Resultados 1 al 28 de 28

Tema: ¿Que os parece este lg 22" por este precio?

  1. Oskillar
    Oskillar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    10

    ¿Que os parece este lg 22" por este precio?

    Buenasss

    He encontrado en el catálogo del mediamarkt el LG 226 WT SF por 289€.
    ¿QUe tal este precio?
    ¿Mejor el samsung 226bw que había pensado?

    Este último saldría por 100€ más ¿merece la pena?

    Gracias por las respuestas

    Un saludo

    Oskillar

  2. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Hola, verás... tengo reservado el Samsung y aun puedo anularlo.

    por favor, dime en qué mediamarkt has visto esa oferta Es decir, en qué ciudad?
    Si las caracteristicas son realmente las mismas... la diferencia supongo q debe ser el panel, q será mejor el del samsung..... xq 100€... son muchos jeuros :wink:

    Mil gracias de ante mano.

  3. Oskillar
    Oskillar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    10
    Hola

    La verdad es que lo he visto en un catálogo.

    Deben ser ofertas para toda España porque no pone que sean para ningún Mediamarkt en concreto. La validez de las ofertas es del 11 de marzo al 18.

    De todas formas puedes ver el cátálogo en esta dirección:
    http://www.mediamarkt.es/folletos/

    En la página del folleto que digo pone "precios válidos salvo en el Mediamarkt de Las Palmas".

    Un saludo.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    De los samsung hablan maravillas.

    Yo me he pillado el de 20", el 206BW y realmente es muy bueno. Éste me ha costado 298 con gastos de envío incluído en optize.es

    Atentos a que la entrada DVI sea compatible con HDMI, si no, tendréis un monitor que no es compatible con alta definición (XB360, play3, reproductores hd-dvd y blueray, etc.).

    Toda la gama de samsung lo lleva.

  5. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    la verdad es q el 226BW es una pasada, yo lo tengo pedido en el corte inglés. Nunca compro nada ahí pero el 27 y 28 de febrero tenían un 10% de descuento y lo compré por 359€ + 7€ de envio = 366€, lo cual es un triunfo

    Pero la verdad, el 226WT tb es bastante bueno y son 289€, es decir, 77€ menos.
    El Samsung será mejor, tendrá mejor panel y tal, pero por 77€.... prefiero el LG.

    Otra opción, y bastante buena, es el Dell de 22" a 350€. Es otro que está en esa línea. Tengo un Dell de 17" en el trabajo y es una maravilla.

    En fin.... he anulado el pedido del Samsung y reservado uno en MediaMarkt (aún no les han llegado). Mi bolsillo me lo agradecerá

    Por cierto... menos mal que se ha retrasado el Samsung y el corte ingles me permite anularlo todo sin problemas :wink:

    Saludos.

    PD: quetedigo, sigues comprando en aiwamolls? ay oma, canguelooo!! :evil: nunca mais.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    xddd

    Hace casi 1 año que no compro hard, así que ná de ná xddd.

    Por cierto, he estado informándome y ponen muy bien ese monitor, pero por lo visto está volando.

    Es muy buen precio para un 22", sin duda. Yo estoy por anular el mío ajjajaja

    Chaooo!

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bueno chicos, mi experiencia con media markt me hace ser un poco excéptico. Espero que disfruteis de vuestro futuro LG y a ver si mientras tanto me llega el Samsung del Corti, jeje, que en esos días creo que compramos casi todos el mismo monitor, jeje. De hecho ha desaparecido de la web.

    El detalle de la alta definición, a tener en cuenta. ojo.

    Gracias por el detalle de anularlo.

    Saludos

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    mmm eso de la alta definición nos lo están vendiendo como que si no tienes un monitor compatible con HDMI, eres un pringao, y no es así.

    Si vas a conectar una consola, pues mira sí, pero qué tontería un 22" para una consola, no? mejor una tele!

    Y los formatos BRD y HD-DVD, les queda muuucho para que cuaje en los usuarios.

  9. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    en la web del corte inglés han vuelto a poner el samsung, pero pone q estara disponible a partir del 2 de abril.....

    a mi me da q todos los q compraron el monitor a finales de febrero no lo van a tener antes de mediados de abril....

    no me arrepiento de haber optado por el LG, menos aún después de ver estas fotos....


