Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que tarjeta me recomendais

  1. Invitado

    Que tarjeta me recomendais

    Muy buenas a todos, quiero comprarme una grafica y sinceramente no tengo ni idea que comprarme. Mi pc es un atlhon amd 64, 3800 2.4 ghz con 2 g de ram.Viene una grafica compartida nvidia 6150 le.

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    La placa es AGP o PciEx?
    Cuanto dinero estas pensado en gastarte?

    Saludos

  3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    como te comentan, dinos:

    -presupuesto.
    -que uso le vas a dar.
    -fuente alimentacion (si es poco potente... olvidate de poner un troncho).
    -puerto que usa.

    la informacion es oro

  4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    haz lo que yo, creo que tenemos la misma placa base... Gigabyte M55Plus-S3G esa es la que tienes?

    pues en ese caso te recomiendo fuente de 500w minimo con una XFX GeFORCE 8800 GTS de 320 o 640Mb eso lo dejo a tu eleccion; la 320M sale a 310€ aprox y la 640M a 470€

  5. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    peerdon! mi grafica integrada es la 6150Le

  6. Invitado

    Pregunta

    Tengo una mother asus p5w dh deluxe que es crossfire y estoy en la duda de comprarme una ATI X1950pro y mas adelante otra igual o mejor comprarme una 7000 GT

  7. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    Consejo: no pongas Nvidia en placas crossfire, ni alreves; puede causar muchos problemas, si tienes placa Crossfire, espera a la ATI R600 de DX10

  8. Invitado
    Es lo q pensaba!!! el problema es que la necesito ya!!! vos q decis??? q tal va una X1950 Pro??????? se la bancara para los juegos por lo menos para dentro de este año?????

  9. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    ombre, por esperar un mes... no pasa nada, asi disfrutaras de una grafica de DX10; la R600 nada menos! quiza yo tambien deba esperar a la R600 y comprarme una 8800 entonces, ya que estara la ati de por medio; por tanto los precios bajarán, una eleccion con prisas nunca es buenapiensalo friamente, si compras la X1950 dentro de un año, probablemente la tengas que cambiar por la R600 asi, que creo, que seria una perdida de dinero. Yo, personalmente esperaria a que la R600 entrara en el mercado.¡¡Por cierto!! la R600 sale a finales del mes que viene por 600€ he oido

  10. Invitado
    Creo que es Pci express:

    Ranuras de ampliación
    1x PCI Express 16X
    1x PCI Express 1X
    2x PCI

    esto es lo que e sacado de informacion del pc, no se si esto lo que me preguntais.
    De presupuesto hablamos de uno bajo, que me tengo que comprar un piso jejeje.Que no superen los 150.

    Lo de la fuente de alimentacion no tengo ni pajotera idea.

    Los juegos para los que lo voy a utilizar son sobre todo de estrategia en tiempo real tipo warhammer 40000,batalla por la tierra media 2,worms 4 mayhem,Trainz railroad simulator, etc

    Muchas gracias a todos

  11. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    La 7600GT se ajusta muy bien a lo que mas o menos pides ademas porahora es una grafica que puede perfectamente con los juegos.

    Saludos

  12. Invitado
    Lo q pasa es q la necesito ya!!! ya q no tengo ninguna!!! placa de video en este momento y vos viste sin eso no podes usar la PC JAJAA
    GRacias de todos modos!!!

  13. Invitado
    Muchas gracias a todos

  14. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    De nada hombre para eso estamos.

    Saludos