Resultados 1 al 10 de 10

Tema: no me va la 8800 gts

  1. Invitado

    no me va la 8800 gts

    ola tengo un problemon que no veas, bueno pille una 7800gt para mi placa p4v800d-x de asus, pero me salio defectuosa al cabo de los meses, resulta que como esta en garantia en la tienda me la cambiaron por la asus en8800gts (con vistas a cambiar de placa y de procesador en un furoro no muy lejano) hasta ahi bien pero resulta que el pc no me la tira me da el pantallazo azul de error justo cuando estoyu cargando los drivers de la tarjeta, he probado poniendole una fuente de alimentacion mayor de hasta 12v + 20A pero sigue sin funcionar, resetee la placa base y nada... he intentado un monton de cosas pero nada me sigue pegando el pantallazo, ahora he mirado las especificaciones de la tarjeta y pone minimo fuente con salida de 12v + 26A, sera que tengo que buscar una fuente con esas caracteristicas minimo porque la he probado con una de 550 w y nada no funciona .... a ver si alguien me puede decir algo sobre el tema. gracias

  2. Invitado
    bueno claramente esta clarisimo que he pagado la diferencia de una tarjeta a otra...bueno aparte tengo una cpu p4 3.06 hyp, creo que fue la mas alta de p4 para socket 478, 2 mb ...y bueno ya se el pcie de la placa base no rula a mas de 4x pero bueno mas bien aproveche que cambiaba la otra y que tenia el dinero de la diferencia y asi si me merecia la pena pero con todo el jaleo que tengo ahora pa que funcione ya lo estoy dudando ...

  3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    si tienes dahora dos fuentes de alimentacion, conecta una sola para tu equipo, y la otra unicamente para tu grafica, asi sabras si realmente es por falta de potencia o porque te ha vuelto a tocar otra tarjeta defectuosa........

  4. Invitado
    Cita Iniciado por MambaNegra
    si tienes dahora dos fuentes de alimentacion, conecta una sola para tu equipo, y la otra unicamente para tu grafica, asi sabras si realmente es por falta de potencia o porque te ha vuelto a tocar otra tarjeta defectuosa........
    lamentablemente solo conservo mi fuente de 430 w las otras las he ido probando de la misma tienda (el viejo llevar probar y despues pagar jeje)

    pero nada si sigue sin funcionar terminare por cogerme una 7600 gs 512ram o otra 7800 gs (u otra agp que me recomendeis) y escapar con esa que por devolberme el dinero no habra problema y llevo mas de 1 mes sin tarjeta y quiero jugar ya :lol: , he pensado que tal vez sea la mejor opcion en vistas de que en pocos meses saldran las nuevas 8900 y seguramente bajen un poco de precio etc.. no se que hacer

  5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    buscate algun amigo que tenga una, aunque sea una generica, o el de la tienda que lo pruebe contigo, saldras de dudas si es o no la tearjeta.
    si cambias a esos modelos de tarjeta, puede que sigas teniendo el mismo problema de falta de alimentaicion, ya que son tarjetas con un alto consumo energetico, vamos que funcionan muy bien pero comen muchos muchos vatios(w)

  6. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    yo tengo una fuente de 500w, 25A en la linea de 12V... creeis que funcionara con la GTS 640M?, y que le podria hacer a la fuente para que me diera 26A en la linea de 12?

  7. sergiodelta
    sergiodelta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Sonseca (Toledo)
    Mensajes
    290
    No la hagas nada, los 26A lo pide en un Pc configurado con un Core 2 Duo X6800, asique si no le tienes por un Amperio te ira bien.

    Lo del x6800 no me lo estoy inventando yo, en la caja pone:

    (26A en la linea de 12V)2 donde el ultimo 2 es una leyenda.
    si buscas bien en la caja te pondra que eso es para un Pc configurado con un X6800.

    Espero que te sirva de ayuda.

  8. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    xDD esque la recibo mañana, y me asaltan las dudas; por otra parte, me acabas se quitar un enorme peso de encima xDDD ya estaba como loco buscando por mi cuarto otra fuente de alimentacion para conectarlas las 2 a la grafica xDD... gracias por el dato.

    ahora si que dormire tranquilo, lol

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Igual es una tontería que habeis obviado por eso mismo, pero ¿le conectas el cable de alimentación específico de la gráfica, generalmente un conector de 6-8 contactos?

    Verdaderamente, lo suyo es poner en la tienda una fuente de más de 500w y probar. Desde luego le falta corriente.

    Un saludo

  10. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    no, yo ya contaba con ese adaptador; por eso queria conectar 2 fuentes a la grafica ya que el adaptador tiene 2 entradas molex 4 pins