    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0035.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0036.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0037.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0038.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0039.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0040.jpg

    por cierto q respecto al LG, van a sacar la versión WA, q será "superior" al WT. Es igual pero con hdmi. Sale en Junio.

    a mi me hace falta ya... asi q es una pena pero a por el LG de cabeza

    saludos.

  10. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    por cierto q el panel del LG es igualmente samsung asi q ..... no creo q se note pérdida de calidad ni nada de eso xq llevan el mismo panel.

    saludos.

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    por cierto q el panel del LG es igualmente samsung asi q ..... no creo q se note pérdida de calidad ni nada de eso xq llevan el mismo panel.

    saludos.
    Pues he cancelado el Samsung y he encargado el LG xddd

    Que el Samsung se vaya retrasando me huele mal, porque la entrada estaba prevista para mediados de marzo.

    Joe es que mismas características (quitando el tiempo de respuesta) y un 22" por el precio de uno de 20", tela.

    Además, he leido muchos comentarios sobre el LG y está muy pero que muy bien.

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    por cierto q el panel del LG es igualmente samsung asi q ..... no creo q se note pérdida de calidad ni nada de eso xq llevan el mismo panel.

    saludos.
    Tek lo has comprao ya??

    Te lo digo porque anoche me comentaron que en MM de Alcalá lo tienen; yo fui al de Santa Justa y tuve que reservar.

  13. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    en la web del corte inglés han vuelto a poner el samsung, pero pone q estara disponible a partir del 2 de abril.....

    a mi me da q todos los q compraron el monitor a finales de febrero no lo van a tener antes de mediados de abril....

    no me arrepiento de haber optado por el LG, menos aún después de ver estas fotos....


    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0035.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0036.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0037.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0038.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0039.jpg

    http://img.photobucket.com/albums/v212/ ... o-0040.jpg

    por cierto q respecto al LG, van a sacar la versión WA, q será "superior" al WT. Es igual pero con hdmi. Sale en Junio.

    a mi me hace falta ya... asi q es una pena pero a por el LG de cabeza

    saludos.
    Esperar puede ser un handicap para los que no tienen o no pueden, eso es cierto.

    Lo del panel, era de esperar, hasta el nombre es el mismo.
    Lo que no entiendo, es porqué no te arrepientes después de ver las fotos. Ya me aclaras porfa ??

    Desde luego, para el que pueda reservar, es claramente más económico LG. En mi caso, en Valencia, nunca me han dejado reservar ningún producto. Sólo me venden lo que tienen físicamente o en stock.

    Un saludo

  14. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no tienen lo que está en catálogo, tienes que guardarte uno y mantener la oferta; no vas a ir todos los días.

    Si se niegan, hoja de reclamaciones.

    Estos de MM sólo aprenden a base de hoja de reclamaciones.

  15. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    pues no me arrepiento viendo las fotos xq no me gusta nada ese efecto q hace el monitor en los bordes. No ves como q hace un efecto degradado de luz??
    no se como explicarlo.... es como q tiene más luminosidad hasta el punto de perder imagen en los bordes.

    Supongo q será un fallo puntual q ha tenido el usuario de ese monitor. Pero da fe de q, por muy buen tft q sea.... tb se jode, tb trae defectos de fábrica, etc.

    ----

    Lo he encargado en el MM de Alcalá q me piya mas cerca :wink:
    Fui el miércoles y no tenian así q.. reservado qedó

    ---

    sobre lo del HDMI.... el samsung tiene y el LG no..... pues si... es una lástima, pero son 100€ menos por una característica q no voy a usar :roll:

    No sé.. es como el usuario q use una gráfica cuya única salida sea VGA y no tenga pensado piyarse una con DVI.....
    se compra un TFT de 20" por 150€?? pues si.... claro q si...
    cuando actualice l gráfica en X tiempo ya se verá si le merece la pena cambiar tb de TFT o no...

    cada usuario tiene sus exigencias... :lol:

    saludos.

  16. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Desde luego razón no te falta, Hard.

    Pero espero por todos nosotros, que sea un problema puntual del usuario que tiene una gráfica que no da suficiente para ese peazo monitor, por os recuerdo que tal y como habeis dicho, LG y Samsung tienen el mismo panel...

    Gracias por los consejos Quetedigo, pero aún y así, dan más problemas que satisfacciones estos de MM.

