Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 6600 gt pci-e

  1. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jul, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    476

    6600 gt pci-e

    Hola, tengo una placa con chipset ati, una a8r-mvp, y no se si da algun tipo de problema por ponerle esta grafica, pq estaba pensando en pillarla en el foro. Tambien queria saber si alguien tiene esta placa pq me extraña que la bios sea tan escueta no veo donde modificar la velocidad de las memorias, ni decirle que sea sincrona, etc.

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    no hay ningún problema en poner la 6600GT en ninguna placa que lleve un zocalo Pci-e 16x.

    Que marca es la placa?

  3. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jul, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    476

    Grafica pci-e

    Es una asus a8r-mvp, en las comparativas la ponen como un cohete, pero en la bios no se ve claro como cambiar la frecuencia de las memorias y cosas por el estilo. La grafica que quiero pillar es una gforce 6600GT de asus, con memorias por debajo de 2 ms, pero no se si sera mejor o peor que una 7600 gs o una ati 1600pro, si me podeis ayudar os lo agradezco.

  4. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Yo tengo esa graffica que estoy a punto de jubilarla,y te aseguro que rinde mas que la 1600 pro ,ya que la 7600gs no lo se.La verdad que la tarjeta ba muy bien si no eres muy exigente en los juegos mas actuales,pero en juegos como quake4,half life 2 y demas de la epoca los mueve muy bien.