Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pctv pro no corre en vista

  1. Vertex_vtx
    Vertex_vtx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Cartaya
    Mensajes
    16

    pctv pro no corre en vista

    pctv pro no corre en vista

    Pues eso tengo una capturadora pinnacle pctv pro pci y el problema q tengo con eya es que no se me ve en windows vista, me e metio en la pagina del fabricante y los drivers x lo visto no los van a cambiar. me gustaria saber si hay alguien q tenga una especie de parche o alguna solucion, para esto le puse compatibilidad cn xp pero es la misma mierda de siempre sino kiere no kiere... A la espera de una modificacion en los drivers el programa o lo q sea.

    Gracias

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Va a durar mas poco este hilo abierto o con ese titulo...

    Lo siento, lo pone en las normas, ya se daran cuenta.

    Hasta otra.

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    No se si pretendes que la gente te conteste de buena gana o algo pero deberias editar el titulo y poner algo que se corresponda con lo que se pregunta siguiendo las normas del foro, hasta el momento yo desde luego no sere quien responda, supongo que si no lo editas te borraran el tema, las normas estan para cumplirlas, no para tomarselas a broma y hacer cosas como esta.

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    A más de uno se le habran quitado las ganas de ayudarte...

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No vas por buen camino, amigo!

    Esas bromas no son bien recibidas aquí

  6. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    edita el titulo anda que asi no vas a ningun lado y nose lo que pretenderas con eso, pero si le pones el titulo a lo que va referido tu pregunta tambien te responderan y seguramente no te diremos estas cosas no cres?¿
    y como bien dice pmv45 las normas son para cumplirlas, no para tomarselas a caxondeo.
    8O

  7. Invitado
    Incumple al menos 3 normas: Título en mayúsculas, subforo incorrecto y título no descriptivo.

    No sé si incumplirás alguna más puesto que no he leído más de 2 líneas del mensaje "real", pero es que me pudo la sangre de moderador (El sentido común diría yo)

    Te doy hasta mañana cuando me levante para ponerl todo en orden. Que el botón de borrar lo tengo a 2 clicks.

    Un saludo!

  8. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    42
    no tengo ni idea de como ayudarte y en caso de tenerla desde luego con ese título tan bonito pasaría de hacerlo.

    Ah, de nada.

  9. Vertex_vtx
    Vertex_vtx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Cartaya
    Mensajes
    16
    Perdonar todos, no tenia ni idea de las normas.... mal x mi parte y no leerlas pero eske no encuentro solucion a esto... y sinceramente paso de comprarme otra para poder instalar el vista, ya q es lo unico q me falla aparte de mi audigy cn los drivers pal vista pero sse oye en estereo y no puedo configurar la salida de los altavoces ya q eliminaron el audio 3d del direct o algo asi lei......

    weno disculpad.