    Un saludo y a esperar toca.

  17. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    pues ahora q lo dices.... no lo habia pensado. Tienes razón... igual es de la gráfica.
    Y si... si es el mismo panel, el LG en teoria tb tendria ese defecto jajaja es verdad xDD

    eso como mejor se ve es con una pantalla en negro como esta:

    LG


    SAMSUNG


    bueno.. la verdad es q creo q nadie discute q el samsung es mejor monitor, aunke sigo pensando q no merece la pena los 100€ de diferencia.

    aqui teneis unos buenos enlaces de ambos

    http://product.pcpop.com/000034761/Picture.html

    http://product.pcpop.com/000037087/Picture.html


    Por cierto q en esta, digamos, comparativa, yo tb tendria muy en cuenta este otro:

    http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... &sku=88218

    Dell me merece buena confianza desde q trabajo con ellos en la oficina. Son de calidad vaya. Y este mdelo tiene un precio estupendo q es intermedio entre el Samsung y el LG.

    Lo que no sé (tampoco he buscao :roll: ) es qué panel llevan, no sé qué fabricante, pero me lo supongo.... sony.

    saludos.

  18. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Y según estas fotos el SAMSUNG es mejor??

    no entiendo

  19. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    pues por lo q yo veo en esas imágenes el samsung tiene mejor distribución de luz, es decir, el backlight (creo q se llamaba) hace q la luz llegue por igual a todo el panel mientras q en el LG esta distribución es menos homogénea.

    Lo dicho.. el samsung es mejor, pero esa diferencia es casi inapreciable con el TFT rulando. Al menos para el 95% de los humanos xDD

    Igual en las imágenes q puse al principio del samsung el problema q tenia era q estaba mal colocada la backlight y por eso se "salía" la lu por los laterales :lol:

    saludos.

  20. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    He ojeado el Dell, y también está francamente bien. A mi personalmente también me parecen buenos monitores para trabajo, pero para jugar...no tengo suficientes conocimientos técnicos para opinar a ese nivel de detalle.
    Por 354 euros, se que parece que soy pesao, sigo con el Samsung por 359. 8)

    Oye Hard, me lo explique. Yo lo veo todo más negro que los hue....piii. ¿en qué me tengo que fijar exactamente, porque yo lo veo todo homogeneamente negro? jejeje :oops:

    Saludos

  21. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo del backlight he estado leyendo y hay que fijarse en las "manchas" blanquecinas.

    Si están bien distribuidas, significa que el backlight es bueno; si están en una determinada zona, significa que no lo es tanto.

    Yo creo que donde se nota la calidad de un panel puede ser en el diseño gráfico o edición de video a nivel profesional, que se usan monitores de 3000 pavos en adelante.

    Pero pa pegar 4 tiros, programar, un poco de photoshop y varias cosillas más, están realmente bien.

  22. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    OKis
    a veces leo reviews sobre monitores que hablan en chino, bueno, no tan chino como los links que nos ha dejado Hard, jeje, para fotos van bien, pero para leer las características...

    Supongo que tienes razón Quetedigo.

    Un saludo

  23. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Lo del backlight he estado leyendo y hay que fijarse en las "manchas" blanquecinas.

    Si están bien distribuidas, significa que el backlight es bueno; si están en una determinada zona, significa que no lo es tanto.
    exacto. Y por eso comentaba q el samsung es más homogéneo, xq en las fotos se ve como el LG tiene más luz en la parte inferior.

    a ver si me llega ya el puto LG xDD

    saludos.

  24. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Te echo una carrera xddd


    Los de MM no suelen tardar mucho; esperemos que esté esa semanita.

  25. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    yo lo reservé el miércoles en MM de Alcalá.... crees q estará esta semana? a ti te dijeron alguna fecha?? a mi q ni idea...

  26. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    tic, tac, tic, tac,
    por cierto, os he dicho que me llegó el Samsi esta mañana?

    Edito: es broma. No voy a ser cruel. :twisted:

  27. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pues yo lo reservé el jueves cerrando y la verdad, no me dieron fecha ninguna.

    Lo que sí sé es que a principios de semana es cuando entra mercancía nueva; así que crucemos dedos.

  28. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    un domingo?? :roll:

    ya contarás como va ese peaso bisho :wink:

    saludos.