que a todo esto, si mal recuerdo es para el "Source" no para la versión 1.6 o demases, a ver, a mi ese applet me iba con el source, no con otro, con lo cual si te llega a arrancar este en el LCD hasta me parece raro.

  23. erxulo3
    erxulo3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    4
    A mi me lo lee es para el css y cs 1.6 abra k hacer al con los dlls.?

  24. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Acabo de meterme en la web y no dice nada de anteriores versiones del CS sin ser el Source....otra cosa, las DLL´s no las podrás tocar, con lo cual el único remedio o prueba que queda es cerrar el applet en el G15 con el software que trae este, desinstalarlo y hacer una reinstalación limpia del applet.
    Por otro lado ha salido una nueva actualización para este teclado hace nada, que lo actualiza a la versión 2.02 te dejo el link:

    http://www.logitech.com/index.cfm/434/3 ... id=1&file=

    Prueba y a ver que tal.

    1saluDo!

  25. erxulo3
    erxulo3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    4
    Ya la tengo xd graxs no pasa nada ya vere k pasa con el bf2

  26. Invitado

    No me va

    A mi sigue sin irme pff k raro.