Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con D-Link 504T

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Problema con D-Link 504T

    Hola, abro éste post con la esperanza de que alguien me pueda echar un cable. Ya he recurrido a foros especializados y ninguno me dá una solución al respecto.

    El problema que tengo es que el router lo tengo que reiniciar todos los días. Tengo 3 ordenadores (2 actualmente en funcionamiento) y uno de ellos es el de descargas. Estan los 3 con las ip´s fijas, los 3 van por cable, y no sé por que el modem se cae.

    He modificado los parámetros de la mula y aun asi seguimos con lo mismo. Incluso, he cambiado el microfiltro de salida en el conector del teléfono pensando que a lo mejor se podria haber averiado y nada, en las mismas, he revisado por si hay algún firm que corrija este fallo y en la web de D-Link no hay nada por lo que ando bastante desconcertado. Si alguien sabe de esto por favor que me eche una mano.

    Un saludo!!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Problema con D-Link 504T

    Cita Iniciado por avila2474
    Hola, abro éste post con la esperanza de que alguien me pueda echar un cable. Ya he recurrido a foros especializados y ninguno me dá una solución al respecto.

    El problema que tengo es que el router lo tengo que reiniciar todos los días. Tengo 3 ordenadores (2 actualmente en funcionamiento) y uno de ellos es el de descargas. Estan los 3 con las ip´s fijas, los 3 van por cable, y no sé por que el modem se cae.

    He modificado los parámetros de la mula y aun asi seguimos con lo mismo. Incluso, he cambiado el microfiltro de salida en el conector del teléfono pensando que a lo mejor se podria haber averiado y nada, en las mismas, he revisado por si hay algún firm que corrija este fallo y en la web de D-Link no hay nada por lo que ando bastante desconcertado. Si alguien sabe de esto por favor que me eche una mano.

    Un saludo!!!
    Si deja de funcionarte el problema puede venir que se llene su caché y entonces es cuando empieza a tirar paquetes que le llegan y es cuando deja de funcionar.

    Cuando lo apagas, esa caché desaparece y vuelve a funcionar.

    Mi consejo es que pruebas a usar los 3 PCs pero sin descargas P2P ya que llenan la caché del router que ni te imaginas.

    Si no se te cae, ya sabes dónde está el problema.

    Aun así, es raro que pete cada día, o es un router muy muy malo o tiene algún tipo de defecto.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ya, es lo que pienso porque no es normal que cada 24H tenga que estarlo reiniciando. De todas formas, alguna otra idea del por qué de éste problema?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ya te digo, yo creo que el problema es el router, que o está mal configurado o tiene algún problema.

    En clase tenemos el mismo (creo) con 15 PCs y no se cae.

    Eso sí, no usamos P2P.